Elección de aparato

Avatar de Usuario
Gasofa
Mensajes: 1841
Registrado: 11 Feb 2010, 22:53

Re: Elección de aparato

Mensaje por Gasofa »

PA_Steiner escribió:Gasofa, si te parece y por no abrir otro hilo edito el asunto y utilizamos tu post para decir nuestras preferencias en cuanto a tipo de aparato, así nos vamos dividiendo y vemos si tenemos todas las alas equilibradas.
Perfecto Steiner, mucho mejor asi :-bd .
PA_Asis escribió:Bueno yo creo que puedo ser un buen punto de Gasofa Lider, así que si me das esa posición lo intentaré hacer lo mejor posible
Por supuesto Asis , ademas tenemos una ventaja añadida tu ya conoces la maniobra "atascaburras" que me da que la vamos a utilizar
mucho en esta Seow :D .
Imagen

Von Richtoffen:"La calidad del aparato importa poco. El éxito de la misión depende del piloto que lo maneje".......Pues lo llevo claro.
Avatar de Usuario
Adrian
Mensajes: 554
Registrado: 28 Jun 2009, 12:12

Re: Elección de aparato

Mensaje por Adrian »

Caza o cazabombardero donde menos estropicios haga :-*
Poesia eres tú, y esa vez era cierto, dijo un piloto admirando el cielo.Paz y República
Imagen
Avatar de Usuario
Peak
Mensajes: 884
Registrado: 08 Dic 2008, 13:33

Re: Elección de aparato

Mensaje por Peak »

PA_Gasofa escribió:Para saber la cantidad de pilotos que seremos en cazabombarderos y empezar a organizar el tema
por favor postear quienes querais volar con estos aparatos.
Bomber, Please.
Imagen Imagen
ESVc_Gaizto
Mensajes: 4
Registrado: 01 Nov 2011, 15:26

Re: Elección de aparato

Mensaje por ESVc_Gaizto »

Muy buenas srs.
Personalmente prefiero un caza, eso de lanzar bombas y que den en el blanco!, para mi, es muy chungo!...
Avatar de Usuario
ESV_Jap
Mensajes: 10
Registrado: 25 Ene 2011, 12:49

Re: Elección de aparato

Mensaje por ESV_Jap »

En los ESV temenos para todos los gustos, como en botica :D

Asi que a mi me podeis poner de lo que sea para atacar a tierra (bombardero o cazabombardero) :ymhug:
"En el amor como en la guerra, todo vale"
Imagen
Avatar de Usuario
ESV_Spinone
Mensajes: 30
Registrado: 26 Oct 2011, 21:56

Re: Elección de aparato

Mensaje por ESV_Spinone »

YO donde querais menos en un Spiti me salen granos y me da urticaria :D

bomber cazabomber o mecanico de pista :))

P51 P47 P38 o el typhoon my preferido chetoso :)) :))

bueno si hay un LA 7 o 5FN prestado por los camaradas politicos , me lo pido :-bd
Avatar de Usuario
ESV_cbhierro
Mensajes: 10
Registrado: 27 Oct 2011, 11:24

Re: Elección de aparato

Mensaje por ESV_cbhierro »

Wenas ñores,

Pues yo quiero caza, pero como caza-bombardero tampoco me importa.

Un saludo y buena caza.
ESV_cbhierro:
"Cuando entras en Batalla, tienes que conocer igual de bien a tus amigos como a tus enemigos."


Imagen
Avatar de Usuario
PA_Overlord
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2153
Registrado: 02 Jul 2011, 12:44
Contactar:

Re: Elección de aparato

Mensaje por PA_Overlord »

preferiblemente volaria de caza-bombardero, el AA no se me da bien...menos a nivel podeis ponerme de lo que haga falta
Avatar de Usuario
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4772
Registrado: 14 Abr 2010, 13:02
Ubicación: Dos Hermanas - Sevilla

Re: Elección de aparato

Mensaje por PA_TJ17 »

Si es posible a mi de caza, aunque me queda todavía muuucho que aprender en esta materia, está el maestro Willy y Centa que protegerá a este Bambi novatillo, O:-) O:-) O:-).

Aunque también podría ir de caza-bombardero si lo necesitais... sobre todo para distraer a la AAA... :D :D :D

Donde digais y me necesiteis compañeros.

Saludos. ^:)^
Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
Avatar de Usuario
A0_Pato Salvaje
Mensajes: 11
Registrado: 28 Oct 2011, 00:06

Re: Elección de aparato

Mensaje por A0_Pato Salvaje »

Los A0 preferimos los Spitis. Son los aparatos que mejor conocemos, aunque nos adaptamos al aparato que se nos asigne. También hay que decir que estamos algo oxidados y hasta que no volemos asiduamente igual seremos algo paquetes, pero preferimos eso que no meternos a cazabombarderos y hacer un estropicio en cada misión. De caza al menos molestaremos algo al enemigo. :D
Tenemos también un par de miembros (Worso y Iosef) con alguna experiencia en bombardeo a nivel con B25 que si es necesario pueden barrer la zona que se les asigne.
Responder

Volver a “SEOW Francia 1944 - Área privada bando Aliado”