PA_Giuseppin escribió:Sí, bueno, de estas cosas no tengo ni idea; oigo campanas y no sé de donde. Entonces ¿hay posibilidades de que a la 4.13 se puedan añadir mods? ¿o más aparatos? ¿o mejoras de algún tipo? Tengo tu Modactivator en la 4.13.2, pero no sé qué puedo hacer con él. ¿Algún ejemplo? Y gracias por tu esfuerzo, Ton.
Pues claro que se pueden añadir mods, el único requisito es que sean compatibles con 4.13.2.
El mod activador te permite eso mismo, añadir o activar mods, lo puedes hacer por el método tradicional colocándolos en la carpeta MODS, o bien usando el JSGME.
¿Aparatos que se puedan añadir?, por ejemplo el Skyraider que acaba de salir:
http://patrulla-azul.com/FreeIL2modding ... =31&t=1072, el A-4 Skyhawk, que no siendo expresamente para 4.13 funciona bien en la nueva versión incluidos los misiles Sidewinder:
http://patrulla-azul.com/FreeIL2modding ... f=32&t=129, o el Texan hecho expresamente para 4.13 que utiliza copiloto real:
http://patrulla-azul.com/FreeIL2modding ... f=31&t=566, y así un largo etcétera, porque la mayoría de aviones para 4.12 van a funcionar en 4.13.
En cuanto otro tipo de mods tienes el Gurner FX effects para 4.13m:
http://patrulla-azul.com/FreeIL2modding ... f=16&t=206, el Full Throttle Mod
http://patrulla-azul.com/FreeIL2modding ... f=16&t=195, etc.
Y mira aquí que paquete más interesante ha hecho Asura para 4.13: hasta ha actualizado Command and Control, la JE, y varios mods más:
http://www.mission4today.com/index.php? ... 688#173688