Página 1 de 1

Futuras texturas a 8192 en mapas (Carsmasters)

Publicado: 12 Jul 2014, 21:27
por PA_Willy
Sólo funcionarán en SO,s de 64bits (8192*8192)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Re: Futuras texturas a 8192 en mapas (Carsmasters)

Publicado: 12 Jul 2014, 22:06
por PA_Abigor
Impresionantes. Si le añaden bump mapping lo dejan como el COD @-)

Re: Futuras texturas a 8192 en mapas (Carsmasters)

Publicado: 12 Jul 2014, 22:32
por PA_Yomesmo
Joer que maravilla, la de juego y posibilidades que sigue teniendo el abuelo IL2...

Re: Futuras texturas a 8192 en mapas (Carsmasters)

Publicado: 13 Jul 2014, 14:34
por SO_Nite2
:D :D

Si al final, ni COD ni DCS :)) ....

Re: Futuras texturas a 8192 en mapas (Carsmasters)

Publicado: 13 Jul 2014, 15:10
por PA_Trenkos
Me parece fenomenal pero yo no me entero que hay que hacer para ver el terreno así.
Es un mod?

Re: Futuras texturas a 8192 en mapas (Carsmasters)

Publicado: 13 Jul 2014, 15:17
por Jeronimo
Impresionantes texturas. @-) :-o
PA_Trenkos escribió:Me parece fenomenal pero yo no me entero que hay que hacer para ver el terreno así.
Es un mod?
Meter las texturas en HD y añadir el Mod para que funcionen correctamente. (si utilizas el ModPack SFS ya lo tienes)

Re: Futuras texturas a 8192 en mapas (Carsmasters)

Publicado: 13 Jul 2014, 15:32
por PA_Trenkos
Entonces yo debería ver así? :-\

Re: Futuras texturas a 8192 en mapas (Carsmasters)

Publicado: 13 Jul 2014, 15:49
por PA_Willy
PA_Trenkos escribió:Entonces yo debería ver así? :-\
Así no puedes verlo porque esas texturas a 8192 pixeles no se han lanzado todavía. Pero hay unos cuantos mapas ya en 2048 y esos sí deberías verlos si los has instalado. Son texturas HR que primero han de ser creadas. Después, aplicadas a algún mapa. Al final, el mapmod es colgado para descarga, lo bajas, lo instalas y lo disfrutas.

Pero estas texturas de 8192 no sólo no están disponibles, sino que sólo podrán disfrutarse con sistemas operativos de 64 bits. Mucha gente aún usa Windows de 32.