Página 5 de 6

Re: CUP - Community Universal Patch

Publicado: 16 Feb 2016, 22:03
por =gRiJ=Romano
Una cosa está clara ... el HSFX 7 está obsoleto y no seé si me atrevería a decir muerto [-(

Re: CUP - Community Universal Patch

Publicado: 16 Feb 2016, 22:10
por Tofolo
Eso lo dirás por el offline. El que está obsoleto es el DBW. Las pocas campañas/competiciones que se siguen volando online se hacen con HSFX 7. Otra cosa es que se haya parado el desarrollo del HSFX, pero no creo que se pueda catalogar de obsoleto.

Re: CUP - Community Universal Patch

Publicado: 16 Feb 2016, 22:20
por PA_Willy
PA_Trenkos escribió:No me queda claro que pasa con el eventlog en el CUP
Corrompe? Eso que significa? No se puede abrir?
Significa que el juego no escribe los datos del eventlog como debería hacerlo y como se hacía en versiones anteriores al UP 3. De forma que el eventlog queda inutilizado para lecturas estadísticas a través de software como el de la SEOW, MLR, STURMOLOG o similares. También afecta a DCG y, en general, a cualquier clase de cooperativa.

Pero, ojo, desconozco si esto pasa en CUP. Pasaba en UP 3 y no recuerdo si también en DBW.

Re: CUP - Community Universal Patch

Publicado: 16 Feb 2016, 22:22
por PA_Willy
PA_Spartan escribió:Una cosa está clara ... el HSFX 7 está obsoleto y no seé si me atrevería a decir muerto [-(
HSFX 7.03 es 4.12.2. Actualmente la última versión de TD es la 4.13. Obsoleto HSFX? Habiendo como hay gente que vuela en 4.10 (DBW) o 4.11, no me atrevería a decir eso.

Re: CUP - Community Universal Patch

Publicado: 16 Feb 2016, 22:30
por PA_Trenkos
PA_Willy escribió:
PA_Trenkos escribió:No me queda claro que pasa con el eventlog en el CUP
Corrompe? Eso que significa? No se puede abrir?
Significa que el juego no escribe los datos del eventlog como debería hacerlo y como se hacía en versiones anteriores al UP 3. De forma que el eventlog queda inutilizado para lecturas estadísticas a través de software como el de la SEOW, MLR, STURMOLOG o similares. También afecta a DCG y, en general, a cualquier clase de cooperativa.

Pero, ojo, desconozco si esto pasa en CUP. Pasaba en UP 3 y no recuerdo si también en DBW.
Eso es cuestion de adaptar el programa que lo lee. Y si no se puede se hace otro.
El eventlog es texto plano, solo hay que interpretar lo que dice y ordenarlo.

Re: CUP - Community Universal Patch

Publicado: 16 Feb 2016, 22:43
por PA_Willy
PA_Trenkos escribió:
PA_Willy escribió:
PA_Trenkos escribió:No me queda claro que pasa con el eventlog en el CUP
Corrompe? Eso que significa? No se puede abrir?
Significa que el juego no escribe los datos del eventlog como debería hacerlo y como se hacía en versiones anteriores al UP 3. De forma que el eventlog queda inutilizado para lecturas estadísticas a través de software como el de la SEOW, MLR, STURMOLOG o similares. También afecta a DCG y, en general, a cualquier clase de cooperativa.

Pero, ojo, desconozco si esto pasa en CUP. Pasaba en UP 3 y no recuerdo si también en DBW.
Eso es cuestion de adaptar el programa que lo lee. Y si no se puede se hace otro.
El eventlog es texto plano, solo hay que interpretar lo que dice y ordenarlo.
Me temo que no. El problema no es leer el eventlog. El problema es que el juego no registra los eventos necesarios en el eventlog. Así que, ningún software encontrará unos datos que no existen.

Re: CUP - Community Universal Patch

Publicado: 16 Feb 2016, 22:46
por PA_TJ17
PA_Trenkos escribió:Eso es cuestion de adaptar el programa que lo lee. Y si no se puede se hace otro.
El eventlog es texto plano, solo hay que interpretar lo que dice y ordenarlo.
Bueno, ya vamos "pogresando", en cuanto este apunto mi ordenador haré la primera misión cooperativa y veremos si el eventlog es compatible con el CUP o no, pero aunque no sean compatible no se tardará mucho en tener un programa parecido compatible con el CUP.

Trenkos, dale a esa cabeza que tienes encima de los hombros, vueltas a ver si puedes hacer algo... :D :D

Saludos. ^:)^

Re: CUP - Community Universal Patch

Publicado: 16 Feb 2016, 22:53
por PA_Willy
PA_TJ17 escribió:pero aunque no sean compatible no se tardará mucho en tener un programa parecido compatible con el CUP.
Curioso que digas eso, porque precisamente Ultrapack murió, entre otras razones, porque no se pudo solventar este escollo (a ráiz de las modificaciones que hizo Zuti en el código para implementar el R/R/R). De fácil, nada.

Re: CUP - Community Universal Patch

Publicado: 16 Feb 2016, 23:00
por Tofolo
Sí que se pudo solventar y se solventó. El propio Zuti admitió que fue un fallo por "despiste". Envió la corrección a Hades (no nuestro PA_Hades, sino el del equipo de Ultrapack) para que la distribuyeran, pero se la quedó para él y cuando éste señor desapareció del mapa no se supo nada del tema.

DBW fallaba en lo mismo porque estaba basado en Ultrapack. Hasta donde sé la CUP está basada en el modact de estos autodenominados "Salvadores del universo" (no va por ti Jero, ya tu sabe mi amol) así que a priori no veo por qué no debería funcionar la generación del log.

Pero una cosa os digo: el CUP tendrá todos los mods habidos y por haber, pero no tiene infantería :)) :))

Re: CUP - Community Universal Patch

Publicado: 16 Feb 2016, 23:02
por PA_Willy
PA_Tofolo escribió:Sí que se pudo solventar y se solventó. El propio Zuti admitió que fue un fallo por "despiste". Envió la corrección a Hades (no nuestro PA_Hades, sino el del equipo de Ultrapack) para que la distribuyeran, pero se la quedó para él y cuando éste señor desapareció del mapa no se supo nada del tema.
Me gustaría ver eso. Porque seguí muy de cerca el asunto y nunca vi tal cosa. Al revés: Zuti y Hades decían que no hacía falta solventarlo para volar cooperativas, siempre y cuando lo hicieras en formato R/R/R (que no tiene nada que ver con como las entendemos nosotros).

Sí que leí a HADES, no a Zuti, decir que había una solución al problema, pero nunca se supo de ella. Por lo que, en realidad, nunca sabremos si existió o era una simple invención.