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Re: CUP - Community Universal Patch
Publicado: 16 Feb 2016, 23:23
por Tofolo
http://ultrapack.tuttovola.org/index.ph ... l#msg51639
Chatter chatter chatter... pero bueno...
Hubo un mensaje hace muuuchos años de Zuti donde lo explicaba en persona pero sinceramente no me voy a poner a buscarlo. En este hilo comentan que entre otras cosas el coop-logging está resuelto.
Otra cosa que sucede han hecho con el UP3 es que des del SAS lo han retocado para su propio server (MDS), pero sigue siendo para la 4.10.
Re: CUP - Community Universal Patch
Publicado: 16 Feb 2016, 23:27
por 51_Blade
Vaya, no quería generar polémica
jejejeje.
Por cierto ahora que me fijo en la firma de Willy, alguno sabe como va el radar del Bf110 nocturno del CUP???
Re: CUP - Community Universal Patch
Publicado: 16 Feb 2016, 23:29
por PA_Willy
PA_Tofolo escribió:Chatter chatter chatter... pero bueno...
Pues eso... Una vez se dijo,... Pero nadie vio nada.
Re: CUP - Community Universal Patch
Publicado: 17 Feb 2016, 12:06
por PA_Trenkos
Me temo que no. El problema no es leer el eventlog. El problema es que el juego no registra los eventos necesarios en el eventlog. Así que, ningún software encontrará unos datos que no existen.
Por eso antes preguntaba cual era el problema. Si el fichero no tiene datos no se pueden inventar. O si los datos no son correctos. Hay que abrir uno y mirarlo.
Re: CUP - Community Universal Patch
Publicado: 17 Feb 2016, 12:40
por PA_TJ17
Re: CUP - Community Universal Patch
Publicado: 26 Abr 2016, 14:56
por =gRiJ=Romano
Re: CUP - Community Universal Patch
Publicado: 26 Abr 2016, 16:19
por PA_Centauro
Se puede probar este pack sin instalar todo el CUP?
Re: CUP - Community Universal Patch
Publicado: 26 Abr 2016, 17:13
por =gRiJ=Romano
PA_Centauro escribió:Se puede probar este pack sin instalar todo el CUP?
Si, va por modulos independientes. El común es el de los mapas.