Me baje del cibermundo una aplicación que se encarga de comparar carpetas, subcarpetas y ficheros, manteniendo en su interface gráfica la estructura de directorio, de forma que con un simple vistazo estás viendo los ficheros iguales y distintos en cada una de las carpetas. Con solo picar donde hay ficheros con el mismo nombre pero con contenido distinto, se abre un editor para cada uno de esos ficheros, a izquierda y derecha de pantalla donde son remarcadas las diferencias existentes.
En la imagen el fichero remarcado en verde que toca el efecto de polvo comentado anteriormente.

Esto es lo que se ve al picar sobre el archivo.

Como se puede observar en la imagen anterior, la principal diferencia está en la clase y textura utilizada.
Para conseguir mi efecto lo que he hecho ha sido copiar este archivo del mod que me interesa al mod que voy a unificar, de la forma que se ve en la imagen siguiente.

Imagen sin modificar el Mod -00_A_Uranium_Edition_New_Effects_V1_Bomb_Bay_Door_Compatible_November_26_2009-

Imagen con el Mod -00_A_Uranium_Edition_New_Effects_V1_Bomb_Bay_Door_Compatible_November_26_2009- modificado de la forma que os he comentado.

En resumen, me he creado por el momento mi MEGAMod con los siguientes mods:
0_Combined Bf-109 Cockpits Pack V2.1
02_McWolf_DecalsShine
PropTex----
05_Wolfighter_Gore4allPlanes_v1.4
6DOF_Tracker_2_0_sHr
SmallerFonts
ZloyPetrushkO_AAAmod_fast
copckit Ju87
Puede ser una buena utilidad de cara a preparar nuestro estandar de la Patrulla.
Que rollazo NO!!??