C&C plagado de bugs

Comentarios y anuncios de los mods que van publicándose en diferentes sitios. Instalación, recomendaciones, configuraciones...
Responder
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12083
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

C&C plagado de bugs

Mensaje por PA_Willy »

https://www.sas1946.com/main/index.php/ ... #msg631291

Quizá por estas cosas daba problemas a Yren?
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Yren
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7517
Registrado: 18 Ago 2011, 08:45

Re: C&C plagado de bugs

Mensaje por PA_Yren »

Willy, el creador de C&C ha reconocido muchas veces que no es experto en java (ni yo) y su código no está nada optimizado para net. De hecho, en las instrucciones de instalación reconoce que está creado principalmente para misoones offline y no garantiza su funcionamiento online. Como ya hemos visto, da problemas en online debido a que corre el mismo script varias veces (una por cliente). Yo he arreglado partes de su código para que funcione un poco más óptimo pero no soy ningún genio del java así que no puedo garantizar que funcione sin afectar al rendimiento.
Imagen
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
Avatar de Usuario
ton414
Mensajes: 927
Registrado: 31 Ene 2010, 16:06

Re: C&C plagado de bugs

Mensaje por ton414 »

Por mi propia experiencia en Il-2 solo puedo decir que probablemente Checkyersix es de las personas más talentosas que hay y ha habido en IL-2, del "otro" mejor ni hablar...,(personalmente yo no toco ni con un palo lo que ese tipo hace).
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Yren
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7517
Registrado: 18 Ago 2011, 08:45

Re: C&C plagado de bugs

Mensaje por PA_Yren »

He de decir en apoyo de checkyersix, que gracias a él he aprendido un montón de programar para IL2. Del otro ni idea... pero seguro que ton le conoce más.
Imagen
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
Responder

Volver a “MODS para IL-2 Sturmovik 1946”