hasta donde yo llego a ver, esto no incluye ninguna historia de java ni nada...
-Maniobras defensivas de la IA mucho más variadas en lugar de las de siempre (es mas adepto a hacer tijeras, zig-zags, split-S, etc, en lugar de su ya manido tema del hacer toneles como loco y sin sentido)
-ahora los aparatos de la IA simulan problemas de sobrecalentamiento por usar potencia tope durante todo el tiempo, de modo que se acabó el ver a enemigos yendo a tope de potencia todo el rato mientras que tu radiador te está suplicando por dios que le des un respiro

-los gunners IA son bastante menos precisos (solo por esto ya merece la pena instalarlo

-Mejorada IA durante los circuitos y tomas de aterrizaje.
-incluye una posibilidad aleatoria de que si te acercas a un enemigo desde su lado muerto, éste no reaccione, simulando el efecto de un ataque sorpresa. La posibilidad es menor cuanto más experimentado es el piloto IA, si es "As" es casi seguro que reaccionará pese a todo.
Yo lo estoy probando y, francamente, es alucinante. Deberiamos hacer alguna prueba para ver si funciona online y poder usarlo en la campaña, porque en serio ahora volar contra la IA es un mundo nuevo

un saludo