VP Modpack

Comentarios y anuncios de los mods que van publicándose en diferentes sitios. Instalación, recomendaciones, configuraciones...
Avatar de Usuario
ton414
Mensajes: 927
Registrado: 31 Ene 2010, 16:06

Re: VP Modpack

Mensaje por ton414 »

PA_Giuseppin escribió: Pero lo que más me fastidia y entristece es que la comunidad de modders ignore por completo la 4.13. No es culpa suya, es del Team Daidalos y su puñetera manía de enrevesar y ofuscar el código del simulador con cada actualización.
Si te refieres a los que montan estos paquetes de mods, no es que ignoren la versión 4.13, es que no saben hacer la conversión, piensa que en realidad no son modders, por lo general solo saben de texturas, misiones, etc.
Y Daidalos Team no ofusca nada, aunque sí es cierto que van a su bola, yo sigo trabajando con el código de 4.13 sin problemas.
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Giuseppin
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 1451
Registrado: 17 Oct 2010, 13:10

Re: VP Modpack

Mensaje por PA_Giuseppin »

Sí, bueno, de estas cosas no tengo ni idea; oigo campanas y no sé de donde. Entonces ¿hay posibilidades de que a la 4.13 se puedan añadir mods? ¿o más aparatos? ¿o mejoras de algún tipo? Tengo tu Modactivator en la 4.13.2, pero no sé qué puedo hacer con él. ¿Algún ejemplo? Y gracias por tu esfuerzo, Ton.
ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
ton414
Mensajes: 927
Registrado: 31 Ene 2010, 16:06

Re: VP Modpack

Mensaje por ton414 »

PA_Giuseppin escribió:Sí, bueno, de estas cosas no tengo ni idea; oigo campanas y no sé de donde. Entonces ¿hay posibilidades de que a la 4.13 se puedan añadir mods? ¿o más aparatos? ¿o mejoras de algún tipo? Tengo tu Modactivator en la 4.13.2, pero no sé qué puedo hacer con él. ¿Algún ejemplo? Y gracias por tu esfuerzo, Ton.
Pues claro que se pueden añadir mods, el único requisito es que sean compatibles con 4.13.2.
El mod activador te permite eso mismo, añadir o activar mods, lo puedes hacer por el método tradicional colocándolos en la carpeta MODS, o bien usando el JSGME.

¿Aparatos que se puedan añadir?, por ejemplo el Skyraider que acaba de salir: http://patrulla-azul.com/FreeIL2modding ... =31&t=1072, el A-4 Skyhawk, que no siendo expresamente para 4.13 funciona bien en la nueva versión incluidos los misiles Sidewinder: http://patrulla-azul.com/FreeIL2modding ... f=32&t=129, o el Texan hecho expresamente para 4.13 que utiliza copiloto real: http://patrulla-azul.com/FreeIL2modding ... f=31&t=566, y así un largo etcétera, porque la mayoría de aviones para 4.12 van a funcionar en 4.13.
En cuanto otro tipo de mods tienes el Gurner FX effects para 4.13m: http://patrulla-azul.com/FreeIL2modding ... f=16&t=206, el Full Throttle Mod http://patrulla-azul.com/FreeIL2modding ... f=16&t=195, etc.

Y mira aquí que paquete más interesante ha hecho Asura para 4.13: hasta ha actualizado Command and Control, la JE, y varios mods más:
http://www.mission4today.com/index.php? ... 688#173688
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Arba
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4874
Registrado: 09 Ene 2011, 18:28
Ubicación: Sevilla

Re: VP Modpack

Mensaje por PA_Arba »

PA_Willy escribió:
PA_Arba escribió:Deja de salirte por la tangente que eso es para los matemáticos, físicos etc... B-) :ymsmug:
Saludos
Hablando de mujeres... Espero que vayáis mejorando. Por experiencia sé lo malas que son las migrañas. Ánimo. :-bd
Gracias
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Trenkos
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 3552
Registrado: 05 Oct 2012, 14:15

Re: VP Modpack

Mensaje por PA_Trenkos »

PA_Giuseppin escribió:Sí, bueno, de estas cosas no tengo ni idea; oigo campanas y no sé de donde. Entonces ¿hay posibilidades de que a la 4.13 se puedan añadir mods? ¿o más aparatos? ¿o mejoras de algún tipo? Tengo tu Modactivator en la 4.13.2, pero no sé qué puedo hacer con él. ¿Algún ejemplo? Y gracias por tu esfuerzo, Ton.
viewtopic.php?f=6&t=5348
Imagen
SO_Nite2
Mensajes: 341
Registrado: 28 Dic 2012, 17:36

Re: VP Modpack

Mensaje por SO_Nite2 »

PA_Abigor escribió:HSFX y VPModpack a día de hoy pueden convivir en la misma instalación.

...


Por cierto, recomiendo encarecidamente la versión en SFS que nos subió Nite, además de reducir considerablemente el espacio que ocupa en disco, acelera muchísimo los tiempos de carga del VPModpack. Mil gracias! :-bd

veo que funciona B-) y como previne no influye en las actualizaciones del VP. Ahora hice un añadido personalizado de aviones alemanes para el VP :D , después me haré uno con aliados (USA/USN - UK). por si ha alguien le interesa.
Imagen
=gRiJ=Romano
Mensajes: 1556
Registrado: 09 Oct 2012, 18:09
Ubicación: Gran Canaria

Re: VP Modpack

Mensaje por =gRiJ=Romano »

Nite, bajé tus SF pero ahora que hago ... borrar la carpeta SAS?
Imagen

Winning is optional, but trying your best is not.
Avatar de Usuario
PA_Abigor
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 1747
Registrado: 27 Oct 2011, 12:21

Re: VP Modpack

Mensaje por PA_Abigor »

Noooo, no la borres. Lo explica todo en un fichero .Doc, paso a paso.

Primero tienes que eliminar una serie de carpetas dentro de la carpeta #SAS, pero no todas. Y despues tienes que colocar los ficheros SFS y la carpeta #SAS de Nite en el directorio raíz de IL-2.
Lo bueno es que se puede seguir actualizando, por último mete el parche #8 porque creo que Nite subió su versión actualizada hasta el parche #7.
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12093
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: VP Modpack

Mensaje por PA_Willy »

Compraros un buen SSD y dejaros de historias. No sólo IL2 sino todo lo demás (inclusive el mismo SO) cargará muchísimo más rápido. A mí el VpModpack me tarda 17-18 segundos en llegar al menú, sin SFS ni ná.
Imagen
=gRiJ=Romano
Mensajes: 1556
Registrado: 09 Oct 2012, 18:09
Ubicación: Gran Canaria

Re: VP Modpack

Mensaje por =gRiJ=Romano »

Voy a cronometrar cuanto me tarda a mi ... :-?
Imagen

Winning is optional, but trying your best is not.
Responder

Volver a “MODS para IL-2 Sturmovik 1946”