Página 6 de 6

Re: CUP - Community Universal Patch

Publicado: 16 Feb 2016, 23:23
por Tofolo
http://ultrapack.tuttovola.org/index.ph ... l#msg51639

Chatter chatter chatter... pero bueno...

Hubo un mensaje hace muuuchos años de Zuti donde lo explicaba en persona pero sinceramente no me voy a poner a buscarlo. En este hilo comentan que entre otras cosas el coop-logging está resuelto.

Otra cosa que sucede han hecho con el UP3 es que des del SAS lo han retocado para su propio server (MDS), pero sigue siendo para la 4.10.

Re: CUP - Community Universal Patch

Publicado: 16 Feb 2016, 23:27
por 51_Blade
Vaya, no quería generar polémica x_x jejejeje.
Por cierto ahora que me fijo en la firma de Willy, alguno sabe como va el radar del Bf110 nocturno del CUP???

Re: CUP - Community Universal Patch

Publicado: 16 Feb 2016, 23:29
por PA_Willy
PA_Tofolo escribió:Chatter chatter chatter... pero bueno...
Pues eso... Una vez se dijo,... Pero nadie vio nada.

Re: CUP - Community Universal Patch

Publicado: 17 Feb 2016, 12:06
por PA_Trenkos
Me temo que no. El problema no es leer el eventlog. El problema es que el juego no registra los eventos necesarios en el eventlog. Así que, ningún software encontrará unos datos que no existen.
Por eso antes preguntaba cual era el problema. Si el fichero no tiene datos no se pueden inventar. O si los datos no son correctos. Hay que abrir uno y mirarlo.

Re: CUP - Community Universal Patch

Publicado: 17 Feb 2016, 12:40
por PA_TJ17
PA_Tofolo escribió:Sí que se pudo solventar y se solventó. El propio Zuti admitió que fue un fallo por "despiste". Envió la corrección a Hades (no nuestro PA_Hades, sino el del equipo de Ultrapack) para que la distribuyeran, pero se la quedó para él y cuando éste señor desapareció del mapa no se supo nada del tema.

DBW fallaba en lo mismo porque estaba basado en Ultrapack. Hasta donde sé la CUP está basada en el modact de estos autodenominados "Salvadores del universo" (no va por ti Jero, ya tu sabe mi amol) así que a priori no veo por qué no debería funcionar la generación del log.

Pero una cosa os digo: el CUP tendrá todos los mods habidos y por haber, pero no tiene infantería :)) :))

:-o :-o :-o , A la mieeer el CUP, ahora mismo lo desinstalo.... :ymdevil: :ymdevil: :ymdevil: , Me vuelvo a la 4.07... :-? :-?

Saludos. ^:)^

Re: CUP - Community Universal Patch

Publicado: 26 Abr 2016, 14:56
por =gRiJ=Romano

Re: CUP - Community Universal Patch

Publicado: 26 Abr 2016, 16:19
por PA_Centauro
Se puede probar este pack sin instalar todo el CUP?

Re: CUP - Community Universal Patch

Publicado: 26 Abr 2016, 17:13
por =gRiJ=Romano
PA_Centauro escribió:Se puede probar este pack sin instalar todo el CUP?
Si, va por modulos independientes. El común es el de los mapas.