Instalación Vpmodpack

Comentarios y anuncios de los mods que van publicándose en diferentes sitios. Instalación, recomendaciones, configuraciones...
Avatar de Usuario
PA_Giuseppin
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 1451
Registrado: 17 Oct 2010, 13:10

Re: Instalación Vpmodpack

Mensaje por PA_Giuseppin »

PA_Centauro escribió:Por cierto, cuándo vamos a debatir si cambiamos la instalación oficial de HSFX a ésta??? :D
Pues una sugerencia: hacer una votación. Pero habría que señalar los pros y los contras de cada versión. Por ejemplo, que el VPmedia Modpack no trae infantería móvil (aunque se puede añadir): contra. Es un modpack terriblemente mejorado visualmente, muy flexible a la hora de añadir aparatos y otras mejoras: pro. Hay diferencias sustanciales, así a bote pronto: en los bomb loadouts de algunos bombarderos pesados: contra. Las bombas británicas de 500 lbs. no tienen espoleta de retardo: contra. Aparentemente es estable online: pro.
Y en cuanto al HSFX, aparte de su estabilidad online sobradamente demostrada: pro. Sí tiene infantería móvil: pro. Dificultad para añadir nuevos aparatos: contra. Habrá más aspectos a tener en cuenta; estos son los que se me han ocurrido.
ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12093
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: Instalación Vpmodpack

Mensaje por PA_Willy »

Si tuviera que elegir un solo pack, sería HSFX 7. Pero con el tiempo, otros le sacarán cada vez más ventaja, mapas, aviones, efectos... Porque HSFX ya ha llegado al final de su desarrollo "oficial" mientras otros siguen mejorando.

Otro problema de Vpmodpack radica en que no permite escenarios más allá de la 2ªGM. No hay reactores, Corea, ni Oriente Medio... y también faltan muchos escenarios/aparatos de conflictos anteriores a 1939 (GCE, por ejemplo). Pero, todo se puede ir añadiendo, supongo...
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Giuseppin
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 1451
Registrado: 17 Oct 2010, 13:10

Re: Instalación Vpmodpack

Mensaje por PA_Giuseppin »

Bueno, sí, tienes razón, pero el VPmedia pack está basado en el Modact 5.3 de SAS, por lo que los reactores se pueden añadir perfectamente (el famoso IL2 1956 Jet Era 1.33: http://www.sas1946.com/main/index.php/t ... 649.0.html); yo lo hice y todo funcionaba sin problemas aparentemente. De hecho tengo instalados todos los helicópteros de la Guerra de Vietnam, pilotables, IA's y funcionando como la seda. Aunque hoy VPmedia ha publicado esto en SAS: "The idea behind the patches is to improve the mods which are already included in the package. I do not plan to add more mods which would require changes in the air/stationary/chiefs/technics.ini files, in order to not cause problems for those people who already added a bunch of extra mods on top of the base pack.
For jets the quickest way to go is CUP : JTW. If you add jets to this pack remove the effects mod, its incompatible with the SAS Engine mod
." http://www.sas1946.com/main/index.php/t ... n.html#new (reply #571). Asimismo, el UltraSpain también está basado en el Modact 5.3, por lo que en teoría se podría instalar en el Modpack. Haré una prueba a ver.
ImagenImagenImagenImagen
SO_Nite2
Mensajes: 341
Registrado: 28 Dic 2012, 17:36

Re: Instalación Vpmodpack

Mensaje por SO_Nite2 »

Yo voy a reducir la carga de la carpeta SAS en archivos SFS (aviones, fixes3d,etc), ya os contaré que tal.
Imagen
SO_Nite2
Mensajes: 341
Registrado: 28 Dic 2012, 17:36

Re: Instalación Vpmodpack

Mensaje por SO_Nite2 »

Bueno, pues he conseguido reducir la carpeta #SAS del vp_mod a 6.15GB. Esto en mi pc se traduce en que arrancar el vp mod, me lleva 30s en lugar de 2 min. Básicamente he comprimido la gran parte del 3do con alguna personalización de barnesy como los FW190,C47 y p51s.

Ejemplo: Barnesy BF-109E4 ^:)^

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4772
Registrado: 14 Abr 2010, 13:02
Ubicación: Dos Hermanas - Sevilla

Re: Instalación Vpmodpack

Mensaje por PA_TJ17 »

:x :x :x , Estupendo.... Gran trabajo Nite... \m/ \m/ .

Como ya te he dicho por "guassá" me encantaría tenerlo y probarlo... \:D/ \:D/

Gracias Camarada.

Saludos. ^:)^
Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
SO_Nite2
Mensajes: 341
Registrado: 28 Dic 2012, 17:36

Re: Instalación Vpmodpack

Mensaje por SO_Nite2 »

Lo hice de manera casera, acabo de descomprimir una copia nueva de la carpeta #SAS actualizada con el parche 7. Sin modificaciones de ningún tipo. Lo que si hice es juntar en la misma instalación el VP y HSFX. Así activo con el jsgmemod lo que quiero volar y los mods que quiero, sin tener múltiples copias. En cuanto llegue a casa, subo los sfs y para mañana podría tenerlos.
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Arba
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4874
Registrado: 09 Ene 2011, 18:28
Ubicación: Sevilla

Re: Instalación Vpmodpack

Mensaje por PA_Arba »

Bueno, lo que ha hecho Nite (juntar en una misma instalación las 2 versiones) lo tiene alguno más de la PA.
Sería una buena solución mientras tanto nos decantamos.
Eso sí, yo por lo menos no se como se hace.

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Abigor
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 1747
Registrado: 27 Oct 2011, 12:21

Re: Instalación Vpmodpack

Mensaje por PA_Abigor »

Yo lo tengo así también. Es muy fácil, solo cambiar la selección de mods en el "josemanué" y en el IL-2 Selector, cambiar de una instalación a otra (Stock Mods para HSFX, SAS para la VPModpack). Incluso se podría añadir una tercera con UltraSpain.

Muy interesante lo de comprimir el contenido en SFS para ahorrar espacio y acelerar la carga del simulador, en cuanto esté el enlace con los archivos lo pruebo ;)
Imagen
SO_Nite2
Mensajes: 341
Registrado: 28 Dic 2012, 17:36

Re: Instalación Vpmodpack

Mensaje por SO_Nite2 »

He aquí el enlace a los archivos, con las instrucciones básicas:

https://drive.google.com/folderview?id= ... sp=sharing

Son 9 archivos comprimidos con el 7zip.

Sólo he comprimido los mods que menos susceptibles están a cambios y que ya trae el VP_mod. He dejado un tamaño en disco de carpeta #SAS de 6.12GB. Se puede seguir comprimiendo, pero creo que el resto es más a gusto personal que otra cosa.

NO HAY MODS A MAYORES. Esto ya es gusto de cada uno. ;)
Imagen
Responder

Volver a “MODS para IL-2 Sturmovik 1946”