FM mod activator for 4.13.3
FM mod activator for 4.13.3
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
- PA_MacFletus
- Líder-Piloto
- Mensajes: 2504
- Registrado: 04 Sep 2010, 19:40
Re: FM mod activator for 4.13.3
Y esto para que sirve ? me teneis loquita
Siempre es mejor estar aquí abajo deseando estar allí arriba,
que estar allí arriba deseando estar aquí abajo.
Re: FM mod activator for 4.13.3
Mc... ¿cuántos años dices que llevas en esto del IL2? ¿O siguen las fiestas en Mequinenza?
Para poder jugar con mods...
Para poder jugar con mods...
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
- PA_Centauro
- Líder-Piloto
- Mensajes: 7115
- Registrado: 26 Abr 2010, 14:36
Re: FM mod activator for 4.13.3
Mac, es la base necesaria para montarte un pack de mods desde cero en una versión oficial de TD. Algo así como hacerte un HSFX, DGen, etc. desde cero con lo que te gusta.PA_MacFletus escribió:Y esto para que sirve ? me teneis loquita
Suele ser lo primero que aparece después de salir una versión oficial.
Re: FM mod activator for 4.13.3
PA_Yren escribió: Para poder jugar con mods...
Así es, es un "activador de mods", lo mismito lo que os soléis instalar de sas, pero sin modificar ni añadir nada al original IL-2. ;)PA_Centauro escribió:Mac, es la base necesaria para montarte un pack de mods desde cero en una versión oficial de TD. Algo así como hacerte un HSFX, DGen, etc. desde cero con lo que te gusta.
Suele ser lo primero que aparece después de salir una versión oficial.
Re: FM mod activator for 4.13.3
Gracias Ton.
- PA_MacFletus
- Líder-Piloto
- Mensajes: 2504
- Registrado: 04 Sep 2010, 19:40
Re: FM mod activator for 4.13.3
Gracias , aunque tampoco me entero de nada.
Siempre es mejor estar aquí abajo deseando estar allí arriba,
que estar allí arriba deseando estar aquí abajo.
Re: FM mod activator for 4.13.3
Muy fácil, si solo dispones del original IL-2, no importa que versión sea, no vas a poder instalar ningún mod en él, es decir no podrás modificarlo añadiendo nuevos mapas, aviones, cambiar tal o cual efecto, etc.PA_MacFletus escribió:Gracias , aunque tampoco me entero de nada.
El mod activador es solo la base que nos permite modificar IL-2, sin él no hay modding, ni HSFX, ni DGen. ni nada. ;)
- PA_Giuseppin
- Piloto-Punto
- Mensajes: 1451
- Registrado: 17 Oct 2010, 13:10
Re: FM mod activator for 4.13.3
Jo, estás espeso hoy, eh Mac? Te bajas el modactivator de freemodding, lo instalas en una versión limpia del IL-2,en este caso una 4.13.3, aunque también tienes para las anteriores y entonces ya puedes poner los capós y ruedas de Jero, los efectos de Gurner, las mejoras de Barnesy o los mods que quieras (y que sean compatibles con la versión, claro) en la carpeta MODS (que aparecerá en la carpeta de la raíz del juego) cuando instales el Freemoddingactivator.
Re: FM mod activator for 4.13.3
Se hace el tonto, pero ¡cuidado! Que sabe más ¡que los ratones coloraos!PA_Giuseppin escribió:Jo, estás espeso hoy, eh Mac?