Gurner FX

Comentarios y anuncios de los mods que van publicándose en diferentes sitios. Instalación, recomendaciones, configuraciones...
Responder
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Gurner FX

Mensaje por PA_Centauro »

Estoy contento con el mod que tengo de efectos en HSFX adaptado de unos de UP3: viewtopic.php?f=6&t=2229 y viewtopic.php?f=60&t=2640

Pero he visto este enlace que ya van por la versión 4 y que parece que tienen buena pinta, sobre todo las explosiones de las bombas y el humo. Os dejo el link y unas imágenes. Hay versiones para todo tipo de instalaciones (que es de agradecer la verdad):

http://www.sas1946.com/main/index.php/t ... 929.0.html

Imagen
Imagen
Imagen

Cuando termine de descargarlos los pruebo y os comento.

Un saludo
[250H] Centauro
EAV | Ala15V _Centauro
https://eav.com.es/
PA_Steiner

Re: Gurner FX

Mensaje por PA_Steiner »

Gracias Centa.

Me lo descargué esta semana y no sé, hay algo que no me gusta. Precisamente me lo descargué por el efecto del humo blanco tras el bombardeo, me parece sensacional. Sin embargo, parece que para el HSFX no funciona todavía y me lo desinstalé porque no lo había probado suficientemente, para evitar problemas en la campaña.
Imagen
Capitán Stranszky: - Le enseñaré cómo lucha un oficial prusiano.
Sargento Steiner: - ...y yo le enseñaré dónde crecen las cruces de hierro.
Jeronimo

Re: Gurner FX

Mensaje por Jeronimo »

Yo tengo una version anterior, y en la primera mision del Slot tuve problemas con algunos comandos (no podia cambiar la etapa del compresor, no podia lanzar el droptank...) en esta segunda mision lo cambie por otro Mod de efectos y no tuve ningun problema (sin contar un capazo de Zeros a las 6, claro 8-x ).

Los efectos de las explosiones y humo son sensacionales, pero habra que probarlo a fondo y asegurarnos que no da conflictos.
Imagen
Velocidad, altitud o cabeza: por lo menos dos son siempre necesarios para terminar con éxito el vuelo.
Responder

Volver a “MODS para IL-2 Sturmovik 1946”