Ampliación de UltraSpain para la versión de Il2 4.12.2

Comentarios y anuncios de los mods que van publicándose en diferentes sitios. Instalación, recomendaciones, configuraciones...
=gRiJ=Romano
Mensajes: 1556
Registrado: 09 Oct 2012, 18:09
Ubicación: Gran Canaria

Re: Ampliación de UltraSpain para la versión de Il2 4.12.2

Mensaje por =gRiJ=Romano »

Cuenten conmigo, si es posible :ymhug:
Imagen

Winning is optional, but trying your best is not.
Avatar de Usuario
Tofolo
Mensajes: 1785
Registrado: 22 Dic 2012, 15:07

Re: Ampliación de UltraSpain para la versión de Il2 4.12.2

Mensaje por Tofolo »

¡Qué bueno Juan, no lo había visto hasta ahora!

Un abrazote y a ver si se te lee más a menudo :-c
Imagen
=gRiJ=Romano
Mensajes: 1556
Registrado: 09 Oct 2012, 18:09
Ubicación: Gran Canaria

Re: Ampliación de UltraSpain para la versión de Il2 4.12.2

Mensaje por =gRiJ=Romano »

¿Se va a sacar un Ultra Spain para la 4.13? Justito cuando iba a instalarlo salió el nuevo parche y ahora no se que hacer .... :D
Última edición por =gRiJ=Romano el 14 Jun 2015, 11:07, editado 1 vez en total.
Imagen

Winning is optional, but trying your best is not.
RedEye_Jir
Mensajes: 30
Registrado: 27 Ene 2011, 21:06

Re: Ampliación de UltraSpain para la versión de Il2 4.12.2

Mensaje por RedEye_Jir »

=gRiJ=Spartan escribió:¿Se va a sacar un Ultra Spain para la 4.13? Justino cuando iba a instalarlo salió el nuevo parche y ahora no se que hacer .... :D
De momento no tengo intención de adaptar a la versión 4.13 el último UltraSpain 4.12.

Creo que lo mejor es considerar UltraSpain como una instalación separada destinada a recrear el periodo de la Guerra Civil. Ninguno de los mapas, aviones, barcos, vehículos, etc. de la nueva versión 4.13 son de aplicación a ese periodo.
Las modificaciones de la 4.13 referentes a los bombarderos si podían ser interesantes, pero el actual UltraSpain tiene muy bien resuelto este tema gracias a las aportaciones de Ton. Las miras de bombardero utilizadas funcionan perfectamente.

Hay aspectos específicos de UltraSpain que si podrían mejorarse, por ejemplo la cabina del Chirri, desde la que es muy difícil apuntar, y otros aspectos similares.
Personalmente creo que la carencia principal de UltraSpain es la falta de misiones específicas. Es cierto que WWIIES hizo unas magníficas expansiones que recrean toda la Guerra Civil, pero son de pago.
Avatar de Usuario
Tofolo
Mensajes: 1785
Registrado: 22 Dic 2012, 15:07

Re: Ampliación de UltraSpain para la versión de Il2 4.12.2

Mensaje por Tofolo »

RedEye_Jir escribió:por ejemplo la cabina del Chirri, desde la que es muy difícil apuntar
Creí que lo habían resuelto gracias a Freddy y cia con su IES

http://www.sas1946.com/main/index.php/t ... #msg486962
Imagen
=gRiJ=Romano
Mensajes: 1556
Registrado: 09 Oct 2012, 18:09
Ubicación: Gran Canaria

Re: Ampliación de UltraSpain para la versión de Il2 4.12.2

Mensaje por =gRiJ=Romano »

Instalado y preparado para usarlo ;;)
Imagen

Winning is optional, but trying your best is not.
Avatar de Usuario
E69_Bucaral
Mensajes: 69
Registrado: 12 Abr 2015, 21:47

Re: Ampliación de UltraSpain para la versión de Il2 4.12.2

Mensaje por E69_Bucaral »

Preguntas preguntosas, Jir.

¿Esta versión significa un UltraSpain 3? ¿Es incompatible con misiones creadas con UltraSpain 2? ¿Si alguien lanza con la 2 y yo tengo la 3, puedo volarla? ¿Y al revés (sin incluir los nuevos objetos)? ¡Gracias!

Un saludo y mis felicitaciones por darle forma a la GCE en el IL-2.
RedEye_Jir
Mensajes: 30
Registrado: 27 Ene 2011, 21:06

Re: Ampliación de UltraSpain para la versión de Il2 4.12.2

Mensaje por RedEye_Jir »

E69_Bucaral escribió:Preguntas preguntosas, Jir.

¿Esta versión significa un UltraSpain 3? ¿Es incompatible con misiones creadas con UltraSpain 2? ¿Si alguien lanza con la 2 y yo tengo la 3, puedo volarla? ¿Y al revés (sin incluir los nuevos objetos)? ¡Gracias!

Un saludo y mis felicitaciones por darle forma a la GCE en el IL-2.
Esta ampliación no modifica ningún aspecto esencial del UltraSpain para la versión 4.12.2. Tiene muchos edificios nuevos que añaden realismo a varias ciudades. Por ejemplo Barcelona, Segovia ,Toledo y otras. También añade nuevos barcos que reflejan más fielmente a los reales.
Si se quiere puede llamarse UltraSpain 3, pero es el mismo UltraSpain con los nuevos añadidos.

Las misiones hechas para UltraSpain 2 funcionarán perfectamente en la nueva ampliación (que podemos llamar UltraSpain 3). El único cambio será que al sobrevolar esas ciudades ahora apareceran los nuevos edificios, sin que afecte para nada a la misión.
Si una misión antigua tiene algún barco de los sustituidos en esta versión seguramente no funcionará. Me refiero al Canarias, al España o a los destructores que sustituyen el Velasco y el Lasaga. De todas formas la misión se puede adaptar muy facilmente

Sobre misiones on line tengo poca experiencia, pero estoy casi seguro que funcionaran aunque unos usen UltraSpain 2 y otros UltraSpain 3, con la excepción ya señalada de que aparezcan los barcos nuevos.
Avatar de Usuario
PA_Titozap
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 1406
Registrado: 25 Ago 2014, 17:15

Re: Ampliación de UltraSpain para la versión de Il2 4.12.2

Mensaje por PA_Titozap »

Se podria instalar estos barcos solos en una version 4.12 con hsfx???
Y gracias por tu trabajo.
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Keko
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 1960
Registrado: 06 Ene 2014, 01:11
Ubicación: Vantaa Finlandia

Re: Ampliación de UltraSpain para la versión de Il2 4.12.2

Mensaje por PA_Keko »

Probado y funcionando perfecto!!! \m/ Muchisimas gracias Jir :ymapplause: :ymapplause: :ymapplause:
Imagen

"Þat mælti mín móðir,
at mér skyldi kaupa
fley ok fagrar árar,
fara á brott með víkingum,
standa upp í stafni,
stýra dýrum knerri,
halda svá til hafnar,
höggva mann ok annan. "
Responder

Volver a “MODS para IL-2 Sturmovik 1946”