HSFX 6

Comentarios y anuncios de los mods que van publicándose en diferentes sitios. Instalación, recomendaciones, configuraciones...
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PA_Yren
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HSFX 6

Mensaje por PA_Yren »

Lo abro aquí para unificar las noticias/datos sobre este Megapack.


Sacado de otra peich:

http://www.missionoperationsgroup.net/i ... tent&view=..
HSFX6.0=====================

After a couple of tests, and because it takes a (too) long time before we get the finalized UP3.1, we might consider changing to HFXS6.0 instead. What is HSFX6.0: it's a mod pack just like UP3.0, but more stable, more FPS friendly, more realistic, has better flight models, has every flyable aircraft that UP3 has to offer, has NO F***ING bugs, weather and time of the day stays what is written in the mission (another F***ING bug of UP3.0), request landing lights WORKS, and I can add the maps that are missing from it (only a few, and if I am correct, it was only the west front summer and winter map used for Y29. I have tested them and they work). From what I have seen, only Rearm, Refuel and Repair are missing. For the eye candy, all the effects of smoke trails, tracers, bullets richochets on the ground have been hard coded into it. It looks exactly the same as the Plutonium effects, but COMPATIBLE for Christ sake. The change is coming. New missions will be written for it, many will get rewritten from scratch (HSFX6.0 is kind of picky when trying to convert a mission made for another version of the game). It is also the mod used for SEOW (Scorched Earth Online War), which is a campaign creation server software. It is what we will be heading for.

Installation is the exact same thing as UP3. You install the game, patch it up to 4.11m, install HSFX6.0. When everything is installed, just activate HSFX6.0 history mode, HSFX6.0 Expert mode, 6DOF for those with trackir (without it, only pitch and yaw).

The other main reason for the change is that HSFX6.0 is what many servers are using nowaday, along with 4.11m. .

How many installs will you need? Only one. But for the moment, until everyone has been consulted, we are all switching to 4.11m. The choice will be very simple. The first pack to fully support 4.11 (or 4.12, which is coming soon) will win the race. It will be HSFX6.0 which is due in a couple of weeks.

~S~ MOG_Hammer.

¿Ya se está usando? supongo que a modo de beta tester...

Porque el día 20 se anunció que "en un par de semanas" saldría... supongo que para primeros de mayo.



Otra cosa... el HSFX incluirá el BB Yamato... :)

http://www.64sentai.fr/forum/viewtopic. ... 4b4f4f7211

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1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
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PA_Yren
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Re: HSFX 6

Mensaje por PA_Yren »

Una preguntilla. He leído ésto:

HSFX released an improved Betty (historic fuselage length and endurance) called "G4M11 Type 1, 1941*" in HSFX v5.0.1. Early Zeroes already have excellent endurance if flown correctly, e.g. 3+ hours without droptanks.

If people want to promote the idea of realistic fuel consumption, then TD may be interested but they have their own priorities. HSFX is one place where these kinds of issues are addressed.
Es decir, por lo que entiendo, el FM del HSFX (que hasta dónde he leído está modelado por un Ingeniero aeronáutico, de distinta escuela que Oleg) contempla mejor el consumo de combustible manteniendo el régimen adecuado. :)

¿Es mucha la diferencia con el FM de Oleg? :-??
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PA_Overlord
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Re: HSFX 6

Mensaje por PA_Overlord »

ya se quien lo va a hundir..al yamato digo, habra que prepara una...
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PA_Centauro
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Re: HSFX 6

Mensaje por PA_Centauro »

Es decir, por lo que entiendo, el FM del HSFX (que hasta dónde he leído está modelado por un Ingeniero aeronáutico, de distinta escuela que Oleg) contempla mejor el consumo de combustible manteniendo el régimen adecuado.

¿Es mucha la diferencia con el FM de Oleg?
En HSFX5.1 existe un mod que todos utilizamos por obligatorio que pone Expert mode. Este mod cambia las físicas de vuelo variando considerablemente el manejo de los aviones. Sobre todo lo notas en los cazas cuando los llevas al límite.

Supongo que HSFX6 harán algo parecido.

Un saludo
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Jeronimo
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Re: HSFX 6.0 listo para descarga

Mensaje por Jeronimo »

Ok, gracias Giuseppin. :-bd
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Velocidad, altitud o cabeza: por lo menos dos son siempre necesarios para terminar con éxito el vuelo.
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PA_Giuseppin
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Re: HSFX 6.0 listo para descarga

Mensaje por PA_Giuseppin »

PA_Jeronimo escribió:Ok, gracias Giuseppin. :-bd
Y gracias a tí por todo tu trabajo con los capós,ruedas...Y por cierto, enhorabuena porque también formas parte del HSFX 6.0, como queda expuesto en los créditos (Aunque con G en vez de con J, pero eres tú, ¿no?) :ymsmug:
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PA_Willy
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Re: HSFX 6.0 listo para descarga

Mensaje por PA_Willy »

Estaba anunciado previamente en este otro hilo: viewtopic.php?p=31814#p31814

Pero gracias.
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PA_Giuseppin
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Re: HSFX 6.0 listo para descarga

Mensaje por PA_Giuseppin »

PA_Willy escribió:Estaba anunciado previamente en este otro hilo: viewtopic.php?p=31814#p31814

Pero gracias.
Ya me parecía muy raro que se os escapara algo...eso me pasa por no leer todos los posts. :-
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Otto_Mas
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Re: HSFX 6

Mensaje por Otto_Mas »

Hola chicos!
Llevo un tiempo "desconectado" del IL2-1946, quizás demasiado ...¿que se necesita para instalar el HSFX 6? ..¿4.10, o 4.11?
¿que mejoras tiene respecto al HSFX 5? ..¿el HSFX6 se sobre-instala en el HSFX5?
¿podéis hacerme un breve resumen?
saludos
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Toma dura, ...toma segura
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