Cabinas clickabes en 1946
- PA_Overlord
- Líder-Piloto
- Contactar:
Re: Cabinas clickabes en 1946
Alucinante!!
Es del nuevo Histomod?

Velocidad, altitud o cabeza: por lo menos dos son siempre necesarios para terminar con éxito el vuelo.
Sí. Sólo las disfrutarás así en el nuevo IES/Histomod.PA_Jeronimo escribió:Alucinante!!Es del nuevo Histomod?
El problema de Histomod hasta donde he leído, es que no tiene en cuenta a la IA ni está pensado para offline. Sólo para vuelos online de humanos. No sé, no lo he probado. Pero me atraen mucho las modificaciones hacia el realismo.

- PA_Centauro
- Líder-Piloto
Me parece impresionante este nivel de realismo en nuestro simulador.
Un saludo
Un saludo
- PA_Yomesmo
- Líder-Piloto
Pues si, habría que investigarlo bien 
Edito: me respondo a mi mismo, se sigue basando en Il2 4.09, me parece un gran paso atrás con lo que tenemos ahora...

Edito: me respondo a mi mismo, se sigue basando en Il2 4.09, me parece un gran paso atrás con lo que tenemos ahora...

"Sólo los que vuelan saben por qué los pájaros cantan"
Hasta donde sé, se instala sobre una copia limpia del IL-2 (v 4.07 - DVD) y el autoinstalador carga todos los parches, pues no se querían limitar a una versión.
El 5.5 sí que iba con la 4.09.
De todos modos hay quien también comenta que el propio mod se basa aún en la 4.09.
A ver como termina esto.
El 5.5 sí que iba con la 4.09.
De todos modos hay quien también comenta que el propio mod se basa aún en la 4.09.
A ver como termina esto.

- PA_Centauro
- Líder-Piloto
No sé sobre que versión se van a basar. Leyendo SAS, te darás cuenta que desde la 4.09 hay mucha gente que no ha cambiado, sobre todo porque hay mods que se han perdido o tardan en actualizarse.
Es posible que hayan preferido estancarse en una versión e ir mejorándola sin tener que partir de cero.
Es posible que hayan preferido estancarse en una versión e ir mejorándola sin tener que partir de cero.
Pues sin duda se perderían algunas cosas... pero volviendo a la 4.09 volveríamos a tener una IA enemiga equilibrada sin snipers, y una IA aliada algo menos estúpida. Nunca ha sido excelente, pero al menos en versiones anteriores obedecía las ordenes que se le daban por radio.
Con la 4.12 yo he participado en Santa Cruz, Prokorovka y Compass, en ninguna de estas campañas hace ni puñetero caso a ordenes como cubrir, volver a base, hacer rejoin... en cuanto le das cualquier orden ya te puedes olvidar de ella, se pierde y a su bola que va
Con la 4.12 yo he participado en Santa Cruz, Prokorovka y Compass, en ninguna de estas campañas hace ni puñetero caso a ordenes como cubrir, volver a base, hacer rejoin... en cuanto le das cualquier orden ya te puedes olvidar de ella, se pierde y a su bola que va