MODs para 4.13
- PA_Trenkos
- Líder-Piloto
- Mensajes: 3552
- Registrado: 05 Oct 2012, 14:15
MODs para 4.13
Comencé a hacer una lista para mi con la intención de ver que había e ir probando de a poco y luego se me ocurrió ponerlo aqui por si le sirve a alguien.
ACTIVADORES
Mod Activator for 4.13m.
SAS Modact 6.0 for IL-2 4.13RC4m
AVIONES
Me-262 Ultimate Pack v2.1
Me-209II (A-2) v2
He-219 'Uhu'
G3M2 22 type96 bomber NELL
Nakajima Ki-43-Ic field modification
Nakajima Ki-43-II Late production model
Nakajima Ki-43-II Early production model
Ki-44-II Pack
Kawasaki Ki-232 v1.01
ANT-3 family P-3, R_3LD and R_3M5.
Polikarpov I-190 & I-153 Bis v1.1
F7F-3 Tigercat v1.01
Texan Trainer Pack with Copilot for 4.13m
RWD-14
SKILLS
Texan Trainer Pack with Copilot for 4.13m
F8 Cinematic Camera para 4.12.2, HSFX 7.x y 4.13m
SONIDOS
New Sound - BMW VI Series
VISUALES
Full Throttle Mod for 4.13m
Gurner FX effects for 4.13m.
Pilot skins for Barnesy12's Better pilots Redux mod
UTILIDADES
SAS Selector exe : DL the latest ~ 30 June 2015
ACTIVADORES
Mod Activator for 4.13m.
SAS Modact 6.0 for IL-2 4.13RC4m
AVIONES
Me-262 Ultimate Pack v2.1
Me-209II (A-2) v2
He-219 'Uhu'
G3M2 22 type96 bomber NELL
Nakajima Ki-43-Ic field modification
Nakajima Ki-43-II Late production model
Nakajima Ki-43-II Early production model
Ki-44-II Pack
Kawasaki Ki-232 v1.01
ANT-3 family P-3, R_3LD and R_3M5.
Polikarpov I-190 & I-153 Bis v1.1
F7F-3 Tigercat v1.01
Texan Trainer Pack with Copilot for 4.13m
RWD-14
SKILLS
Texan Trainer Pack with Copilot for 4.13m
F8 Cinematic Camera para 4.12.2, HSFX 7.x y 4.13m
SONIDOS
New Sound - BMW VI Series
VISUALES
Full Throttle Mod for 4.13m
Gurner FX effects for 4.13m.
Pilot skins for Barnesy12's Better pilots Redux mod
UTILIDADES
SAS Selector exe : DL the latest ~ 30 June 2015
Última edición por PA_Trenkos el 30 Nov 2015, 23:49, editado 16 veces en total.
-
- Mensajes: 1556
- Registrado: 09 Oct 2012, 18:09
- Ubicación: Gran Canaria
Re: MODs para 4.13
Al final vamos a salir de esta ... ojalá que se pueda usar la 4.13 con la mayoría de los mods de la 4.12.2
Winning is optional, but trying your best is not.
- PA_Trenkos
- Líder-Piloto
- Mensajes: 3552
- Registrado: 05 Oct 2012, 14:15
Re: MODs para 4.13
Yo no veo que se pueda reemplazar la 4.12.2 a corto plazo pero si creo que se puede volar alguna misión particular en la 4.13
Sobretodo si se trata de bombers.
Sobretodo si se trata de bombers.
Re: MODs para 4.13
Es verdad que este parche se basa mucho o mejor dicho , se han enfocado mas en los bombarderos mas que en otra cosa ?
"Þat mælti mín móðir,
at mér skyldi kaupa
fley ok fagrar árar,
fara á brott með víkingum,
standa upp í stafni,
stýra dýrum knerri,
halda svá til hafnar,
höggva mann ok annan. "
Re: MODs para 4.13
Muy buen post Trenkos.
PD.Los pilotos de Barnesy para la 4.13 que has puesto son inmejorables.
PD.Los pilotos de Barnesy para la 4.13 que has puesto son inmejorables.
Re: MODs para 4.13
Xacto, molaría una misión de bombardeo real de 6 horas...Yo no veo que se pueda reemplazar la 4.12.2 a corto plazo pero si creo que se puede volar alguna misión particular en la 4.13
Sobretodo si se trata de bombers.
Sin bromas... molaría...
¿Alguien sabe si el bf1100 de caza nocturna funciona con la 4.13?
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
Re: MODs para 4.13
En su día se hizo una de 4 horazas y ya se hizo dura...
http://www.escuadron69.net/v20/foro/ind ... nean-raid/ (fotos en la página 4)
Tal vez con el mapa de LaChute... mmm
http://france-seow.fr/MP4public/TheFall ... _large.php
(ID: lachute, PW: lachute)
http://www.escuadron69.net/v20/foro/ind ... nean-raid/ (fotos en la página 4)
Tal vez con el mapa de LaChute... mmm
http://france-seow.fr/MP4public/TheFall ... _large.php
(ID: lachute, PW: lachute)
- PA_Centauro
- Líder-Piloto
- Mensajes: 7132
- Registrado: 26 Abr 2010, 14:36
Re: MODs para 4.13
Siempre he tenido en mete hacer una campaña de la 8ªFA en el mapa de West Front, pero sacar un mínimo de 16 B17 o B24, formarlos en altura llegar al objetivo y volver llevaría demasiado tiempo, superando con creces las 2 horas de vuelo...
- PA_Trenkos
- Líder-Piloto
- Mensajes: 3552
- Registrado: 05 Oct 2012, 14:15
Re: MODs para 4.13
No mas de 2 horas.
Re: MODs para 4.13
Una misión de 4 horas, ni con tu WIFI
Id cogiendo ropa ligerita y un bote de repelente de mosquitos, que pronto nos vamos a una lejana playa...
Fresco
Id cogiendo ropa ligerita y un bote de repelente de mosquitos, que pronto nos vamos a una lejana playa...
Fresco