Hola a todos , queria preguntaros si teneis informacion sobre el "Plus Wave Expansion".
Un compañero ha posteado sobre el tema pero no tenemos muy claro de que va , o si seria interesante probarlo.
http://www.pluswave.de/html/eworld.html
http://www.pluswave.de/html/pwx_download.html
Saludos ...
Plus Wave Expansion
- PA_Steiner
Re: Plus Wave Expansion
Hola Ruso.
Tendría que revisar el fondo de armario, pero creo que recordar que tengo todas esas expansiones (tendría que buscar en algunos dvd's). Son campañas offline. Están bien. A mí me gustan.
Si mal no recuerdo, las "tuneé" para adaptarlas al JSGME y activarlas y desactivarlas a gusto. Si estás interesando en alguna te puedo dejar una copia de seguridad ;)
Tendría que revisar el fondo de armario, pero creo que recordar que tengo todas esas expansiones (tendría que buscar en algunos dvd's). Son campañas offline. Están bien. A mí me gustan.
Si mal no recuerdo, las "tuneé" para adaptarlas al JSGME y activarlas y desactivarlas a gusto. Si estás interesando en alguna te puedo dejar una copia de seguridad ;)
Capitán Stranszky: - Le enseñaré cómo lucha un oficial prusiano.
Sargento Steiner: - ...y yo le enseñaré dónde crecen las cruces de hierro.
-
Re: Plus Wave Expansion
Hola Steiner , yo soy poco dado a las pruebas pero Yiyin a comentado que las probaria.PA_Steiner escribió:Hola Ruso.
Con tu permiso le pasare esta informacion y que el te pregunte sus dudas , o te pida que le pases alguna de las que has tuneado.
Muchas gracias por la ayuda.
Saludos...