YPack 1.2.3

Comentarios y anuncios de los mods que van publicándose en diferentes sitios. Instalación, recomendaciones, configuraciones...
Avatar de Usuario
PA_Abigor
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 1743
Registrado: 27 Oct 2011, 12:21

Re: YPack 1.2.3

Mensaje por PA_Abigor »

Podéis probar en el mapa de Okinawa? He observado que lo de los cortes a cuadros en el terreno se observa en unos mapas y en otros no...

No es que sean cortes enormes, pero se aprecia la línea de separación entre baldosas. En estas dos capturas que puse unos post atrás, se pueden ver en el suelo:
PA_Abigor escribió: 10 Nov 2020, 13:31 Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12083
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: YPack 1.2.3

Mensaje por PA_Willy »

Estas capturas no son de Okinawa, sino del mapa japonés de la campaña de Centa, que no recuerdo cuál es. Pero aunque se ve alguna cosa extraña, en general el efecto es fabuloso, incluido el agua, que se me antoja muy parecida a la de BOS ahora:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12083
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: YPack 1.2.3

Mensaje por PA_Willy »

Yo los bugs que he visto estos días (BAT y ahora, YPACK) los veo asociados sobre todo a resplandores de focos, luces y fogonazos de armas, que se ven algo raros en cómo afectan a la imagen alrededor.
Imagen
Avatar de Usuario
E24F-Chunen
Mensajes: 931
Registrado: 14 Ene 2014, 13:11

Re: YPack 1.2.3

Mensaje por E24F-Chunen »

PA_Willy escribió: 12 Nov 2020, 18:45 Yo los bugs que he visto estos días (BAT y ahora, YPACK) los veo asociados sobre todo a resplandores de focos, luces y fogonazos de armas, que se ven algo raros en cómo afectan a la imagen alrededor.
Esto soluciona bastante eso que te pasa con las luces Willy:
Busca en tu config.ini (el del juego) en Render_OpenGL la línea que pone DynamicalLights,ponlo en valor 0 mientras uses graphics extender.Verás la mejora.

Saludos.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
e-mail chunen@24flotilla.com
Avatar de Usuario
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7115
Registrado: 26 Abr 2010, 14:36

Re: YPack 1.2.3

Mensaje por PA_Centauro »

Sería interesante trasladar estos consejos de Chunen a un post para no perderlos.

@Chunen, muchas gracias por los consejos. Tenían en mente poner este mod y no sabía como
ImagenImagen
Avatar de Usuario
PA_Yren
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7517
Registrado: 18 Ago 2011, 08:45

Re: YPack 1.2.3

Mensaje por PA_Yren »

5.- Stationary Aircraftcarrier fix: https://www.mediafire.com/file/kz1af0kt ... ix.7z/file
--- Info: Corrije el error de las pistas estacionarias que dan error al añadirlas en el editor
--- Instalación: Descomprimir en la raíz del juego. Sobreescribir si lo pide.
Imagen
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
Avatar de Usuario
PA_Yren
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7517
Registrado: 18 Ago 2011, 08:45

Re: YPack 1.2.3

Mensaje por PA_Yren »

Resubidos los archivos de MEGA y Mediafire
Imagen
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
Avatar de Usuario
PA_Yren
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7517
Registrado: 18 Ago 2011, 08:45

Re: YPack 1.2.3

Mensaje por PA_Yren »

Sintiéndolo mucho, no voy a seguir trabajando en el YPack. No encuentro razones para seguir con el proyecto y cada vez me cuesta más. Fue bonito mientras duró y me alegro por haberlo hecho, pero creo que es hora de pasar página y dedicarme a otras labores. Gracias a todos los que durante tanto tiempo habéis confiado en mí a pesar de todos los defectos del proyecto. Os estaré eternamente agradecidos.
Imagen
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
Avatar de Usuario
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7115
Registrado: 26 Abr 2010, 14:36

Re: YPack 1.2.3

Mensaje por PA_Centauro »

Muchísimas gracias a tí! Si no fuera por tu trabajo nos hubiéramos quedado sin base para seguir con Il2 46. Hemos disfrutado de muchas horas de simulación gracias a tu trabajo. Somos nosotros los que estamos agradecidos!
ImagenImagen
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12083
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: YPack 1.2.3

Mensaje por PA_Willy »

Como dice Centa, el impagable trabajo es el tuyo.

Yo abandoné el viejo simulador hace tiempo ya, pero desde luego si llegué hasta donde lo hice fue gracias a trabajos como el tuyo.
Imagen
Responder

Volver a “MODS para IL-2 Sturmovik 1946”