Página 1 de 1
Un nuevo bombardero japonés para el simulador
Publicado: 12 Nov 2012, 09:13
por PA_Willy
Por ten010 (miembro japonés de SAS).
Hilo en cuestión.
No recomiendo su instalación en nuestro caso (salvo que sepáis lo que hacéis y queráis probarlo). Pero espero que HSFX6 acabe por añadirlo (vía update) al juego.
Re: Un nuevo bombardero japonés para el simulador
Publicado: 12 Nov 2012, 09:55
por PA_Centauro
Gracias por la info. Ni conocía este aparato.
Haciendo un poco de offtopic; por qué hay modelos que no tardan mucho en hacerlos y otros como CR32 (que ya lo tenemos por fin!) o los Dewoitine D.520 y el Bloch 152, esenciales para la batalla de Francia... Además, el primero lo veo desarrollando desde hace siglos...
Re: Un nuevo bombardero japonés para el simulador
Publicado: 12 Nov 2012, 10:21
por PA_Willy
Supongo que depende de la calidad de conocimientos y tiempo dedicado por el modder en cuestión. El CR.32 empezó como un frankenplane lastimoso y fue completamente rehecho por varios modders de Aviaskins tiempo después.
Hay algunos proyectos que son iniciados por gente que sólo sabe realizar el modelo externo y no tienen idea de cómo incorporar cabinas, FM,s, etc. Esos modelos están condenados a pasarse eones en WIP, dado que el que los inició sabía que no podía llevarlos a término jamás. Pero disfrutó poniéndonos los dientes largos con modelos exteriores 3D preciosos y detallados (recuerdo unos cuantos de éstos...).
Re: Un nuevo bombardero japonés para el simulador
Publicado: 12 Nov 2012, 12:55
por ton414
Siguiendo con lo que dice Willy, es bastante complicado poner un modelo nuevo en IL-2, solo tienes que echar un vistazo aquí:
http://www.smsp.org/il2/3d_modeling_bible/index.html
Y gente que se dedique a esto hay muy poca, generalmente unos saben de 3D, otros de programación, pero que controlen todos los temas, se pueden contar con los dedos de una mano.
Y luego los hay quienes incluso ponen alguna imagen de modelos 3D que han pillado por internet, para hacer creer que están trabajando en ello, y supongo sentirse importantes, algunos de estos van de expertos en 3D.