Planeset. Propuesta final

Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12093
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: Planeset. Propuesta final

Mensaje por PA_Willy »

Mac, no confundas porcentajes con número de aparatos. Nuestro 20% de cazas puede suponer muchos más cazas que su 34%. Los porcentajes son valores relativos y el 100% de cada bando se compone de diferente cantidad de aviones (con superioridad para los Aliados).
Imagen
RedEye_Tumu
Mensajes: 53
Registrado: 26 Oct 2011, 12:43

Re: Planeset. Propuesta final

Mensaje por RedEye_Tumu »

Yo tambien esperaba me262 :)

Bueno , su avion base es el G14 y el Foke A8 ... ojito que van con un 11%( creo ) de doras, tal como decia supo el G14 es el avion principal.

Bueno , me es imposible reunirme, ni siquiera estoy por casa.

Creo que ahora la cuestion esta en los precios

Si un G6 vale 220 u G14 no puede costar 235 , un incremento de 15 puntos sobre 220 es una miseria, lo mismo ocurre con nuestros modelos de spit, con esas diferencias, pongamonos a tope de lo mejor.... insisto, las diferencias creo que deben ser lo suficientemente grandes como para dificultar el acceso a High tech.... un g6 son 220, un G10 270 un G14 320 un K14 350 ..... con diferencias importantes, si nos encontramos con un handicap real para decidir entre armar al ejercito con cantidad o con calidad .... con diferencias tan minimas, se puede armar sin mucho problema con practivamente la misma cantidad pero con un salto notable de prestaciones... ahora la cosa esta en decidir que planteamos los aliados.....

Buscamos penalizar con severidad los mejores modelos.... especialmente los Dora y G14 y en nuestro caso los spits mas evolucionados??? o rebajas para todo el mundo y volamos todos con lo mejorcito de nuestro ejercito???

Sea como sea , me alegra mucho ver que poco a poco avanza el tema, tengo ganas de volar esta SEOW

:)
RedEye_Miji
Mensajes: 21
Registrado: 27 Oct 2011, 00:43

Re: Planeset. Propuesta final

Mensaje por RedEye_Miji »

chicos, estais tratando el G6/AS como si fuera peor que el G14, ojo que no es asi, un G6/AS, corre mas que un G14, a cualquier cota .........
Avatar de Usuario
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7132
Registrado: 26 Abr 2010, 14:36

Re: Planeset. Propuesta final

Mensaje por PA_Centauro »

Eso es un punto que quiero hablar con ellos, porqué han elegido como G6 el AS y no el Erla... :-\

He modificado la tabla añadiendo un avión que se nos había pasado por alto y que tiene la posibilidad de hacer hasta 7 fotos, algo muy importante en este mapa: el L_5. Si os parece bien será esta tabla la que defenderemos esta noche:

Imagen

Un saludo
ImagenImagen
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12093
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: Planeset. Propuesta final

Mensaje por PA_Willy »

Tened presente que los JG52 prefieren los Bf-109 con modelos de vuelo modificados, como el G-14, en vez de los estándar de Oleg, que según ellos tienen prestaciones inferiores a las auténticas. Es decir, si prefieren el G-14 es por algo. Independientemente de prestaciones absolutas.

Alguno recordará ciertas conversaciones en su día...
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7132
Registrado: 26 Abr 2010, 14:36

Re: Planeset. Propuesta final

Mensaje por PA_Centauro »

PA_Willy escribió:Tened presente que los JG52 prefieren los Bf-109 con modelos de vuelo modificados, como el G-14, en vez de los estándar de Oleg, que según ellos tienen prestaciones inferiores a las auténticas. Es decir, si prefieren el G-14 es por algo. Independientemente de prestaciones absolutas.

Alguno recordará ciertas conversaciones en su día...

:- jeje como pertenezco al JG52... por alusiones; pues si y no, los modelos de vuelo se han tocado tanto en Il2 que un G6AS vuela distinto en la 4.10 limpia, en la UP3 y en HSFX5 con el Experten. Cuando vas al límite te pasa que si estás cambiando de versiones el avión se comporta de manera diferente. Fíjate la cantidad de entradas en pérdida que tuvimos al principio de la anterior SEOW con los 109G2_Trop.

Por esta diversidad de físicas de vuelo, yo ya me pierdo cuál es la más realista. Pero si te puedo decir en términos generales como se comportan los diferentes 109's; el G14 realiza unas maniobras más limpias a baja altitud mejorando la conservación de energía, en cambio un G6 (el AS tiene más potencia en sobrepotencia, pero es similar a los anteriores) en manos poco expertas pierden con facilidad energía y entran en el campo de los Spitis.

El G10 bien usado puede hacer daño a gran altura, igual que el K4.

Por eso quieren el G14, saben que van a que sacar los cuchillos frente a los Typhon y P47 a menos de 3000m.

Luego están los Fw190A8, son auténticas máquinas, y los SG1 lo vuelan de maravilla. Si Mino y Majo vuelan juntos nos va a costar bajarlos, son expertos en este modelos (lo vuelan siempre, eso sí en un Bf109...).

Otro que me preocupa es el Fw190D9 y A9, no trepan como un 109 pero mucho mejor que el A8. Lo vamos a pasar canutas con estos aparatos por su potencia de fuego, su carga de bombas y su velocidad. Pueden hacer una penetración profunda con una SC1000 destruir una o dos fábricas y luego entrar en combate aire-aire. Estos dos aparatos los veo más peligrosos que los 109.

Un saludo
ImagenImagen
RedEye_Miji
Mensajes: 21
Registrado: 27 Oct 2011, 00:43

Re: Planeset. Propuesta final

Mensaje por RedEye_Miji »

PA_Centauro escribió:Eso es un punto que quiero hablar con ellos, porqué han elegido como G6 el AS y no el Erla... :-\
a pesar de lo que se diga por ahi, solo son azulones, no jilipollas ;) , es como si me preguntas a mi, por que preferiria un La5 FN a un La5, el G6 normal es un avion bastante normalito para su epoca, el G6/AS es un pepino, con el modelo AS parece que nos hacen un favor, por que lleva el numero 6, pero nos la estan clavando (al menos lo intentan)

Por otra parte, el FW Dora no lleva bombas, asi que de Jabo no va a volar, y el A8/A9 en el hsfx solo le veo con posibilidad de llevar una SC500, no es para tanto :-q
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12093
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: Planeset. Propuesta final

Mensaje por PA_Willy »

RedEye_Miji escribió:a pesar de lo que se diga por ahi, solo son azulones, no jilipollas ;)
=))
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7132
Registrado: 26 Abr 2010, 14:36

Re: Planeset. Propuesta final

Mensaje por PA_Centauro »

RedEye_Miji escribió: Por otra parte, el FW Dora no lleva bombas, asi que de Jabo no va a volar, y el A8/A9 en el hsfx solo le veo con posibilidad de llevar una SC500, no es para tanto :-q

Tienes toda la razón. Aunque las SC500 también "rompen" fabricas.

Un saludo
ImagenImagen
RedEye_Tumu
Mensajes: 53
Registrado: 26 Oct 2011, 12:43

Re: Planeset. Propuesta final

Mensaje por RedEye_Tumu »

heheheheh

la cosa promete!
Responder

Volver a “SEOW Francia 1944 - Área privada bando Aliado”