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4.11

Publicado: 12 Abr 2012, 09:51
por PA_Yren
Creo que algunos ya la habéis probado así que me podréis responder a algunas cuestiones.

En otro hilo, creo que es Willy el que dice:
Los puntos IA son simplemente inútiles. Estoy deseando que modeen la 4.11 con el HSFX 6 y poder disfrutar de la nueva IA (espero que no me defraude).
¿Qué diferencias habéis notado en la IA como punto y como enemigo respecto a la 4.10?

Re: 4.11

Publicado: 12 Abr 2012, 12:00
por PA_Centauro
:-B

viewtopic.php?f=4&t=2671

viewtopic.php?f=24&t=2549&start=20


Resumiendo; 6DoF por defecto, IA más realista (con sobrecalentamiento, disparos cortos, gira mejor, maniobras más realistas, no ve todo lo que hay a su alrededor, no ve detrás de las nubes ni de noche, que no dispara si hay un aliado en la línea de fuego...), IA que bombardea a nivel siguiendo las instrucciones del líder, espoletas realistas modificables antes del vuelo, nuevos aviones (Devastator, Pe8 volable por defecto...) y algunas cosas más.

Defectos; hay muchas quejas sobre el modelo de vuelo y sobre el rápido calentamiento de los motores, aunque esto suelen modificarlo en los diferentes parches. Por ejemplo, no se vuela igual el 109 en HSFX5 que en UP3 que en la versión oficial 4.10 sin mods.

Saluten :-h

Re: 4.11

Publicado: 12 Abr 2012, 12:49
por PA_Yren
ups!! no vi esos post... Eso me pasa por no usar la búsqueda... jejejeje

Ja, y lo curioso es que había contestado yo mismo. Podéis cerrar este hilo o borrarlo pues...

Pero bueno, en concreto, me refería a vuestra experiencia personal, no a lo que digan en otros foros...

Re: 4.11

Publicado: 12 Abr 2012, 12:58
por PA_Centauro
Pues sacado del segundo enlace... :-B :-B :-B :-B :-B :-B :-B :-B :-B
PA_Centauro escribió:Ayer después de conseguir configurar todo de nuevo me eché un par de vuelos dogfight mientras terminábamos la SEOW. Me gustó mucho el comportamiento de la IA. Hice tres combates; Bf109F4 contra Spit MkVb del 41, con la IA en average, veteran y As. En average me gustó sus movimientos, eran fáciles de seguir pero más realistas. En veteran me sorprendió, siempre que empezaba el frontal en otras versiones se lanzaba hacia mi, ahora no lo vi con tiempo y empecé un ascenso para conseguir energía, el siguió de largo, pero noté que aceleraba sin ascender demasiado y cuando me puse a sus 6 altas él estaba muy alejado y empezó a maniobrar.

En las dos anteriores conseguí derribar al spiti sin dejarle oportunidad. Pero en As fue otro cantar, noté un cambio abismal! La IA ya no tiene esa sobrepotencia al no calentarse los motores, en G negativas pronunciadas veía como no carburaba bien el motor y dejaba una estela intermitente de humo. Las veces que me colimaba me lanzaba cortas ráfagas. Y buscaba bien la energía.

Cometí un error al forzar en un momento delicado y perdí energía y posición. Entonces el Spiti me colimó y me dañó el motor dejándome vendido...

La IA ha mejorado muchísimo y esto es una buena noticia para nuestras futuras campañas. Quiero comprobar si ya nos podemos esconder en las nubes o atacar desde el Sol sin ser vistos.

Otro avance es el 6DoF, al principio te cuesta el cambio ya que no funciona igual que el que solemos utilizar. Pero después de unos minutos de vuelo te acostumbras y te gusta más.

Me ha gustado mucho esta versión y espero que los chicos del HSFX saquen su versión 6 antes de que terminemos la SEOW de Francia.

Olvidaba! Un dato para los bombers; según me han dicho ahora la IA lanza las bombas a la vez que el lider en bombardeo a nivel!!

Un saludo
No lo he probado en campañas, creo que algún compañero ya lo ha volado mucho más y puede darnos más datos. Yo sigo esperando al HSFX6.

