YPack 1.2.3

Comentarios y anuncios de los mods que van publicándose en diferentes sitios. Instalación, recomendaciones, configuraciones...
Avatar de Usuario
PA_Yren
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7517
Registrado: 18 Ago 2011, 08:45

Re: YPack 1.2.3

Mensaje por PA_Yren »

Pues la verdad es que no lo sé... tendría que mirarlo...
Imagen
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
Avatar de Usuario
PA_Abigor
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 1743
Registrado: 27 Oct 2011, 12:21

Re: YPack 1.2.3

Mensaje por PA_Abigor »

PA_Willy escribió: 09 Nov 2020, 16:41 Hola Yren. Tras instalar BAT 4.1 he observado que IL2GE (graphics extender) funciona en 4.12 pero no parece funcionar en YPACK (4.13). Al menos yo no he conseguido que funcione de ninguna manera. Ni con diferentes versiones de GE ni usando las librerías gráficas de BAT... Hay alguna forma de que pueda disfrutar de esa maravilla en YPACK?

Gracias anticipadas.
Yo lo usaba hace un tiempo, pero lo dejé desactivado porque aún iba peor de lo mal ya va sin ese mod... Lo tenía preparado para JGSME, prueba a ver si este te funciona:
# GRAPHICs EXTENDER .zip
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12083
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: YPack 1.2.3

Mensaje por PA_Willy »

Nada, no funciona. La forma evidente de ver si está cargando es si en la pequeña ventana de carga (Standby) antes de 3D (una quick mission, por ejemplo), aparece el texto ILGE cargando texturas etc. En Ypack no aparece. En BAT, 4.12, sí. En vuelo a 9000-10000m es inmediatamante evidente la diferencia en una instalación y otra.

Gracias de nuevo.
Imagen
Avatar de Usuario
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4772
Registrado: 14 Abr 2010, 13:02
Ubicación: Dos Hermanas - Sevilla

Re: YPack 1.2.3

Mensaje por PA_TJ17 »

Willy, creo que uno de los pocos que utilizaba el Extender Graphic en Ypack, era Chunen de la 24F, mándale un Mp y seguro que te puede decir como lo tiene instalado, yo lo utilicé también una temporada, pero lo tube que dejar por los mismos motivos de Abi.

Chunen lo utilizaba siempre, en Ypack y BAT, y además tenía una nubes altas añadidas a parte para este Mods y que eran muy realistas.

Saludos. ^:)^
Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12083
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: YPack 1.2.3

Mensaje por PA_Willy »

Repito que alguno cree que le funciona en YPACK, pero no lo hace. Y la prueba es muy sencilla, basta con desactivarlo (si supuestamente funcionara) en el IL2GE.ini:

Código: Seleccionar todo

# enable graphics extender
EnableGE=off
Si no hay cambios, es que nunca funcionó. Pero es que además, cuando funciona, lo dice al cargar el mundo 3D en la ventanita de Standby.

Instalarlo es una cosa. Y que esté realmente funcionando es otra muy diferente. Yo también pensaba que funcionaba, hasta ver la diferencia con BAT. Y ojo, no hablo del anterior YPACK, hablo del actual basado en 4.13 (no en 4.12).
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Abigor
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 1743
Registrado: 27 Oct 2011, 12:21

Re: YPack 1.2.3

Mensaje por PA_Abigor »

Pues activado en Ypack 1.2.3 el que te enlacé arriba, y yo juraría que me está funcionando:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Por desgracia le sigo viendo los mismos problemas... agua muy sosa respecto al water=4 sin el mod, cuadriculas muy feas que se forman en el terreno, y efectos y estelas de humo que se ponen a parpadear cuando quieren.

Ojalá lo pueda afinar porque el cambio gráfico es brutal, pero para mi está muy verde aún.
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12083
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: YPack 1.2.3

Mensaje por PA_Willy »

Correcto Abi. Lo tenías funcionando y te lo dice el cuadro de diálogo.

A mí no me funciona en Ypack 1.2.3 y sí en BAT... Misterios de la vida.

Me puedes pasar tu instalador? No los ficheros de la carpeta del juego, sino el instalador que usaste?
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Abigor
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 1743
Registrado: 27 Oct 2011, 12:21

Re: YPack 1.2.3

Mensaje por PA_Abigor »

Lo siento Willy, el instalador no lo conservo, preparé los ficheros para el gestor de mods y me quedé solo con eso.

Sí recuerdo que lo bajé de aquí, es la última versión disponible de Junio o Julio, no recuerdo exactamente la fecha:

https://gitlab.com/vrresto/il2ge/-/jobs (no todas las versiones tienen enlaces de descarga)
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12083
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: YPack 1.2.3

Mensaje por PA_Willy »

Gracias de nuevo Abi. Lo curioso es que el mismo instalador funciona en BAT pero no en YPACK. El mismo.

En fin.
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Sealöwe
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 1782
Registrado: 08 Ene 2014, 12:03

Re: YPack 1.2.3

Mensaje por PA_Sealöwe »

Hola Willy.

Yo lo tengo instalado en el Ypack y me funciona. Tengo 2 versiones, la ultima (o la que era la ultima en su día) y la que tenía antes que se activaba o desactivaba con el josemanuél.
En ambas, para mí, era un galimatías y me ayudaron para instalarlo. Solo se me ocurre lo que te dice TJ, pregunta a Chunen.

Recuerdo una cosa muy curiosa, y el que había que quitar una versión del SAS activador para poner la que necesita el GraficExtender. No se si puede ser eso.... (que por cierto aprovecho para lanzar un interrogante .... ¿funcionará sin un SAS activator, usando otro similar? :-ss

Lo único que puedo ofrecerte, si sirve de algo, es quedar un día en el TS y vamos viendo mi instalación que seguro tu sabes lo que necesitas ...
Imagen
Responder

Volver a “MODS para IL-2 Sturmovik 1946”