Primera misión SEOW Francia44; 9/01/2012

Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12092
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: Primera misión SEOW Francia44; 2/01/2012

Mensaje por PA_Willy »

No funciona. Muchos pilotos no podían seleccionar su aparato y otros recibían el mensaje de avión no creado al darle al Fly. Hora y media para no volar.

El host no preparó suficientes slots, lo que obligó a otro relanzamiento para hacer hueco a más pilotos. Una hora de reloj para ver el roster. Media hora más para que los pilotos trataran de ubicarse (algo imposible dado el bug descrito).
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7129
Registrado: 26 Abr 2010, 14:36

Re: Primera misión SEOW Francia44; 2/01/2012

Mensaje por PA_Centauro »

Siento que no pudierais disfrutar de la misión. Espero que lo podamos arreglar en breve.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7129
Registrado: 26 Abr 2010, 14:36

Re: Primera misión SEOW Francia44; 2/01/2012

Mensaje por PA_Centauro »

Se ha probado la misión y ya funciona.

Novedades: hemos cambiado la configuración del B25J22 a 4 cohetes por defecto y aumentado a 4 aparatos. No llegábamos a los 45 aviones.

Adrian, he cogido tu briefing y lo he puesto en el primer post para que no existan diferencias.

Esto es muy importante, para que no veamos que aparatos llevará el otro bando: HAY QUE PONER UNA R DELANTE DEL NICK PARA PODER VOLAR LA MISION. Pasando a ser de PA_ a RPA_, ESV_ a RESV_, ESA_ a RESA_, A0_ a RA0_, Ala7_ a RAla7_... Los únicos que no tienen problema son los RedEye que ya empieza por una R.

Para los que entráis por Hyperlobby podéis hacerlo desde el programa y los que entráis por ip editar vuestro perfil, no hagáis uno nuevo o tendréis que configurar otra vez los comandos.

un saludo
ImagenImagen
Avatar de Usuario
ESV_Spinone
Mensajes: 30
Registrado: 26 Oct 2011, 21:56

Re: Primera misión SEOW Francia44; 2/01/2012

Mensaje por ESV_Spinone »

no entiendo por que no se puede ver que aparatos lleva el enemigo, ya que no es lo mismo que lleven todos G14 y A8 que a ellos les da igual, que llevemos spitis patatero o patatero spiti

ya me contaras que miedo pueden tener con semejantes aparatos
Avatar de Usuario
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7129
Registrado: 26 Abr 2010, 14:36

Re: Primera misión SEOW Francia44; 2/01/2012

Mensaje por PA_Centauro »

Nos favorece porque ellos sacarán casi siempre los mismos aparatos; Fw190 y los 109G14 o G6 (aunque no son lo mismo y si derribamos 4 Fw190 y sabemos que no tienen más, no es lo mismoque si los estás buscando), pero nosotros unas veces atacaremos con B17 y B24 y si saben que los llevamos nos esperarán en altura y si no los saben podemos sorprenderles...
ImagenImagen
Avatar de Usuario
PA_Hades
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2398
Registrado: 04 Jun 2009, 01:12

Re: Primera misión SEOW Francia44; 2/01/2012

Mensaje por PA_Hades »

Una preguntilla, ¿con que nivel sale la IA?, me refiero a su skill. ¿Es uniforme o nos encontraremos con ases en un par de misiones como ya ocurrió?.
Imagen
'Curioso juego, Dr. Falken. Parece que la única forma de ganar es no jugar.'
Avatar de Usuario
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7129
Registrado: 26 Abr 2010, 14:36

Re: Primera misión SEOW Francia44; 2/01/2012

Mensaje por PA_Centauro »

Hemos limitado el ascenso a veterano y como base es novato.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
PA_Hades
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2398
Registrado: 04 Jun 2009, 01:12

Re: Primera misión SEOW Francia44; 2/01/2012

Mensaje por PA_Hades »

PA_Centauro escribió:Hemos limitado el ascenso a veterano y como base es novato.
¿¿Eso significa que todas las IAs empezarán como novato??, ¿o que las IAs pueden empezar de novato o veterano aletóriamente?.
Imagen
'Curioso juego, Dr. Falken. Parece que la única forma de ganar es no jugar.'
Avatar de Usuario
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7129
Registrado: 26 Abr 2010, 14:36

Re: Primera misión SEOW Francia44; 2/01/2012

Mensaje por PA_Centauro »

Que empezarán como novato. Ten en cuenta que queremos darle importancia al factor humano en esta SEOW, ha sido la petición mayoritaria de la Patrulla desde que empezamos a diseñar la SEOW.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
ESV_Spinone
Mensajes: 30
Registrado: 26 Oct 2011, 21:56

Re: Primera misión SEOW Francia44; 2/01/2012

Mensaje por ESV_Spinone »

pues si la IA es novata, los humanos son 20 contra 20, y los aviones son foques y G14 contra bombers, P47 y spitytysss

ESTO ESTA SENTENCIAO.


si la diferencia de aviones a nuestro favor es la IA mejor que la quiten a la novata que no hace mas que estorbar, se destina toda la IA a los bombers y de gran altura , al menos podran hacer algo.


La Luftwaffe fue sometida a una enorme presión durante los meses de marzo y abril de 1944, las pérdidas de pilotos de caza se hicieron insoportables. Según un informe realizado por Adolf Galland, General der Jagdflieger (general del arma de caza), el 27 de abril de 1944, se habían perdido 500 aviones y 400 pilotos en las diez últimas operaciones.51 Galland dijo también que en los últimos cuatro meses, habían resultado muertos 1.000 pilotos de caza. También informó que, en número de cazas, el enemigo les superaba en una proporción de entre 6 y 8 a uno, y que el nivel de formación de los pilotos de caza de los aliados era "sorprendentemente alto".

En septiembre de 1944, el ratio de pérdidas y derribos estaba en contra de la Luftwaffe. Con algunas excepciones, la tasa de pérdidas de las formaciones aliadas permanecía por debajo del 1%, las pérdidas alemanas estaban entre el 10 y 20%.74 Las formaciones aliadas eran unas 18 veces más numerosas que las alemanas en esa época, por ello las pérdidas se traducían en coeficientes más grandes para los defensores alemanes. Sin embargo, durante septiembre, el RLV contabilizó 307 derribos frente a 371 pérdidas propias. En octubre de 1944, el número de cazas disponibles para el combate era de 347, excluyendo las unidades en reparación y las utilizadas para el entrenamiento de nuevos pilotos.7

Los ataques estaban teniendo un efecto devastador en las unidades de caza alemanas. Más y más staffels (escuadrones) y Gruppen (grupos) de caza fueron retirados de la línea del frente, en el Frente del Este, para reforzar la defensa del Reich. Goring ordenó que se hiciese un mayor esfuerzo para capacitar a los pilotos más a fondo y más rápidamente, emitió también una orden para ampliar el número de pilotos de caza (Jadgflieger), ordenando que los pilotos de bombarderos se convirtiesen en pilotos de caza.78 El plan falló. El período de formación de los nuevos pilotos se redujo por la necesidad que había de ellos en la batalla. En 1944, el programa de formación de los pilotos se había reducido a 8 meses y 111 horas de vuelo, de ellas tan sólo 20 horas en el Fw 190 y Bf 109. Este tiempo de formación era menos de la mitad del que se dedicaba a la instrucción de los cadetes alemanes en 1942.
Responder

Volver a “SEOW Francia 1944 - Área privada bando Aliado”