Añadir un avión a HSFX5.0.1 sin liarla parda...

Comentarios y anuncios de los mods que van publicándose en diferentes sitios. Instalación, recomendaciones, configuraciones...
PA_Yomesmo
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Añadir un avión a HSFX5.0.1 sin liarla parda...

Mensaje por PA_Yomesmo »

A ver si los gurús de la Patrulla en cuanto a mods me echan una mano con esto.

Dentro de las modificaciones que voy a plantear para la Academia, está el cambio de avión entrenador, pero antes necesito hacer pruebas con el mismo. Para la fase básica será el DH.82 Tiger Moth, perdona todos los errores y hace muy fácil aprender las maniobras básicas de vuelo. Con este no hay problema, porque ya está incluido en HSFX 5.0.1 y va perfectamente. Para la siguiente fase quiero usar otro entrenador más avanzado.

El avión en cuestión es este, el AT6 Texan:

http://freeil2modding.free-forum.net/at ... vt129.html

Ya se que dentro del HSFX está el Texan, pero hay un problema con su modelo de vuelo que hace que cuando se le intenta meter en barrena siempre entra en una barrena plana irrecuperable, aparte de que es prácticamente imposible hacerlo entrar en una pérdida limpia sin pasar también a barrena plana. Por eso quiero probar este AT-6 a ver si cambia, porque parece que han tocado el modelo de vuelo también.

Las razones para el cambio de avión entrenador son las siguientes:

1º- El que tenemos actualmente es muy bueno, pero se supone que es un avión de combate y que los cadetes no aprenden a volar en aviones de combate sino en entrenadores.

2º- La única opción dentro de HSFX, el Texan, falla como he dicho su modelo de vuelo, por lo que las maniobras acrobáticas básicas del curso no se podrían enseñar en él.

3º- Es un poco más nervioso y rápido que el SBD pero tan dócil y permisivo como él, por lo que se pueden realizar otras maniobras como loopings y toneles, que son más complicados de hacer en el primero, por lo que se podría enseñar maniobras de combate básicas.

Lo que quiero es tener un paquete preparado para Josemanué que se pueda activar para la Academia de la Patrulla y luego desactivarlo para los vuelos normales, sin tener que hacer cambios a mano, simplemente activando y desactivando el mod.

¿Muy complicado? ¿Algún voluntario? :D

Un saludo.
Imagen
"Sólo los que vuelan saben por qué los pájaros cantan"
PA_Hades
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Re: Añadir un avión a HSFX5.0.1 sin liarla parda...

Mensaje por PA_Hades »

Pero.... entiendo entonces que la instalación para la Academia es HSFX???
Imagen
'Curioso juego, Dr. Falken. Parece que la única forma de ganar es no jugar.'
PA_Yomesmo
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Yomesmo »

Pues en un principio sí, más adelante, conforme las versiones avancen, ya veremos los aviones a utilizar, si se pueden mantener los mismos pues genial, si se puede preparar un paquete con los aviones necesarios para la Academia que se pueda trasladar a futuras instalaciones genial también, y si no hay nada de lo anterior pues ya se verá lo que se hace.

Un saludo.
Imagen
Asis

Mensaje por Asis »

En fin, veo que este modelo utiliza el Diffm de la 4.10 que por lo menos a mi no me funciona bien pues hace que aviones como los F4U no funcionen (Se quedan en una carga de 100% pero sin empezar la misión), lo que no me ocurre en la 4.09/HSFX4 en donde, sin problemas, he podido instalar el KI-45 y el TBD-1, ambos de la 4.11.

Por esta razón yo no utilizo el Diffm de la 4.10, con la HSFX5, aunque no se si este problema es sólo mio...De momento esta tarde me pondré con ello a ver si consigo que ande.
Imagen
PA_Yomesmo
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Yomesmo »

PA_Asis escribió:En fin, veo que este modelo utiliza el Diffm de la 4.10 que por lo menos a mi no me funciona bien pues hace que aviones como los F4U no funcionen (Se quedan en una carga de 100% pero sin empezar la misión), lo que no me ocurre en la 4.09/HSFX4 en donde, sin problemas, he podido instalar el KI-45 y el TBD-1, ambos de la 4.11.

Por esta razón yo no utilizo el Diffm de la 4.10, con la HSFX5, aunque no se si este problema es sólo mio...De momento esta tarde me pondré con ello a ver si consigo que ande.
Ese es el tema, que para que luego no haya problemas, lo mejor digo yo que será hacer un paquete de instalación que se active sólo para la Academia, con el avión y todo lo necesario para que funcione, y luego desactivarlo... a ver si las pruebas que estáis haciendo dan sus frutos, yo también estoy en ello pero sin mucha idea, así que no se si sacaré algo en claro. Casi me conformo con no fastidiar la instalación que tengo. :D

Un saludo.
Imagen
Jeronimo

Mensaje por Jeronimo »

he estado haciendo pruebas y lo maximo que he logrado ha sido que una vez iniciado el simulador (añadiendo DIFFM 4.10 y Buttons) me salga este mensaje al llegar al 100% de la carga de la mision y de ahi no he logrado pasar. :-?

Imagen
Imagen
Velocidad, altitud o cabeza: por lo menos dos son siempre necesarios para terminar con éxito el vuelo.
ton414

Mensaje por ton414 »

El error null, parece ser por algún problema con las armas, supongo alguna incompatibilidad con HSFX.
"Diff Fm" se utiliza para poder cargar las FM independientes que incluyen algunos aparatos, y no las que están dentro del famoso "buttons", si instalas un nuevo avión que trae su propia FM, y no tienes instalado Diff Fm te saldrá un error del tipo 60% CTD, a veces también dan problemas, yo hice uno especial solo para UP 3.0RC porque el de SAS daba problemas del tipo: “memory could not be read”.

Y aquí tienes el nuevo Texan para ser usado en HSFX 5.0 a través del JSGME e incluye Diff Fm 4.10.
http://www.mediafire.com/?3nq0d7in45ru504

Todos los créditos para Beo y CY6.

Básicamente lo que he hecho es que el Texán incluido en HSFX cargue la nueva FM.
Eso sí, necesitas tener instalado el SAS Modat para HSFX 5.0.
http://www.sas1946.com/main/index.php/t ... 767.0.html
Imagen
Jeronimo

Mensaje por Jeronimo »

^:)^ ^:)^ ^:)^ ^:)^ Un millon de gracias Ton. ^:)^ ^:)^ ^:)^ ^:)^
Imagen
Velocidad, altitud o cabeza: por lo menos dos son siempre necesarios para terminar con éxito el vuelo.
PA_Yomesmo
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Yomesmo »

ton, eres mi héroe ^:)^ ^:)^ ^:)^
Imagen
Jeronimo

Mensaje por Jeronimo »

Yomesmo, y este no estaria bien para iniciarse en los Sopletes? :D

http://www.sas1946.com/main/index.php/t ... 310.0.html

Imagen

=p~
Imagen
Responder

Volver a “MODS para IL-2 Sturmovik 1946”