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Para que el humo no desaparezca....

Publicado: 20 Jul 2019, 11:18
por PA_Sealöwe
Algún gentil caballero sabe ¿que mod se puede usar en una 4.12 para que las columnas de humo de los objetos destruidos NO DESAPAREZCAN a los 15 segundos?
por que digo yo, que tiene que haber alguno......pero en SAS y su lenguaje en arameo, pues la verdad me pierdo, y hasta ahora no he conseguido que nada funcione..... #:-s

Re: Para que el humo no desaparezca....

Publicado: 20 Jul 2019, 11:28
por PA_Sealöwe
Entiendo debo encontrarlo por estos lares...... https://www.sas1946.com/main/index.php/board,246.0.html

Re: Para que el humo no desaparezca....

Publicado: 20 Jul 2019, 11:52
por PA_Giuseppin
Sealöwe, te lo he dicho mil veces: Algo en tu instalación debes tener mal que causa algún conflicto con el efecto del humo. En la mía el humo no desaparece.

Re: Para que el humo no desaparezca....

Publicado: 20 Jul 2019, 12:25
por PA_Sealöwe
Como que no, en las pruebas en Santander vimos que al tiempo también a tí te desaparecían. Si alguna columna no desaparece, como las de Cordoba de ayer, es por que están editadas....no por objeto destruido.
A Centa el pasa lo mismo...

Re: Para que el humo no desaparezca....

Publicado: 20 Jul 2019, 12:56
por PA_Giuseppin
Negativo. En Santander hicimos las pruebas con varios mods de efectos. Al final, en mi instalación, dejé el Gurner y los humos se quedan el tiempo necesario. Háztelo mirar, anda. :D

Re: Para que el humo no desaparezca....

Publicado: 20 Jul 2019, 13:20
por PA_Sealöwe
A ver:

- distancia de vista del terreno-horizonte. Eso lo tengo, veo entre 50-40 km de terreno.

- distancia a la que se ven las columnas de humo. Esto no lo tengo......los veo a escasos km.

- tiempo en que pertenecen las columnas de humo en la misión. Esto tampoco lo tengo. Probando aquellos mods unas columnas duraron más tiempo, pero al final desaparecian.