Decimoquinta mision (14-9-42).Stalingrado VVS
- PA_MacFletus
- Líder-Piloto
Re: Decimoquinta mision (14-9-42).Stalingrado VVS
Una buena mision y buen liderazgo de Adrian , buen trabajo Gasofa. 

Siempre es mejor estar aquí abajo deseando estar allí arriba,
que estar allí arriba deseando estar aquí abajo.
Ay querido Mac...si llegas a ver lo que vimos Gasofa y yo... todavía tendrías los bemoles de corbata jajajaja
PD:Gasofa cuando puedas me pasas el track que quiero ver si fue un fallo técnico la pasada esa por debajo de Mac.
PD:Gasofa cuando puedas me pasas el track que quiero ver si fue un fallo técnico la pasada esa por debajo de Mac.
Poesia eres tú, y esa vez era cierto, dijo un piloto admirando el cielo.Paz y República

Lo lamento Adrian pero tengo la mala costumbre de eliminar los videos despues de sacar las capturas.Lo que te puedoPA_Adrian escribió:Ay querido Mac...si llegas a ver lo que vimos Gasofa y yo... todavía tendrías los bemoles de corbata jajajaja
decir es que segun lo vi yo no es un fallo , pasaste entre el IL2 de Mac y el JU52 ,eso si justito justito

Von Richtoffen:"La calidad del aparato importa poco. El éxito de la misión depende del piloto que lo maneje".......Pues lo llevo claro.