Engine Flames for 4.13.3

Comentarios y anuncios de los mods que van publicándose en diferentes sitios. Instalación, recomendaciones, configuraciones...
Avatar de Usuario
PA_Yren
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7517
Registrado: 18 Ago 2011, 08:45

Engine Flames for 4.13.3

Mensaje por PA_Yren »

Pensado para FM mod activator en principio.

http://patrulla-azul.com/FreeIL2modding ... 5838#p5838

Posiblemente mejore las incluídas en DGEN 2.0 (basadas en la 4.12.2) pero aún no lo he probado...
Imagen
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
Avatar de Usuario
PA_Giuseppin
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 1451
Registrado: 17 Oct 2010, 13:10

Re: Engine Flames for 4.13.3

Mensaje por PA_Giuseppin »

Sin menospreciar en absoluto el trabajo de Ice-Eagle y Freemodding, hace algún tiempo me bajé un mod que añade eso mismo a todos los aparatos de la 4.13.3, incluido el DGen 2.0. y los nuevos P-38 de Barnesy. Es de un miembro de Aviaskins, pero soy incapaz de encontrar el enlace. Si alguien lo quiere probar también, puedo subir el que tengo instalado...
ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
ton414
Mensajes: 927
Registrado: 31 Ene 2010, 16:06

Re: Engine Flames for 4.13.3

Mensaje por ton414 »

PA_Giuseppin escribió:Sin menospreciar en absoluto el trabajo de Ice-Eagle y Freemodding, hace algún tiempo me bajé un mod que añade eso mismo a todos los aparatos de la 4.13.3, incluido el DGen 2.0. y los nuevos P-38 de Barnesy. Es de un miembro de Aviaskins, pero soy incapaz de encontrar el enlace. Si alguien lo quiere probar también, puedo subir el que tengo instalado...
Gracias Giuseppin, si pudieras subir el mod original de Aviaskins sería genial, tengo curiosidad por ver como ha editado el código, porque sobre "exhaust flames" solo conocía el trabajo de Tiger33.
Imagen
capdur
Mensajes: 136
Registrado: 01 Feb 2010, 17:01

Re: Engine Flames for 4.13.3

Mensaje por capdur »

Buenas.Pos no ma funcionao en 4.13.3+Modac 6.3, lo cargamos el primerito.
Un saludo. :-o
Avatar de Usuario
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4772
Registrado: 14 Abr 2010, 13:02
Ubicación: Dos Hermanas - Sevilla

Re: Engine Flames for 4.13.3

Mensaje por PA_TJ17 »

capdur escribió:Buenas.Pos no ma funcionao en 4.13.3+Modac 6.3, lo cargamos el primerito.
Un saludo. :-o
Idem.... :-s :-s

Saludos. ^:)^
Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
Avatar de Usuario
ton414
Mensajes: 927
Registrado: 31 Ene 2010, 16:06

Re: Engine Flames for 4.13.3

Mensaje por ton414 »

PA_TJ17 escribió:
capdur escribió:Buenas.Pos no ma funcionao en 4.13.3+Modac 6.3, lo cargamos el primerito.
Un saludo. :-o
Idem.... :-s :-s

Saludos. ^:)^
Por lo que he visto el mod solo incluye tres classfiles (aún no he revisado el código), pero ninguna textura, ni archivo de efectos (eff), ni nada más, por lo que no me extrañaría que para su correcto funcionamiento fuesen necesarios algunos de los archivos que he mencionado.
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Yren
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7517
Registrado: 18 Ago 2011, 08:45

Re: Engine Flames for 4.13.3

Mensaje por PA_Yren »

El autor deja claro que es pensado para FM mod activator. No dice nada de SAS Mod Activator...

No están incluídos los efectos de humo.

Habrá que sobreescribir el Full Throttle Mod de Ton: http://patrulla-azul.com/FreeIL2modding ... f=16&t=195
Imagen
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
Avatar de Usuario
PA_Giuseppin
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 1451
Registrado: 17 Oct 2010, 13:10

Re: Engine Flames for 4.13.3

Mensaje por PA_Giuseppin »

ton414 escribió:Gracias Giuseppin, si pudieras subir el mod original de Aviaskins sería genial, tengo curiosidad por ver como ha editado el código, porque sobre "exhaust flames" solo conocía el trabajo de Tiger33.
Aquí tienes el enlace Ton: https://drive.google.com/open?id=0B7tnK ... VN0ZkxCXzg
ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
ton414
Mensajes: 927
Registrado: 31 Ene 2010, 16:06

Re: Engine Flames for 4.13.3

Mensaje por ton414 »

Muchas gracias Giuseppin. ;)
Imagen
capdur
Mensajes: 136
Registrado: 01 Feb 2010, 17:01

Re: Engine Flames for 4.13.3

Mensaje por capdur »

Hola, yo otra vez ya que las llamitas me gustaron siempre desde que las vi, pues el motor
parece vivo.
Puestos los classfiles en el mod Full Throtte (Humo), no sobrescriven a ninguno y no pro-
duce ningun efecto :(
Nos bajamos el enlace de Giuseppin, y nos ha funcionado al 99,99% bien.La mayoria de los
aviones que he probado sin problemas, ya sean defaults o remodelados, todos sobre el 90%
de potencia es cuando se ven las hermosas llamas, amen de una llamarada al arrancar mo-
tores, solo he visto al Bf-109C1 con las llamas no alineadas con los escapes.
Al descomprimir el Zip me daba herrores, pero la carpeta que instalamos, ya digo, ha fun-
cionado, no he puesto la _MACOSX, ya me direis si lo hacemos bien o no :-h
Un saludo.
Responder

Volver a “MODS para IL-2 Sturmovik 1946”