Bueno, pues parece que no somos los únicos en tener problemas con el mod. I.A. de la DBW, a partir de la 1.6:
http://www.sas1946.com/main/index.php/t ... cseen.html
La respuesta de CNMV (Comisión Nacional del Mercado de Valores) no tiene desperdicio: DBW es para offline, y no se resuelven problemas en su uso online. Si no va bien en coops online, pues vuelve a la 1.6 que total, es lo mismo pero con unos slots mas o menos. Ya está.
Fantástico.
Que les den por dos duros.
Fresco+
Sobre la dichosa I.A. de DBW.................
Re: Sobre la dichosa I.A. de DBW.................
Y lo que dicen de este otro mod:
http://www.sas1946.com/main/index.php/t ... 327.0.html
¿Alguien lo ha probado?
http://www.sas1946.com/main/index.php/t ... 327.0.html
¿Alguien lo ha probado?

1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
Re: Sobre la dichosa I.A. de DBW.................
Hola Yren. Pues no, yo no lo he probado. Pero el problema es que en el DBW 1.7 no tienes opción a quitar el mod I.A., que ya trae de serie, puesto que lo tiene "grabado" en los ficheros básicos sfs, y eso es una putada enorme, puesto que ese mod es el que nos desequilibra la conexión cuando volamos una cooperativa como en las campañas.
Si no podemos deshabilitar el mod I.A., que te digo, no tiene mucho sentido meterle a la instalación otros mods I.A., complementarios como el que indicas.
Fresco+
Si no podemos deshabilitar el mod I.A., que te digo, no tiene mucho sentido meterle a la instalación otros mods I.A., complementarios como el que indicas.
Fresco+
- PA_Steiner
- Mensajes: 2918
- Registrado: 08 Feb 2009, 12:53
- Ubicación: Aquí, en Madrizzz
Re: Sobre la dichosa I.A. de DBW.................
- Me duele aquí.PA_Fresco escribió:Bueno, pues parece que no somos los únicos en tener problemas con el mod. I.A. de la DBW, a partir de la 1.6:
http://www.sas1946.com/main/index.php/t ... cseen.html
La respuesta de CNMV (Comisión Nacional del Mercado de Valores) no tiene desperdicio: DBW es para offline, y no se resuelven problemas en su uso online. Si no va bien en coops online, pues vuelve a la 1.6 que total, es lo mismo pero con unos slots mas o menos. Ya está.
Fantástico.
Que les den por dos duros.
Fresco+
- Pues ponte allí.
[Traducción de la respuesta de CNMV]

Capitán Stranszky: - Le enseñaré cómo lucha un oficial prusiano.
Sargento Steiner: - ...y yo le enseñaré dónde crecen las cruces de hierro.
Re: Sobre la dichosa I.A. de DBW.................
CNMV es un miembro más de SAS, no es un modder, creo que los que llevan el tema del AIMod son Storebror y sobre todo Anto, pero si que es cierto que casi ningún mod está pensado para ser usado online.
Los archivos del AIMod creo que no vienen dentro de los archivos SFS, sino que están en la carpeta XTD.
...\#DBW\XTD
Y el mod "AI Engines Hotkeys & Carriers" me parece que también está incluido en DBW 1.71.
Una solución para desactivar el AIMod de DBW 1.71 podría ser deshabilitar los siguientes archivos de la carpeta XTD.

Los archivos del AIMod creo que no vienen dentro de los archivos SFS, sino que están en la carpeta XTD.
...\#DBW\XTD
Y el mod "AI Engines Hotkeys & Carriers" me parece que también está incluido en DBW 1.71.
Una solución para desactivar el AIMod de DBW 1.71 podría ser deshabilitar los siguientes archivos de la carpeta XTD.


Re: Sobre la dichosa I.A. de DBW.................
Gracias Ton, lo probamos...., no obstante, creo que todas las actividades online que estamos desarrollando van a basarse en el HSFX (salvo la campaña de Stalingrado que ya está funcionando con la DBW 1.6)
Lo dicho, gracias
Fresco+
Lo dicho, gracias
Fresco+
- PA_Centauro
- Líder-Piloto
- Mensajes: 7134
- Registrado: 26 Abr 2010, 14:36
Re: Sobre la dichosa I.A. de DBW.................
Una lástima, porque el DBW es una instalación más completa...