Objetos de DBW para HSFX

Comentarios y anuncios de los mods que van publicándose en diferentes sitios. Instalación, recomendaciones, configuraciones...
Avatar de Usuario
Jeronimo
Mensajes: 2773
Registrado: 23 Ene 2010, 19:28

Objetos de DBW para HSFX

Mensaje por Jeronimo »

Esto no es exactamente un mod, simplemente era una idea que me rondaba ya hace algun tiempo.

Estaba un poco harto de algunas castañas de bombas en HSFX.

Imagen

Imagen

por poner un ejemplo. La cuestion es que anoche se me ocurrio extraer los archivos referentes a armas de DBW y estos son algunos resultados.

Imagen

Imagen

Hay muchos mas archivos, sin sobreescribir los que ya subio Willy, unos 80mb. No se exactamente que otros modifica. no me he parado ha examinarlo, si estais aburridos y quereis echarle un vistazo os lo dejo a continuacion.


Basandome en el Mod para la bomba japonesa de 250kg de 200th_Kajinami http://www.sas1946.com/main/index.php/t ... 940.0.html he modificado la mayor parte de las bombas japonesas del simulador.
Tambien he modificado los Droptanks del N1K y A5M4, el del Ki-43 es el que utiliza el Ki-84 y no es obra mia, solo he creado la carpeta.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



He encontrado el nombre de las carpetas correspondientes a las bombas de los Zeros, lo subo todo en un pack
Imagen

Imagen




Tambien he revisado los Gunpods de algunos aparatos alemanes, os dejo unas capturas.

Creditos

Crazyflak por el modelo 3d de los Mk-103 y por las texturas de dicho modelo asi como los Bk 3.7 y Bk 5, gracias.


Antes
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Originales
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen




Despues
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


DESCARGA




Saludos, Jero.
Última edición por Jeronimo el 21 Mar 2013, 13:12, editado 3 veces en total.
Imagen
Velocidad, altitud o cabeza: por lo menos dos son siempre necesarios para terminar con éxito el vuelo.
Avatar de Usuario
PA_MacFletus
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2504
Registrado: 04 Sep 2010, 19:40

Re: Objetos de DBW para HSFX

Mensaje por PA_MacFletus »

Esta carpeta se activa en el JSGME , o en carpeta de MODS.
Imagen
Siempre es mejor estar aquí abajo deseando estar allí arriba,
que estar allí arriba deseando estar aquí abajo.
Avatar de Usuario
Jeronimo
Mensajes: 2773
Registrado: 23 Ene 2010, 19:28

Re: Objetos de DBW para HSFX

Mensaje por Jeronimo »

En la carpeta Mods, Mac. ;)
Imagen
Velocidad, altitud o cabeza: por lo menos dos son siempre necesarios para terminar con éxito el vuelo.
Avatar de Usuario
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4813
Registrado: 14 Abr 2010, 13:02
Ubicación: Dos Hermanas - Sevilla

Re: Objetos de DBW para HSFX

Mensaje por PA_TJ17 »

Gracias Jero, no me había "fijao" en que algunas bombas en DBW eran tan poco realistas, casi de "periquitos", (como me decía mi madre cuando empezaba Mazinger Z), llamar "periquito" a mi Mazinger... [-( ...

Gracias Jero, estás hecho un fenómeno y como sigo también con la DBW me viene de perlas.

Saludos. ^:)^
Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
Avatar de Usuario
Jeronimo
Mensajes: 2773
Registrado: 23 Ene 2010, 19:28

Re: Objetos de DBW para HSFX

Mensaje por Jeronimo »

PA_TJ17 escribió:Gracias Jero, no me había "fijao" en que algunas bombas en DBW eran tan poco realistas, casi de "periquitos", (como me decía mi madre cuando empezaba Mazinger Z), llamar "periquito" a mi Mazinger... [-( ...

Gracias Jero, estás hecho un fenómeno y como sigo también con la DBW me viene de perlas.

Saludos. ^:)^

[-x No TJ, es en HSFX donde son de "periquitos", las molonas las he sacado de DBW.
Imagen
Velocidad, altitud o cabeza: por lo menos dos son siempre necesarios para terminar con éxito el vuelo.
Avatar de Usuario
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4813
Registrado: 14 Abr 2010, 13:02
Ubicación: Dos Hermanas - Sevilla

Re: Objetos de DBW para HSFX

Mensaje por PA_TJ17 »

PA_Jeronimo escribió:
PA_TJ17 escribió:Gracias Jero, no me había "fijao" en que algunas bombas en DBW eran tan poco realistas, casi de "periquitos", (como me decía mi madre cuando empezaba Mazinger Z), llamar "periquito" a mi Mazinger... [-( ...

Gracias Jero, estás hecho un fenómeno y como sigo también con la DBW me viene de perlas.

Saludos. ^:)^

[-x No TJ, es en HSFX donde son de "periquitos", las molonas las he sacado de DBW.
Si es que no leo... :((

Gracias por la aclaración. ^:)^
Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12148
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: Objetos de DBW para HSFX

Mensaje por PA_Willy »

Gracias!!

Valoro mucho estos pequeños mods o mejoras. Son esos detalles, como los capós y otros, los que, en suma, generan la inmersión en el vuelo.
Imagen
Avatar de Usuario
ton414
Mensajes: 927
Registrado: 31 Ene 2010, 16:06

Re: Objetos de DBW para HSFX

Mensaje por ton414 »

Hay mucha diferencia, gracias de nuevo Jero. :-bd
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12148
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: Objetos de DBW para HSFX

Mensaje por PA_Willy »

Este mod me da problemas en varias campañas. Hay objetos de DBW que parece no son compatibles en HSFX. Uno de los síntomas es ver estallar los aparatos en pista antes de despegar. Deshabilita el mod y prueba a cargar. Me ha ocurrido ya tres veces en tres campañas diferentes y este mod era el único responsable (ensayo y error).

Ojito.
Imagen
Avatar de Usuario
Jeronimo
Mensajes: 2773
Registrado: 23 Ene 2010, 19:28

Re: Objetos de DBW para HSFX

Mensaje por Jeronimo »

Actualizo el primer post con las bombas y droptanks japoneses.


Imagen




Jero.
Imagen
Velocidad, altitud o cabeza: por lo menos dos son siempre necesarios para terminar con éxito el vuelo.
Responder

Volver a “MODS para IL-2 Sturmovik 1946”