Ver: http://www.sas1946.com/main/index.php/t ... 538.0.html
Viendo que las texturas HD da igual rendimeinto que las 1024 en las pruebas que hice, no creo, en lo que si lo notariamos es en la carga del mapa y texturas, por lo demas dudo que notemos algo.PA_Trenkos escribió:![]()
![]()
![]()
y sería posible volar online con esta calidad gráfica?
es casi calidad real
Creo que estas texturas no son High Resolution (2048 x 2048 píxeles), si no 1024 x 1024 píxeles.PA_Overlord escribió: Viendo que las texturas HD da igual rendimeinto que las 1024 en las pruebas que hice, no creo, en lo que si lo notariamos es en la carga del mapa y texturas, por lo demas dudo que notemos algo.
Así es, creo que utiliza texturas propias y de texturas de Compans.PA_Willy escribió: Son texturas. No sólo nuevas texturas, sino nueva distribución de las mismas en un mapa ya existente.
You say about my textures, but basic fields textures were made by Avala! Yes, they are wonderful! I only edited them (little). Villages textures is mine, that´s right. I´m not so skilful graphic artist, I´m only man with a lot of patience. I hope that you won´t be dissapointed when I´m going to published this map.