Instalación de la 4.14

Comentarios y anuncios de los mods que van publicándose en diferentes sitios. Instalación, recomendaciones, configuraciones...
Responder
Avatar de Usuario
PA_Giuseppin
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 1451
Registrado: 17 Oct 2010, 13:10

Instalación de la 4.14

Mensaje por PA_Giuseppin »

Bueno, pues ya la tengo instalada y con todos los mods habidos y por haber. De hecho, ya tengo el YPack 1.2.2 corriendo en la 4.14. Bueno, todavía no, sólo he metido media tonelada de mods estéticos (las ruedas y bujes de Jero, nubes y cosas así).
La cuestión es que Asura ya ha liberado para su descarga el ModAct de SAS y el Engine Mod 2.8.1 adaptado para la 4.14, con lo que meter mods se hace exactamente igual que en el Ypack. Incluso puedes meter el JGSME, así que portar el Ypack 1.2.2 a la 4.14 será cosa de un plis. Casi seguro. Supongo. Bueno, a lo mejor no. Eso se lo dejo a Yren el Blanco y que obre su magia. Hala pues. Salud.
ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
PA_Yren
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7517
Registrado: 18 Ago 2011, 08:45

Re: Instalación de la 4.14

Mensaje por PA_Yren »

Giu, por lo que he leído han metido muchos cambios nuevos que hacen que algunos mods ya no sean necesarios. Lo tengo que mirar con calma...
Imagen
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
Avatar de Usuario
PA_Giuseppin
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 1451
Registrado: 17 Oct 2010, 13:10

Re: Instalación de la 4.14

Mensaje por PA_Giuseppin »

¿Y sabes cuáles o qué tipo de mods no son necesarios? Por desgracia (o no) el JGSME no funciona de momento.
ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
PA_Yren
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7517
Registrado: 18 Ago 2011, 08:45

Re: Instalación de la 4.14

Mensaje por PA_Yren »

Pues así a primera vista después de leer el readme, han metido por fin lo de ordenar los mapas y por tanto ese mod que tenía incorporado el ypack no es necesario. Tengo que ver el código para estar seguro...
Imagen
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
Avatar de Usuario
PA_Giuseppin
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 1451
Registrado: 17 Oct 2010, 13:10

Re: Instalación de la 4.14

Mensaje por PA_Giuseppin »

Pues más cosas. Com de costumbre, una vez dejada la emoción de tener una nueva versión, y mirando todo con más calma, he viso que si se instala el modactivator de Asura, y luego empiezas a meter mods sin conocimiento, a mí me desaparecen bastantes aviones. No estoy seguro, pero me da en la nariz que las ruedas y bujes de Jero causan esto, pero porque TD ha cambiado la denominación de los aviones gringos y british fundamentalmente, añadiendo una o dos letras a la denominación tradicional. Por ejemplo, el A-20C es ahora A-20C De, o algo así. Los B-17, los B-25, spitis... En fin, seguiré mirando cosas a ver.
ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
PA_Trenkos
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 3552
Registrado: 05 Oct 2012, 14:15

Re: Instalación de la 4.14

Mensaje por PA_Trenkos »

Por lo poco que he visto las novedades de esta versión son un par de aviones de escaso uso, algunos mapas refritos y prescindibles y poco más.
Hace falta esta nueva versión teniendo en cuenta las actividades que estamos teniendo?
Se están volando las campañas de Tito que no han necesitado ninguna de las cosas nuevas y las próximas que tiene en mente tampoco.
La campaña de TJ de Morato tampoco le afecta.
Los de los chorritos tampoco usan nada de esto nuevo.
Me parece que es gastar polvora en chimango.
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Yren
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7517
Registrado: 18 Ago 2011, 08:45

Re: Instalación de la 4.14

Mensaje por PA_Yren »

Parece que el modding en la 4.14 va para delante y ya hay noticias de Mod activators que parecen funcionar sin problemas... aunque creo que por ahora el java sin sin desencriptarse... me están defraudando estos hackers rusos...
Imagen
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
Avatar de Usuario
PA_Yren
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7517
Registrado: 18 Ago 2011, 08:45

Re: Instalación de la 4.14

Mensaje por PA_Yren »

Por si no os habéis dado cuenta y dado que veo incompleta vuestra instalación del 4.14, ha salido el parche 4.14.1:

http://forum.1cpublishing.eu/showthread.php?t=230316
Imagen
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
Avatar de Usuario
PA_Giuseppin
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 1451
Registrado: 17 Oct 2010, 13:10

Re: Instalación de la 4.14

Mensaje por PA_Giuseppin »

Gracias Yren. Sí, salió en enero de este año. El parche corrige el problema de "anticheto" que colocaron en la 4.14. Con la 4.14.1 ya se puede instalar el josemanué sin que el simulador lo vea como un programa para hacer trampas. Otra cosa es que funcionen los mods que le metas, que muchos de ellos va a ser que no. De todos modos, la 4.14 ha sido la peor actualización del IL-2 sin duda alguna. Yo la borré hace meses y no tengo ningún interés en ella. Que le den morcilla.
ImagenImagenImagenImagen
Responder

Volver a “MODS para IL-2 Sturmovik 1946”