Página 1 de 2
Engine Flames for 4.13.3
Publicado: 10 Abr 2017, 10:02
por PA_Yren
Pensado para FM mod activator en principio.
http://patrulla-azul.com/FreeIL2modding ... 5838#p5838
Posiblemente mejore las incluídas en DGEN 2.0 (basadas en la 4.12.2) pero aún no lo he probado...
Re: Engine Flames for 4.13.3
Publicado: 10 Abr 2017, 11:17
por PA_Giuseppin
Sin menospreciar en absoluto el trabajo de Ice-Eagle y Freemodding, hace algún tiempo me bajé un mod que añade eso mismo a todos los aparatos de la 4.13.3, incluido el DGen 2.0. y los nuevos P-38 de Barnesy. Es de un miembro de Aviaskins, pero soy incapaz de encontrar el enlace. Si alguien lo quiere probar también, puedo subir el que tengo instalado...
Re: Engine Flames for 4.13.3
Publicado: 10 Abr 2017, 19:10
por ton414
PA_Giuseppin escribió:Sin menospreciar en absoluto el trabajo de Ice-Eagle y Freemodding, hace algún tiempo me bajé un mod que añade eso mismo a todos los aparatos de la 4.13.3, incluido el DGen 2.0. y los nuevos P-38 de Barnesy. Es de un miembro de Aviaskins, pero soy incapaz de encontrar el enlace. Si alguien lo quiere probar también, puedo subir el que tengo instalado...
Gracias Giuseppin, si pudieras subir el mod original de Aviaskins sería genial, tengo curiosidad por ver como ha editado el código, porque sobre "exhaust flames" solo conocía el trabajo de Tiger33.
Re: Engine Flames for 4.13.3
Publicado: 10 Abr 2017, 20:56
por capdur
Buenas.Pos no ma funcionao en 4.13.3+Modac 6.3, lo cargamos el primerito.
Un saludo.

Re: Engine Flames for 4.13.3
Publicado: 10 Abr 2017, 23:16
por PA_TJ17
capdur escribió:Buenas.Pos no ma funcionao en 4.13.3+Modac 6.3, lo cargamos el primerito.
Un saludo.

Idem....
Saludos.

Re: Engine Flames for 4.13.3
Publicado: 11 Abr 2017, 00:06
por ton414
PA_TJ17 escribió:capdur escribió:Buenas.Pos no ma funcionao en 4.13.3+Modac 6.3, lo cargamos el primerito.
Un saludo.

Idem....
Saludos.

Por lo que he visto el mod solo incluye tres classfiles (aún no he revisado el código), pero ninguna textura, ni archivo de efectos (eff), ni nada más, por lo que no me extrañaría que para su correcto funcionamiento fuesen necesarios algunos de los archivos que he mencionado.
Re: Engine Flames for 4.13.3
Publicado: 11 Abr 2017, 08:44
por PA_Yren
El autor deja claro que es pensado para
FM mod activator. No dice nada de SAS Mod Activator...
No están incluídos los efectos de humo.
Habrá que sobreescribir el Full Throttle Mod de Ton:
http://patrulla-azul.com/FreeIL2modding ... f=16&t=195
Re: Engine Flames for 4.13.3
Publicado: 11 Abr 2017, 10:37
por PA_Giuseppin
ton414 escribió:Gracias Giuseppin, si pudieras subir el mod original de Aviaskins sería genial, tengo curiosidad por ver como ha editado el código, porque sobre "exhaust flames" solo conocía el trabajo de Tiger33.
Aquí tienes el enlace Ton:
https://drive.google.com/open?id=0B7tnK ... VN0ZkxCXzg
Re: Engine Flames for 4.13.3
Publicado: 11 Abr 2017, 12:41
por ton414
Muchas gracias Giuseppin. ;)
Re: Engine Flames for 4.13.3
Publicado: 11 Abr 2017, 16:34
por capdur
Hola, yo otra vez ya que las llamitas me gustaron siempre desde que las vi, pues el motor
parece vivo.
Puestos los classfiles en el mod Full Throtte (Humo), no sobrescriven a ninguno y no pro-
duce ningun efecto
Nos bajamos el enlace de Giuseppin, y nos ha funcionado al 99,99% bien.La mayoria de los
aviones que he probado sin problemas, ya sean defaults o remodelados, todos sobre el 90%
de potencia es cuando se ven las hermosas llamas, amen de una llamarada al arrancar mo-
tores, solo he visto al Bf-109C1 con las llamas no alineadas con los escapes.
Al descomprimir el Zip me daba herrores, pero la carpeta que instalamos, ya digo, ha fun-
cionado, no he puesto la _MACOSX, ya me direis si lo hacemos bien o no
Un saludo.