Sí, creo que por ahí van los tiros... De hecho, si estás metido en el directorio en el momento de decirle al JSG que desactive el mod, lo desactiva pero no borra nada ni te lo dice...Hace ya mucho tiempo cuando estaba en el JG52 hice un pack de mapas y los nuevos 109C-D, para hacer una campaña dedicada al 109. Pues nos dimos cuenta que el jsgmods no es fiable al 100% y dejaba a veces archivos sin eliminar al desactivar un mod.
Nos dimos cuenta cuando algunos desactivaban el mod para entrar en un server que pedía limpieza de archivos anti-chetos y no les dejaban entrar.
Benitomuso piensa lo mismo y ha desarrollado una tool que hace de jsgm y de IL2 selector a la vez:
http://www.sas1946.com/main/index.php?topic=17645.0We have been using the JSGME for a long time for MODding the IL-2. It is a pretty basic tool, basically a File Copier with Backup and nothing else. It is something generic, not made specifically for our game, it overwrites files that could make you lost something you don't have in any other place, etc. Basically every big MOD was hold at least twice in our disks, and in a conscious analysis it is quite inefficient.

Pero la verdad... me ha dado miedo usarlo...

ACTUALIZACIÓN: TotalModder V1.3RC
http://www.whatwalrus.com/sas2/benitomu ... V1.3RC.rar
ACTUALIZACIÓN: TotalModder V2.0 ---> parece que no funciona con HSFX7
http://www.sas1946.com/main/index.php?topic=37712.0
http://www.mediafire.com/download/u4xyj ... DderV2.rar