Primera misión ( 28-8-1942). Stalingrado VVS.

Desde agosto de 1942 a finales de enero de 1943, vuela con nosotros con la VVS. ¡Por la Madre Patria!

Moderadores: Gasofa, Sergei

Avatar de Usuario
Gasofa
Mensajes: 1841
Registrado: 11 Feb 2010, 22:53

Primera misión ( 28-8-1942). Stalingrado VVS.

Mensaje por Gasofa »

PRIMERA MISIÓN (28-8-1942). Stalingrado.


Cielos despejados , hora de despegue 11:00.

Los vuelos asignados para nuestra primera mision son:

-El 296 IAP equipados con LA5 proporcionarán escolta adelantada para el 237 ShAP que tienen como objetivo Kalach (D-9).

-El 237 ShAP equipados con IL2 atacaran columnas en Kalach (D-9).

Imagen


Otros vuelos para esta mision son:

-Tanto los YAK-7B del 269 IAP como los LaGG-3 del 237 IAP se diriguen a Kalach escoltando a los IL2 del 210 ShAP y el 218 ShAP,

estos dos vuelos de IL2 tambien atacaran columnas en Kalach ( D-9).

- El 183 IAP equipados com YAK-1b es el unico vuelo que no se dirigye a Kalach , teniendo como mision una CAP al norte de Stalingrado.

Propongo volar los LA-5 y los IL2 del 237 ShAP , ya que este vuelo de IL2 aparece en el aire en H-8 y su escolta no es cercana sino adelantada,

lo logico seria establecer un punto de reunion para llevar los dos vuelos juntos hasta objetivo. Sugiero que los IL2 se mantengan en H-8 a la

espera de los LA-5.



La mision se volará el martes día 29 a las 22:30.

Pueden apuntarse y hacer sugerencias.
Imagen

Von Richtoffen:"La calidad del aparato importa poco. El éxito de la misión depende del piloto que lo maneje".......Pues lo llevo claro.
Avatar de Usuario
PA_MacFletus
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2504
Registrado: 04 Sep 2010, 19:40

Re: Primera mision ( 28-8-1942).StalingradoVVS.

Mensaje por PA_MacFletus »

Sturmovik , \:D/
Imagen
Siempre es mejor estar aquí abajo deseando estar allí arriba,
que estar allí arriba deseando estar aquí abajo.
Avatar de Usuario
Asis
Mensajes: 955
Registrado: 31 May 2009, 19:52

Re: Primera mision ( 28-8-1942).StalingradoVVS.

Mensaje por Asis »

LA5, Tovarich!!
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Fresco
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2365
Registrado: 25 Nov 2008, 09:14

Re: Primera mision ( 28-8-1942).StalingradoVVS.

Mensaje por PA_Fresco »

Pues yo un LA-5 o un P-39, tovarich Gasofa ;)

Za Rodina

Fresco+
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12099
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: Primera mision ( 28-8-1942).StalingradoVVS.

Mensaje por PA_Willy »

Me apunto y volaré cualquiera de los tres modelos disponibles, aunque ya sabeis que se me da mejor la caza que el ataque al suelo.
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Steiner
Mensajes: 2918
Registrado: 08 Feb 2009, 12:53
Ubicación: Aquí, en Madrizzz

Re: Primera mision ( 28-8-1942).StalingradoVVS.

Mensaje por PA_Steiner »

De momento no puedo confirmar si podré estar.
Imagen
Capitán Stranszky: - Le enseñaré cómo lucha un oficial prusiano.
Sargento Steiner: - ...y yo le enseñaré dónde crecen las cruces de hierro.
Avatar de Usuario
Jeronimo
Mensajes: 2773
Registrado: 23 Ene 2010, 19:28

Re: Primera mision ( 28-8-1942).StalingradoVVS.

Mensaje por Jeronimo »

Voy con lo que sea. B-)

Total soy malo en todo. :-s
Imagen
Velocidad, altitud o cabeza: por lo menos dos son siempre necesarios para terminar con éxito el vuelo.
Avatar de Usuario
Adrian
Mensajes: 554
Registrado: 28 Jun 2009, 12:12

Re: Primera mision ( 28-8-1942).StalingradoVVS.

Mensaje por Adrian »

PA_Jeronimo escribió:Voy con lo que sea. B-)

Total soy malo en todo. :-s
+1 8-x
Poesia eres tú, y esa vez era cierto, dijo un piloto admirando el cielo.Paz y República
Imagen
Avatar de Usuario
Horse
Mensajes: 1576
Registrado: 24 Nov 2008, 22:10

Re: Primera mision ( 28-8-1942).StalingradoVVS.

Mensaje por Horse »

Caza, por supuesto y La5 como primera opcion. :)
Imagen

La hélice es un ventilador que mantiene fresquito al piloto. En cuanto se para el piloto empieza a sudar ...
Avatar de Usuario
PA_MacFletus
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2504
Registrado: 04 Sep 2010, 19:40

Re: Primera mision ( 28-8-1942).StalingradoVVS.

Mensaje por PA_MacFletus »

He estado volando con el Sturmovic , pero al parecer la abertura de las puertas de las bombas se cierran automaticamente al cabo se dos segundos , hay alguna manera de retardarlo o cerrarlo cuando uno quiere . @-)
Imagen
Siempre es mejor estar aquí abajo deseando estar allí arriba,
que estar allí arriba deseando estar aquí abajo.
Responder

Volver a “Stalingrado 1942-43 (VVS) - Campaña cerrada/desactualizada.”