Un saludo

Re: 4.11

Publicado: 12 Abr 2012, 13:03
por PA_Yren
PA_Centauro escribió:Pues sacado del segundo enlace... :-B :-B :-B :-B :-B :-B :-B :-B :-B
PA_Centauro escribió:Ayer después de conseguir configurar todo de nuevo me eché un par de vuelos dogfight mientras terminábamos la SEOW. Me gustó mucho el comportamiento de la IA. Hice tres combates; Bf109F4 contra Spit MkVb del 41, con la IA en average, veteran y As. En average me gustó sus movimientos, eran fáciles de seguir pero más realistas. En veteran me sorprendió, siempre que empezaba el frontal en otras versiones se lanzaba hacia mi, ahora no lo vi con tiempo y empecé un ascenso para conseguir energía, el siguió de largo, pero noté que aceleraba sin ascender demasiado y cuando me puse a sus 6 altas él estaba muy alejado y empezó a maniobrar.

En las dos anteriores conseguí derribar al spiti sin dejarle oportunidad. Pero en As fue otro cantar, noté un cambio abismal! La IA ya no tiene esa sobrepotencia al no calentarse los motores, en G negativas pronunciadas veía como no carburaba bien el motor y dejaba una estela intermitente de humo. Las veces que me colimaba me lanzaba cortas ráfagas. Y buscaba bien la energía.

Cometí un error al forzar en un momento delicado y perdí energía y posición. Entonces el Spiti me colimó y me dañó el motor dejándome vendido...

La IA ha mejorado muchísimo y esto es una buena noticia para nuestras futuras campañas. Quiero comprobar si ya nos podemos esconder en las nubes o atacar desde el Sol sin ser vistos.

Otro avance es el 6DoF, al principio te cuesta el cambio ya que no funciona igual que el que solemos utilizar. Pero después de unos minutos de vuelo te acostumbras y te gusta más.

Me ha gustado mucho esta versión y espero que los chicos del HSFX saquen su versión 6 antes de que terminemos la SEOW de Francia.

Olvidaba! Un dato para los bombers; según me han dicho ahora la IA lanza las bombas a la vez que el lider en bombardeo a nivel!!

Un saludo
No lo he probado en campañas, creo que algún compañero ya lo ha volado mucho más y puede darnos más datos. Yo sigo esperando al HSFX6.

Un saludo

Yo también... :-j

Re: 4.11

Publicado: 12 Abr 2012, 21:38
por PA_Fresco
En el foro del 262Sqn (la "fábrica" del HSFX) he leído que la versión HSFX 6.0 saldrá una vez que se publique el parche para la versión 4.11 (será la 4.11.1, supongo...) y cuya salida parece ser inminente.

Imagino que para antes de verano tendremos el nuevo HSFX ;)

Fresco+

Re: 4.11

Publicado: 12 Abr 2012, 23:04
por PA_Centauro
No sabía que iba a ver un fix para la 4.11. Para la 4.10 salió al poco y con la 4.11 llevamos ya un tiempo volando.

Un saludo

Re: 4.11

Publicado: 23 Abr 2012, 21:17
por PA_Arba
PA_Centauro escribió:No sabía que iba a ver un fix para la 4.11. Para la 4.10 salió al poco y con la 4.11 llevamos ya un tiempo volando.

Un saludo
Hola.
Metiendo el Fix (DT.dll), al cargar el juego no me pone 4.11.1 sino 4.11, es correcto?

Re: 4.11

Publicado: 23 Abr 2012, 21:42
por PA_Fresco
Que yo sepa, el parche para pasar de la v4.11 a la v4.11.1 aún no ha salido......, me temo que la noche te confunde, Arba.

Fresco+

Re: 4.11

Publicado: 23 Abr 2012, 21:45
por PA_Arba
PA_Fresco escribió:Que yo sepa, el parche para pasar de la v4.11 a la v4.11.1 aún no ha salido......, me temo que la noche te confunde, Arba.

Fresco+
Eso parece Fresco ...; porque me sonaba algo de un DT.dll :-\ o algo parecido; que lo mismo lo puse :-?