Cloudmod (mod de nubes en HD) de Uufflakke
Publicado: 04 Sep 2012, 15:07
Es necesario tener activado el mod de texturas de alta resolución (2048-4096) del que se habla aquí.
Ver el hilo del autor de mod de nubes.
Algunas capturas mías de esta mañana:



Las imágenes sólo están levemente retocadas en brillo y contraste. Nada más. Lo demás es fruto de usar Gapa Gamma en vuelo.
Comentarios:
- Son nubes "diferentes". Casi como de "cuento para niños".
- No afectan en absoluto al rendimiento en mi equipo.
- Hay un readme donde explica cómo cambiar el color en mal tiempo o cómo incrementar el tamaño general de las nubes.
- A mí, con landgeom=3 en el conf.ini me aparecen algunas nubes cortadas o con bordes superiores de bloques. Con landgeom=2 no.
- El problema del "pop up" de las nubes (como de otros objetos) sigue ahí. Ves en el horizonte la sombra de nubes que aún no se observan porque no están generadas (hasta que se reduce la distancia). Otras desaparecen repentinamente de la vista por el mimo motivo. No es un fallo del mod, sino del juego. Pasa con otros cloudmods.
Ver el hilo del autor de mod de nubes.
Algunas capturas mías de esta mañana:



Las imágenes sólo están levemente retocadas en brillo y contraste. Nada más. Lo demás es fruto de usar Gapa Gamma en vuelo.
Comentarios:
- Son nubes "diferentes". Casi como de "cuento para niños".
- No afectan en absoluto al rendimiento en mi equipo.
- Hay un readme donde explica cómo cambiar el color en mal tiempo o cómo incrementar el tamaño general de las nubes.
- A mí, con landgeom=3 en el conf.ini me aparecen algunas nubes cortadas o con bordes superiores de bloques. Con landgeom=2 no.
- El problema del "pop up" de las nubes (como de otros objetos) sigue ahí. Ves en el horizonte la sombra de nubes que aún no se observan porque no están generadas (hasta que se reduce la distancia). Otras desaparecen repentinamente de la vista por el mimo motivo. No es un fallo del mod, sino del juego. Pasa con otros cloudmods.