AutoDiff FM para HSFX 7.0.1 expert and normal modo.

Comentarios y anuncios de los mods que van publicándose en diferentes sitios. Instalación, recomendaciones, configuraciones...
Avatar de Usuario
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4772
Registrado: 14 Abr 2010, 13:02
Ubicación: Dos Hermanas - Sevilla

Re: AutoDiff FM para HSFX 7.0 expert and normal modo.

Mensaje por PA_TJ17 »

PA_Willy escribió:Yo voy a volar esta campaña, pero principalmente para disfrutar los skins de Asís... :D :D :D
PA_Jeronimo escribió:
+1 L-) :ymapplause: :ymapplause: :ymapplause:
Anda que unos quebrándose la cabeza y otros haciendo dibujitos... y se lleva la "gloria" el "rojillo" de los dibujitos.... =)) =)) =))

Asís, que bueno eres en esto y como me va a gustar desarrollar esta campaña con tus dibujitos.... \m/ \m/ \m/

Saludos. ^:)^
Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
Avatar de Usuario
Jeronimo
Mensajes: 2773
Registrado: 23 Ene 2010, 19:28

Re: AutoDiff FM para HSFX 7.0 expert and normal modo.

Mensaje por Jeronimo »

¿Este va a participar en la campaña TJ? ¿o lo he imaginado yo? :-?


Imagen
Imagen
Velocidad, altitud o cabeza: por lo menos dos son siempre necesarios para terminar con éxito el vuelo.
Avatar de Usuario
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7131
Registrado: 26 Abr 2010, 14:36

Re: AutoDiff FM para HSFX 7.0 expert and normal modo.

Mensaje por PA_Centauro »

@-)
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Sergei
Mensajes: 3096
Registrado: 30 Abr 2009, 12:20

Re: AutoDiff FM para HSFX 7.0 expert and normal modo.

Mensaje por Sergei »

Qué monstruos sois, chicos!!!!!


@-) @-) @-)
Imagen
Un avión bello nunca puede volar mal.
Avatar de Usuario
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4772
Registrado: 14 Abr 2010, 13:02
Ubicación: Dos Hermanas - Sevilla

Re: AutoDiff FM para HSFX 7.0 expert and normal modo.

Mensaje por PA_TJ17 »

PA_Jeronimo escribió:¿Este va a participar en la campaña TJ? ¿o lo he imaginado yo? :-?


Imagen
@-) @-) @-) @-) @-) , Madre de Dios.... @-) @-) @-) @-) @-) ,el Ro-37 estará en la 1ª parte participando con los italianos...

Mañana termino el trabajito que me ha "ordenao" mi Generala y me pongo manos a la obra Camaradas.

Jero y Asís, este fin de semana os paso los aviones que van a participar y a ver que podéis hacer con ellos en vuestros respectivos "currelos" en la patrulla... :D :D :D

Gracias Jero... fenómeno... \m/
Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
Avatar de Usuario
Tofolo
Mensajes: 1785
Registrado: 22 Dic 2012, 15:07

Re: AutoDiff FM para HSFX 7.0 expert and normal modo.

Mensaje por Tofolo »

Menuda pasada de curro que estáis haciendo, chicos.

Si necesitáis algunos skins tenéis algunos que hice a vuestra entera disposición, salvo los Pedros que están (desde hace tiempo) en WIP pero sí queréis la plantilla, pues se comparte.
No son de la calidad de los de Asís, pero "argo é argo".
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Asis
Mensajes: 955
Registrado: 31 May 2009, 19:52

Re: AutoDiff FM para HSFX 7.0 expert and normal modo.

Mensaje por Asis »

Gracias CC_Tofolo, a mi me parece que están muy bien, les falta un poquillo de roña, propia de la dura contienda, pero son realmente buenos. TJ que es el que ha armado este lio dirá qué necesita.
Imagen
Avatar de Usuario
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4772
Registrado: 14 Abr 2010, 13:02
Ubicación: Dos Hermanas - Sevilla

Re: AutoDiff FM para HSFX 7.0 expert and normal modo.

Mensaje por PA_TJ17 »

Gracias Tofolo por tu ofrecimiento, si quieres me podrias pasar los Skin que tuvieras, sobre todo de CR-32, Breguet XIX, Nieuport Ni-52, I-15 M-22, Tupolev, R-5, etc... bueno todo los que tengas a muy buen ver que me pudieras pasar.

El He-111B que se ve en la fotografía, en que versión del IL-2 la tienes?? 4.12.1 + HSFX7???, he intentado instalarlo junto al paquete de la mini-ultraspain que me pasó RedEye-JIR (por cierto dar las gracias a RedEye por el gran trabajo del mini-Ultraspain, magnífico todos los aviones que hay en él) pero no consigo hacer que vuele, he instalado/desinstalado varios MODS para ver si podía hacerlo volar pero no lo consigo, se me queda siempre pillado el IL-2 y tengo que reiniciar.

Maestro Asís, no te preocupes que ya tengo trabajo para tí y el Maestro Jero... sigo recavando información, (ya me falta menos), comenzaré a hacer pruebas dentro de poco con la ayuda de alguno de vosotros.

Gracias a todos. \m/
Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
Avatar de Usuario
Tofolo
Mensajes: 1785
Registrado: 22 Dic 2012, 15:07

Re: AutoDiff FM para HSFX 7.0.1 expert and normal modo.

Mensaje por Tofolo »

Buenas,

Gracias por tus comentarios, Asís. Sí que es verdad que se podrían haber ensuciado un poco más, alguno

TJ17, todos los aparatos que ves aquí son de la 4.12 que me pasó JIR. Tal vez viendo el log podríamos ver porqué no te funciona el Pedro. A los demás os va?

Tema skins. Son todos creados específicamente para una misión en el '38, no sé en qué período quieres basar tu campaña, pero viendo los aviones que propones, supongo que principios de guerra, con lo cual quizás te serían más útiles los de Texx. Además la mayoría son históricos pero algunos (no muchos ^#(^ ) los tuve que inventar, pues no encontré suficiente material gráfico ni números de serie correspondientes a la matrícula para todos.
Del resto de aviones que comentas, sólamente hice un skin para el nieuport del Grupo 3 de caza, a ver si lo encuentro.

Los enlaces para descarga.:
Cr.32 2-G-3 y 3-G-3
I-16 6ª y 7ª
Natachas de la 2ª Escuadrilla

Me pasaré cuando tenga un momento por el subforo de skins, que veo que tenéis una colección muy interesante de modelos.

Saludos!
Imagen
Avatar de Usuario
ton414
Mensajes: 927
Registrado: 31 Ene 2010, 16:06

Re: AutoDiff FM para HSFX 7.0 expert and normal modo.

Mensaje por ton414 »

PA_TJ17 escribió: ...pero no consigo hacer que vuele, he instalado/desinstalado varios MODS para ver si podía hacerlo volar pero no lo consigo, se me queda siempre pillado el IL-2 y tengo que reiniciar.
Pillado?..., ¿se te queda el juego congelado en el menú principal?.
Prueba a borrar el archivo ".last.quick", que encontrarás en la carpeta "Quicks":
C:\Ubisoft\IL-2 Sturmovik 1946 HSFX 7.0.1\Quicks\.last.quick
Imagen
Responder

Volver a “MODS para IL-2 Sturmovik 1946”