Segundo entrenamiento; 26/01/2012

Avatar de Usuario
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7115
Registrado: 26 Abr 2010, 14:36

Segundo entrenamiento; 26/01/2012

Mensaje por PA_Centauro »

Debido a problemas con el server retrasamos el comienzo una semana. Así tendremos más tiempo para organizarnos.

Aún así he preparado una misión de entrenamiento para conocernos y preparar objetivos.

La misión es de tipo dogfight; por tanto aún empezando sobre las 22.30 la gente podrá ir entrando cuando quiera.


Briefing

Se simulará un ataque masivo a Maastrich. Las radioayudas son las que habrá en la campaña. He puesto home bases en las bases que utilizaremos.

Habrá presencia enemiga IA (en torno a 16 aviones enemigos). Si nos juntamos bastantes fácilmente conseguiremos la superioridad.

La prueba servirá para ver como nos compenetramos en detener un avance alemán con presencia aérea enemiga.

Los aviones que utilizaremos serán:

P51D20NT
Spitfire MkIXc
Typhon Ib Late
P47D27
B25J22

La misión (hay que ponerla en mission/net/dogfight/1): http://www.mediafire.com/?gg5equvh59yv500

MUY IMPORTANTE PARA EL ENTRENAMIENTO
  • Hemos cambiado de servidor de TS, por si no lo habéis actualizado aquí tenéis los datos (la contraseña no se ha cambiado).
  • Volaremos con la siguiente instalación:
    Versión oficial de la campaña
    • IL2 4.10.1 + HSFX5.0.1
    Mods obligatorios
    • HSFX history mod
      EXPERT mode (netversion HSFXv5.0)
      Mapa WestFront 44 [Descarga]
    Mods aconsejados
    • Exe_512MB_6DOFTiR
      Hakenkruz Enabler
    Mods opcionales: Estéticos, bajo responsabilidad de cada uno.

    Dificultad: Full, excepto Speed Bar.


Un saludo
Última edición por PA_Centauro el 26 Ene 2012, 18:48, editado 4 veces en total.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12083
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: Primera misión SEOW Francia44; 26/01/2012 Let's go!!

Mensaje por PA_Willy »

Si es el jueves, contad conmigo para volar cualquier cosa.
Imagen
ESA_Willow
Mensajes: 105
Registrado: 25 Oct 2011, 23:05

Re: Primera misión SEOW Francia44; 26/01/2012 Let's go!!

Mensaje por ESA_Willow »

Oki, contar conmigo, que ganas!! ;)
RedEye_Miji
Mensajes: 21
Registrado: 27 Oct 2011, 00:43

Re: Primera misión SEOW Francia44; 26/01/2012 Let's go!!

Mensaje por RedEye_Miji »

Alli estare, ¿espero el briefing para saber del reparto de aviones y roles? en principio me agradaria ir de escolta. No se si es el sitio adecuado para estas cosas .................
Avatar de Usuario
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7115
Registrado: 26 Abr 2010, 14:36

Re: Primera misión SEOW Francia44; 26/01/2012 Let's go!!

Mensaje por PA_Centauro »

RedEye_Miji escribió:Alli estare, ¿espero el briefing para saber del reparto de aviones y roles? en principio me agradaria ir de escolta. No se si es el sitio adecuado para estas cosas .................
Este es el sitio. Agradezco que confirmes asistencia. Veo que en la lista de elección de aparato elegiste caza, así que tendrás preferencia. Vete practicando con el Spit LF MkIXc y con el P51D20NT.

No me da tiempo, pero me hubiera gustado reunirnos el mayor número de pilotos para hablar de la forma de llevar estos aparatos tan diferentes.

Un saludo
ImagenImagen
ESA_Willow
Mensajes: 105
Registrado: 25 Oct 2011, 23:05

Re: Primera misión SEOW Francia44; 26/01/2012 Let's go!!

Mensaje por ESA_Willow »

Ya he confirmado asistencia, pero no se si hay que reservar slot, escoger en que vuelo se pretende estar, o bien se hace el mismo dia del vuelo¿?

Edit: Me paso lo del TS, el jueves pasado intenté entrar en TS pero no me dejaba, y es que lo habeis cambiado... Si no es mucha molestia, tenéis un postit en este mismo post con los datos, estaría bien cambiarlo para no liarse ;)
Avatar de Usuario
Jeronimo
Mensajes: 2773
Registrado: 23 Ene 2010, 19:28

Re: Primera misión SEOW Francia44; 26/01/2012 Let's go!!

Mensaje por Jeronimo »

Contad conmigo. ;) bueno si me deja mi instalacion, que en las dos pruebas no me fue posible. X(

Saludos.
Imagen
Velocidad, altitud o cabeza: por lo menos dos son siempre necesarios para terminar con éxito el vuelo.
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12083
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: Primera misión SEOW Francia44; 26/01/2012 Let's go!!

Mensaje por PA_Willy »

ESA_Willow escribió:Si no es mucha molestia, tenéis un postit en este mismo post con los datos, estaría bien cambiarlo para no liarse ;)

Tienes toda la razón. Editado y modificado. Lo hicimos con tiempo en el foro general: viewforum.php?f=17

Pero no recordábamos que también estaban aquí los datos.
Imagen
Avatar de Usuario
Sergei
Mensajes: 3096
Registrado: 30 Abr 2009, 12:20

Re: Primera misión SEOW Francia44; 26/01/2012 Let's go!!

Mensaje por Sergei »

Lamentablemente me pierdo esta primera misión, compañeros

X( X(
Imagen
Un avión bello nunca puede volar mal.
Avatar de Usuario
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7115
Registrado: 26 Abr 2010, 14:36

Re: Primera misión SEOW Francia44; 26/01/2012 Let's go!!

Mensaje por PA_Centauro »

ESA_Willow escribió:Ya he confirmado asistencia, pero no se si hay que reservar slot, escoger en que vuelo se pretende estar, o bien se hace el mismo dia del vuelo¿?
Como estamos terminando de retocar la SEOW, no tengo finalizada la primera misión. Aviones habrá para todos. En esta primera misión habrá vuelos con los Typhon y P47 para reconocer el frente (creo que solicitaste ser jabo, no?).

Tener en cuenta que las primeras misiones es fundamental saber donde está el enemigo para anticiparse a sus movimientos.

Un saludo
ImagenImagen
Responder

Volver a “SEOW Francia 1944 - Área privada bando Aliado”