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Retoque de acristalamiento del Corsair (3D)
Publicado: 16 Jun 2013, 20:48
por PA_Willy
De Redfox. Suaviza el contorno del acristalamiento, añadiendo algunos polígonos al modelo.
Puedes verlo
aquí.
Y la descarga,
aquí.
Re: Retoque de acristalamiento del Corsair (3D)
Publicado: 16 Jun 2013, 22:19
por PA_Willy
Re: Retoque de acristalamiento del Corsair (3D)
Publicado: 20 Jun 2013, 15:13
por PA_Willy
Re: Retoque de acristalamiento del Corsair (3D)
Publicado: 20 Jun 2013, 22:27
por PA_Willy
Re: Retoque de acristalamiento del Corsair (3D)
Publicado: 20 Jun 2013, 22:49
por PA_Centauro
Hace tiempo me sorprendí con este aparato cuando supe que podía atacar en picado como el Stuka con frenos de aéreos bajando el tren (no intentéis aterrizar así). Este avión tiene un potencial enorme y no entiendo porque no fue usado en Europa, creo que es superior al P47 en jabo
Re: Retoque de acristalamiento del Corsair (3D)
Publicado: 20 Jun 2013, 22:56
por PA_Willy
PA_Centauro escribió:no entiendo porque no fue usado en Europa, creo que es superior al P47 en jabo
Porque el Corsair era necesario para la Marina. Todos ellos. Para la US Navy y los Marines. Y también se entregaron a la FAA (Fleet Air Arm) por el mismo motivo.
En Europa el P-47 o el P-38 podían cubrir ese nicho. En el Pacífico, no podías hacer operar el P-47 desde portaviones. Y ambos estaban en producción en diferentes compañías (Vought y Republic Aviation).
Re: Retoque de acristalamiento del Corsair (3D)
Publicado: 20 Jun 2013, 23:34
por PA_Willy
De todas formas, recuerdo que los Corsair británicos del Victorious fueron usados en los ataques contra el Tirpitz, en aguas noruegas. De la FAA, claro (embarcados).
Re: Retoque de acristalamiento del Corsair (3D)
Publicado: 21 Jun 2013, 13:16
por Sergei
El caso es que el corsair no tuvo buen inicio como caza embarcado.
De hecho los USA no lo utilizaron así al principio y operaba desde tierra, dado que por la forma del morro no se tenía buena visual de la plataforma del portaaviones.
Los ingleses, sin embargo, sí que lo utilizaron embarcado desde el principio.
Finalmente se diseñó un nuevo protocolo de acercamiento oblículo a la plataforma para la toma embarcada que se convirtió en el standar para este avión.