CUP - Community Universal Patch

Comentarios y anuncios de los mods que van publicándose en diferentes sitios. Instalación, recomendaciones, configuraciones...
Avatar de Usuario
PA_Trenkos
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 3552
Registrado: 05 Oct 2012, 14:15

Re: CUP - Community Universal Patch

Mensaje por PA_Trenkos »

51_Blade escribió:...estamos retomando el il2...
Entiendo que son mas de uno y que piensan volar online.
Tengo entendido que el CUP no es estable para volar online.
Imagen
51_Blade
Mensajes: 13
Registrado: 19 Feb 2013, 17:59

Re: CUP - Community Universal Patch

Mensaje por 51_Blade »

PA_Trenkos escribió: Entiendo que son mas de uno y que piensan volar online.
Tengo entendido que el CUP no es estable para volar online.
Si, somos viejos conocidos de la patrulla, hace tiempo volamos bastantes misiones juntos y alguna que otra seow ;) .
En cuanto a lo de la CUP, ya me he dado cuenta que es un pack muy ambicioso. Son muchos addons de diferentes modders que no es raro que choquen entre si. Por eso quería preguntar a alguien que lo haya estado trasteando mucho. Por cierto he visto que Jero ha aportado su parte en el mod, me alegro, siempre hizo muy buenas modificaciones. A ver si aunque sea para saludar me paso una noche de estas por vuestro ts(con vuestro permiso claro esta x_x :D )

Saludos.
Avatar de Usuario
PA_Trenkos
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 3552
Registrado: 05 Oct 2012, 14:15

Re: CUP - Community Universal Patch

Mensaje por PA_Trenkos »

Blade, yo mismo he volado SEOWs contigo, no pretendía faltar.

La pregunta era si pensaban usar el CUP para volar online o como hace Spartan, que vuela offline.
Imagen
51_Blade
Mensajes: 13
Registrado: 19 Feb 2013, 17:59

Re: CUP - Community Universal Patch

Mensaje por 51_Blade »

PA_Trenkos escribió:Blade, yo mismo he volado SEOWs contigo, no pretendía faltar.

La pregunta era si pensaban usar el CUP para volar online o como hace Spartan, que vuela offline.
Faltar?? Ni mucho menos. Yo a veces olvido con todos los que he compartido vuelo 8-}
En un principio le estoy echando un ojo con la intención de hacer misiones online. Con todas las posibilidades que hay, es una pena que no se puedan aprovechar en compañía.

Saludos.
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12093
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: CUP - Community Universal Patch

Mensaje por PA_Willy »

Para online estable con eventlog en condiciones, no lo veo. ..Para eso HSFX.
Imagen
Avatar de Usuario
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4772
Registrado: 14 Abr 2010, 13:02
Ubicación: Dos Hermanas - Sevilla

Re: CUP - Community Universal Patch

Mensaje por PA_TJ17 »

A mi me encanta el CUP desde que lo he instalado, y lo he instalado TODO, ya sabeis que yo soy un friki de los MODS, y en el CUP lo tengo todo.

Lo bueno del CUP es que tienes todos los aviones y escenarios imaginables, que quieres volar los jets, solo con cambiar el Selector de SAS, ya estas con los aviones a chorros, que quieres volar la IWW, cambias en el Selector y ya estas volando sobre las trincheras con mapas de de IWW, y ya no digamos las inmensas posibilidades de volar en la IIWW, infinidad de aviones y mapas, y solo tienes que cambiar en el Selector, nada de crear MODS que no funcionan... :- :- .

Es verdad que habrá que pulirlo en online pero ya hay grupos de trabajos dónde se trabaja para ello, de hecho Spartan y el que escribe estamos en uno de ellos intentando que esto llegue a buen puerto.

Para mi y para alguno más esto es el futuro del IL-2 si alguien no lo remedia, "osesase" si no siguen sacando mas actualizaciones de HSFX, parches, Ultrapack o lo que venga.

Por ahora no he encontrado fallos apreciables de importancia en mi instalación, es verdad que exige más de gráfica pero si "trastocais" un poco con el nvidia inspector, (quien tenga una nvidia), puede conseguir que el CUP se vea como las imágenes que he subido hoy en otro post y con un ordenador medianito tirando a la baja como el mío.

Mi humilde opinión sobre el CUP... 8-x 8-x , que todavía quedan muchas cosas por saber y aprender sobre él.

Saludos. ^:)^
Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12093
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: CUP - Community Universal Patch

Mensaje por PA_Willy »

Lo que yo quisiera saber es si corrompe el eventlog como pasaba con Ultrapack 3.0, por ejemplo. Eso podría suponer una grave imposibilidad para las cooperativas. Aparte dejo conflicto de mods, estelas de escape desde los motores, etc.

Si llegáis a demostrar que es estable en online y que el eventlog funciona, yo mismo instalo rápidamente el CUP. Pero mientras, no voy a perder tiempo ni espacio de disco duro.
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Abigor
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 1747
Registrado: 27 Oct 2011, 12:21

Re: CUP - Community Universal Patch

Mensaje por PA_Abigor »

Opino lo mismo que Willy, si probáis una cooperativa online y podéis sacar las estadísticas correctamente con el MLR, sin errores, seguro que somos muchos más los que nos lo instalamos.

Pero yo ya tengo tres instalaciones de IL-2, no voy a añadir otra más al disco duro si va a acabar cogiendo polvo :D
Imagen
=gRiJ=Romano
Mensajes: 1556
Registrado: 09 Oct 2012, 18:09
Ubicación: Gran Canaria

Re: CUP - Community Universal Patch

Mensaje por =gRiJ=Romano »

Este podría ser ya un primer paso
http://www.sas1946.com/main/index.php?t ... rdseen#new

Imagen
Imagen

Winning is optional, but trying your best is not.
Avatar de Usuario
PA_Trenkos
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 3552
Registrado: 05 Oct 2012, 14:15

Re: CUP - Community Universal Patch

Mensaje por PA_Trenkos »

No me queda claro que pasa con el eventlog en el CUP
Corrompe? Eso que significa? No se puede abrir?
Imagen
Responder

Volver a “MODS para IL-2 Sturmovik 1946”