Fiat CR 32

Comentarios y anuncios de los mods que van publicándose en diferentes sitios. Instalación, recomendaciones, configuraciones...
Responder
Asis

Fiat CR 32

Mensaje por Asis »

Parece que está próxima la salida del esperado FIAT CR 32 Chirri tal y como apunta este hilo de SAS http://www.sas1946.com/main/index.php/t ... 484.0.html

Parece ser que ha habido algo de lío con la salida de este aparato pues el modelo ruso se filtró hace unos meses con un ligero cabreo del autor (Desde luego que......habrasevisto ) y ahora ha sido Dream el autor de los aparatos anteriores de la GCE el que finalmente lo ha puesto en marcha. ¡¡¡Que lío!!! (A saber quién habrá sio)

Imagen

Como ya sabéis y desde que se ha publicado el Template estoy trabajando en los skin de este aparato para mayor gloria y reconocimiento de esta hispana patrulla.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Re: Fiat CR 32

Mensaje por PA_Willy »

Yo tengo la versión "filtrada" sin autorización del autor.

Asis, esos skins son FABULOSOS.
Imagen
Jeronimo

Mensaje por Jeronimo »

:-o Lolll!!!! :ymapplause: :ymapplause: :ymapplause: :ymapplause:
Imagen
Velocidad, altitud o cabeza: por lo menos dos son siempre necesarios para terminar con éxito el vuelo.
PA_Steiner

Mensaje por PA_Steiner »

:ymapplause: :ymapplause: :ymapplause:
Imagen
Capitán Stranszky: - Le enseñaré cómo lucha un oficial prusiano.
Sargento Steiner: - ...y yo le enseñaré dónde crecen las cruces de hierro.
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Centauro »

Me ha encantado el primero! :ymapplause:

Leyendo por encima se ha filtrado el template sin tener la versión oficial del modelo @-) No me entero.

Esas versiones son con el modelo de daños que nos comentaste que faltaba? Por qué no lo saca a la luz? Es un modelo que yo al menos llevo mucho tiempo esperando.

Un saludo
[250H] Centauro
EAV | Ala15V _Centauro
https://eav.com.es/
Asis

Mensaje por Asis »

Parece ser que hubo una filtración que ya conocéis pues algo se indicó en post anteriores de un modelo de Aviaskin, actualmente Dream, que es quien ha sacado los últimos modelos de la GCE, ha adaptado un modelo del Flight Simulator al Il2, y lo que han publicado previamente es el template, por eso digo que vaya lío.

En todo caso parece que el lanzamiento ahora si es inminente y por lo que he leído en los post de Aviaskin, mal traducido con el Google, es que están un poco moscas. Bueno, lo importante es que este modelo, tan vinculado a nuestra historia, en breve surcará nuestros cielos.

Yo sigo a lo mio...

Imagen

Imagen
Imagen
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Centauro »

Sino he entendido mal, el modelo de Dream no tiene nada que ver con el de Aviaskin. Entiendo que se procure no solapar modelos y que todo el trabajo tenga una dirección para el apoyo y disfrute de todos. Pero el modelo de Aviaskin llevaba demasiado tiempo parado -que es comprensible en un trabajo gratuito que se hace por hobby, pero es que ya parecía que el proyecto estaba muerto-, por lo que no entiendo el mosqueo sino se ha utilizado el trabajo de otro.

Un saludo
[250H] Centauro
EAV | Ala15V _Centauro
https://eav.com.es/
Asis

Mensaje por Asis »

Yo no tengo claro que los modelos sean diferentes, por una simple cuestión, el Template es el mismo...Así que, o el traductor del google es una mierda, que lo es, o no nos estamos enterando de nada, pero el caso que está en camino y eso para mi es lo importante. Y en todo caso felicitar a quien lo haya hecho, aunque al final no lo tengamos claro, será como un homenaje al soldado desconocido pero en este caso el modder desconocido, vamos por decir una gilipollez que me se acaba de escurrir.

A lo mejor ha sido ¡¡¡LA VIEJA DEL VISILLO!!!

Imagen
Imagen
ton414

Mensaje por ton414 »

Pues siguiendo bajo la influencia de "La vieja'l visillo".
Si el template es el mismo, píxel a píxel, es decir los dos modelos tienen exactamente el mismo mapeado... :-
Aunque si que es cierto que se suelen adaptar modelos 3D de aquí y de allá, se ha hecho siempre, solo que ahora parece que hay algo más de transparencia.
En este mundo de modders de Il2 no es oro todo lo que reluce, y gente que realmente sepa... con los dedos de una mano.
Imagen
Responder

Volver a “MODS para IL-2 Sturmovik 1946”