Saludos.

ok, en SEOW.PA_Overlord escribió:si no vimos al dichoso convoy...vamos a ver un piloto,,,,)....que se venga andando...
PD: eso creo que era solo en la seow tenias que aterrizar a 2km o asi del susodicho piloto...creo
Yo, en la única campaña que lo he visto ha sido en las DangerZone. Y es bastante complicado, porque ya no sólo es aterrizar en medio del campo sino que tiene que ser en unas condiciones especiales de distancia, si el piloto está herido... hay que aterrizar y parar dentro de un radio del piloto caído y despegar después de un tiempo determinado por las heridas del piloto; todo esto sin saberlo por un mensaje en ordenador, sino que haciendo cálculos a groso modo. Os dejo un post de E69_Chapas del 2007 que no tiene desperdicio sobre este tipo de situaciones (nota: la Danger Zone es un tipo de AW):PA_Arba escribió:De nuevo; ¡Muchas gracias!
Una pregunta, hace muchos años recuerdo que se podían rescatar a pilotos que saltaban (tarea algo peligrosa por los baches, árboles, etc...), en estas misiones DCG era posible? o son en SEOW????
Nos vemos
Disfruté mucho volando los DC3 suministrando ciudades y aeródromos, y también ocasionalmente intentando rescatar pilotos (estos aviones despegan en nada y aterrizan sin muchos problemas en medio del campo):Una vez jugamos en las AW (las 1, no la de ahora que es la 2), y en una mision cayo IOR.
Diable9b aterrizo en campo abierto para rescatarle con un bf109, cuando ya lo habia rescatado y se disponian a despegar, en medio de la carrera para coger velocidad, un disparo de la AA, le partio el tren de aterrizaje a Diable9b, con lo que pasaron a ser 2 los pilotos en el suelo.
Quedabamos Kixot (bf-109) y yo (HE-111) todavia vivos. Yo estaba ya aterrizado y Kixot en reserva cuando decidimos ir a por ellos.
Volvi a despegar con el bombardero, y mientras sobrevolaba a Diable9b y a IOR, para atraer sobre mi la AA, Kixot aterrizaba en campo abierto, para rescatarlos.
Dejamos pasar 3 interminables minutos, y Kixot arranco (en teoria con IOR y con Diable) mientras yo parecia un queso de Gruyere por la cantidad de agujeros que tenia el avion.
Conseguimos llegar a base, yo sin un motor, el otro casi muerto y avion el casi ingobernable, pero lo consegui.
Kixot se quedo sin gasolina con el aerodromo a la vista y tambien consiguio tomar tierra in extremis.
Lo que aprendimos aquel dia, es que en un rescate SOLO SE PUEDE RESCATAR A 1 PILOTO, NO A 2.
Segun las estadisticas Kixot rescato a Diable, IOR que fue el primero que cayo sigue hoy todavia en una campo de concentracion ruso.
Parece una tonteria, pero solo por ese detalle, una mision que era una mision de rutina se convirtio en una de las misiones más bonitas que he volado y de las que guardo mejor recuerdo.