CUP - Community Universal Patch

Comentarios y anuncios de los mods que van publicándose en diferentes sitios. Instalación, recomendaciones, configuraciones...
Avatar de Usuario
Tofolo
Mensajes: 1785
Registrado: 22 Dic 2012, 15:07

Re: CUP - Community Universal Patch

Mensaje por Tofolo »

http://ultrapack.tuttovola.org/index.ph ... l#msg51639

Chatter chatter chatter... pero bueno...

Hubo un mensaje hace muuuchos años de Zuti donde lo explicaba en persona pero sinceramente no me voy a poner a buscarlo. En este hilo comentan que entre otras cosas el coop-logging está resuelto.

Otra cosa que sucede han hecho con el UP3 es que des del SAS lo han retocado para su propio server (MDS), pero sigue siendo para la 4.10.
Imagen
51_Blade
Mensajes: 13
Registrado: 19 Feb 2013, 17:59

Re: CUP - Community Universal Patch

Mensaje por 51_Blade »

Vaya, no quería generar polémica x_x jejejeje.
Por cierto ahora que me fijo en la firma de Willy, alguno sabe como va el radar del Bf110 nocturno del CUP???
Avatar de Usuario
PA_Willy
Piloto Nivel III
Mensajes: 11097
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: CUP - Community Universal Patch

Mensaje por PA_Willy »

PA_Tofolo escribió:Chatter chatter chatter... pero bueno...
Pues eso... Una vez se dijo,... Pero nadie vio nada.
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Trenkos
Piloto Nivel III
Mensajes: 3538
Registrado: 05 Oct 2012, 14:15

Re: CUP - Community Universal Patch

Mensaje por PA_Trenkos »

Me temo que no. El problema no es leer el eventlog. El problema es que el juego no registra los eventos necesarios en el eventlog. Así que, ningún software encontrará unos datos que no existen.
Por eso antes preguntaba cual era el problema. Si el fichero no tiene datos no se pueden inventar. O si los datos no son correctos. Hay que abrir uno y mirarlo.
Imagen
Avatar de Usuario
PA_TJ17
Piloto Nivel II
Mensajes: 4103
Registrado: 14 Abr 2010, 13:02
Ubicación: Dos Hermanas - Sevilla

Re: CUP - Community Universal Patch

Mensaje por PA_TJ17 »

PA_Tofolo escribió:Sí que se pudo solventar y se solventó. El propio Zuti admitió que fue un fallo por "despiste". Envió la corrección a Hades (no nuestro PA_Hades, sino el del equipo de Ultrapack) para que la distribuyeran, pero se la quedó para él y cuando éste señor desapareció del mapa no se supo nada del tema.

DBW fallaba en lo mismo porque estaba basado en Ultrapack. Hasta donde sé la CUP está basada en el modact de estos autodenominados "Salvadores del universo" (no va por ti Jero, ya tu sabe mi amol) así que a priori no veo por qué no debería funcionar la generación del log.

Pero una cosa os digo: el CUP tendrá todos los mods habidos y por haber, pero no tiene infantería :)) :))

:-o :-o :-o , A la mieeer el CUP, ahora mismo lo desinstalo.... :ymdevil: :ymdevil: :ymdevil: , Me vuelvo a la 4.07... :-? :-?

Saludos. ^:)^
Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
15(Span.)/Spartan
Piloto Nivel III
Mensajes: 1554
Registrado: 09 Oct 2012, 18:09
Ubicación: Gran Canaria

Re: CUP - Community Universal Patch

Mensaje por 15(Span.)/Spartan »

Imagen

Winning is optional, but trying your best is not.
Avatar de Usuario
PA_Centauro
Piloto Nivel III
Mensajes: 6200
Registrado: 26 Abr 2010, 14:36

Re: CUP - Community Universal Patch

Mensaje por PA_Centauro »

Se puede probar este pack sin instalar todo el CUP?
ImagenImagen
15(Span.)/Spartan
Piloto Nivel III
Mensajes: 1554
Registrado: 09 Oct 2012, 18:09
Ubicación: Gran Canaria

Re: CUP - Community Universal Patch

Mensaje por 15(Span.)/Spartan »

PA_Centauro escribió:Se puede probar este pack sin instalar todo el CUP?
Si, va por modulos independientes. El común es el de los mapas.
Imagen

Winning is optional, but trying your best is not.
Responder

Volver a “MODS para IL-2 Sturmovik 1946”