Better pilots de Wolfighter y Barnesy (para HSFX)

Comentarios y anuncios de los mods que van publicándose en diferentes sitios. Instalación, recomendaciones, configuraciones...
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12104
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Better pilots de Wolfighter y Barnesy (para HSFX)

Mensaje por PA_Willy »

Imagen


A petición de TJ17.

Sustituye muchos (calculo que un 50%) de los pilotos en nuestros aviones por otros de tamaño más realista y de mucha mayor calidad en todos los sentidos. Se acabaron esos feos pilotos cabezones (no va por tí, Fresquín). =))

Depurado para nuestro HSFX 5.1 (básicamente deshabilitados los meshes que no funcionan en esta instalación, como por ejemplo los Zeros, dado que el modder los realizó para los de Japancat incluidos en DBW). Los meshes y texturas originales las hizo Wolfighter. Más tarde Barnesy trató de llevar el mod a muchos más aviones que los que incluía el mod original (entonces algo abandonado por Wolfighter). Algunas desavenencias entre ellos llevaron a un rifi-rafe y a la decisión de Barnesy de retirar sus mods de SAS (por eso no podéis encontrarlos allí ya).

DESCARGA --> 143Mb, por Mediafire.
Imagen
Avatar de Usuario
ton414
Mensajes: 927
Registrado: 31 Ene 2010, 16:06

Re: Better pilots de Wolfighter y Barnesy (para HSFX)

Mensaje por ton414 »

Gracias Willy, este es uno de los mods más imprescindibles, (y eso que yo no llegué a instalarlo).
Barnesy parece que se ha hecho un experto en el archivo "hier.him", (este archivo es el que controla donde va colocada cada cosa).
Dijo que iba a publicar en FM, pero no se yo...
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7132
Registrado: 26 Abr 2010, 14:36

Re: Better pilots de Wolfighter y Barnesy (para HSFX)

Mensaje por PA_Centauro »

Gracias Willy, descargando...
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Sergei
Mensajes: 3096
Registrado: 30 Abr 2009, 12:20

Re: Better pilots de Wolfighter y Barnesy (para HSFX)

Mensaje por Sergei »

Una pregunta Willy, ¿no es este el mod que te dio problemas el otro día para poder volar la misión de Sicilia?... Entiendo que has reparado las incompatibilidades, ¿es correcto?


Gracias
Imagen
Un avión bello nunca puede volar mal.
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12104
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: Better pilots de Wolfighter y Barnesy (para HSFX)

Mensaje por PA_Willy »

PA_Sergei escribió: Entiendo que has reparado las incompatibilidades, ¿es correcto?
Sassto. Aunque "reparar" no debería ser el verbo a emplear. El Ju-52, una versión del Me-262, todos los Zeros, algún Yak, una versión de P-38 y otros pocos pilotos/aviones no eran compatibles con HSFX (sí con DBW). He determinado las incompatibilidades una por una, avión por avión, desde el QMB, eliminando o desactivando las subcarpetas correspondientes, así que estoy razonablemente seguro de que ahora es perfectamente compatible con HSFX.
Imagen
Avatar de Usuario
Sergei
Mensajes: 3096
Registrado: 30 Abr 2009, 12:20

Re: Better pilots de Wolfighter y Barnesy (para HSFX)

Mensaje por Sergei »

PA_Willy escribió:
PA_Sergei escribió: Entiendo que has reparado las incompatibilidades, ¿es correcto?
Sassto. Aunque "reparar" no debería ser el verbo a emplear. El Ju-52, una versión del Me-262, todos los Zeros, algún Yak, una versión de P-38 y otros pocos pilotos/aviones no eran compatibles con HSFX (sí con DBW). He determinado las incompatibilidades una por una, avión por avión, desde el QMB, eliminando o desactivando las subcarpetas correspondientes, así que estoy razonablemente seguro de que ahora es perfectamente compatible con HSFX.

Pues sí, "reparar" no parece el verbo adecuado para lo que has hecho... creo que le va mejor "currelar" o incluso "reventar".
Vaya currele, Willy. Gracias
Imagen
Un avión bello nunca puede volar mal.
Avatar de Usuario
PA_Yren
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7571
Registrado: 18 Ago 2011, 08:45

Re: Better pilots de Wolfighter y Barnesy (para HSFX)

Mensaje por PA_Yren »

Hay que meterlo en MODS o en el Josemanuel ?
Imagen
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12104
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: Better pilots de Wolfighter y Barnesy (para HSFX)

Mensaje por PA_Willy »

Barnesy12 vuelve por sus fueros, y me alegro.

Me ha pasado por privado una beta del nuevo piloto estadounidense para que lo pruebe y me parece cojon*do.
Imagen
Avatar de Usuario
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4792
Registrado: 14 Abr 2010, 13:02
Ubicación: Dos Hermanas - Sevilla

Re: Better pilots de Wolfighter y Barnesy (para HSFX)

Mensaje por PA_TJ17 »

Gracias Willy, lo acabo de ver.... gran curro que te has metio como dice Sergei, a ver si ahora salís mas guapo en los videos... :D

Bajanding e Instalanding, gracias camarada. ^:)^
Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12104
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: Better pilots de Wolfighter y Barnesy (para HSFX)

Mensaje por PA_Willy »

Aspecto en mi HSFX 6.0 del Messerschmitt F-2 con la última variante de pilotos de la Luftwaffe de Barnesy (compatible para casi todos los 109,s y que preparo como mod opcional para cuando nuestro estándar sea la 6.0):

Imagen

Imagen
Imagen
Responder

Volver a “MODS para IL-2 Sturmovik 1946”