El proyecto en el que estoy liado

Comentarios y anuncios de los mods que van publicándose en diferentes sitios. Instalación, recomendaciones, configuraciones...
Jeronimo

El proyecto en el que estoy liado

Mensaje por Jeronimo »

Hace algun tiempo vi este MOD en SAS, y me parecio muy interesante.

Tras descargarlo y escudriñarlo vi que podia modificar y combinar algunas texturas de las ruedas para ahorrar espacio y añadirles algo de roña (si, lo se, influencias de Fresco, que le vamos a hacer :D ). Lo hice en principio pensando en un uso particular, pero una noche en TS comentandolo con Hades y Sergei, me sugirieron que se lo subiese al autor de dicho MOD, cosa que al final hice y ahi empezo todo.

No hace mucho se me ocurrio intentar modificar un modelo para adaptarlo al Pe-2 (cuando volabamos la campaña de Stalingrado le habia puesto las del Il-2 pero eran algo estrechas) pero no tenia ni idea de como empezar, asi que le pedi ayuda a Peak, quien me indico el camino a seguir, y sin comerlo ni beberlo ahora estoy intentando incorporar todos los modelos posibles a dicho MOD.

Os dejo unas capturas de algunos modelos a ver que os parecen.

F-84

Imagen

P-80

Imagen

F9F2

Imagen

F-86

Imagen

HURRICANE

Imagen

IAR-80, 81

Imagen

MS-406, 410
Imagen

Saludos, Jero.

P.D. Perdon por el ladrillo, pero es que estoy en el curro y a veces uno se aburre. :D
Imagen
Velocidad, altitud o cabeza: por lo menos dos son siempre necesarios para terminar con éxito el vuelo.
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Re: El proyecto en el que estoy liado

Mensaje por PA_Centauro »

Vaya Jero! No sabía nada de esto. Me gusta como quedan, buen trabajo!
[250H] Centauro
EAV | Ala15V _Centauro
https://eav.com.es/
PA_Hades
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Hades »

Me alegra que al final lo hiciera. El resultado es perfecto. Enhorabuena Jero!!!

Como dice TJ,.. indispensable, pa la saca.
Imagen
'Curioso juego, Dr. Falken. Parece que la única forma de ganar es no jugar.'
Jeronimo

Mensaje por Jeronimo »

PA_Hades escribió:Como dice TJ,.. indispensable, pa la saca.

Estos modelos de las capturas y otros todavia no estan incluidos en el MOD de SAS, cuando lo acabe, independientemente de que lo publiquen en SAS, os lo subo a la seccion de MODS.
Imagen
Velocidad, altitud o cabeza: por lo menos dos son siempre necesarios para terminar con éxito el vuelo.
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Willy »

Como dije en SAS, estos mods de pequeños detalles, como las nuevas ruedas circulares y no poligonales, junto con las nuevas texturas que has aplicado, son lo que le da nueva vida al simulador.

Gracias Jerónimo. Es un orgullo tener un artista en la Patrulla.

Además de subirlo a SAS, podemos hasta subirlo a la web en una nueva sección (descarga directa).

Saludos.
Imagen
ton414

Mensaje por ton414 »

Muy buen trabajo Jero. :YMAPPLAUSE: :YMAPPLAUSE: :YMAPPLAUSE:
Te animo a que los publiques de forma independiente, porque desgraciadamente a veces "unos cardan la lana, y otros se llevan la fama", en Free Modding estaríamos encantados.
También te animo a que empieces a trabajar con 3D, gmax o 3ds Max no son son tan difíciles de utilizar, y para estos mods de ruedas vienen muy bien, puedes modificar muy fácilmente el tamaño de cualquier rueda.
Imagen
Jeronimo

Mensaje por Jeronimo »

PA_Willy escribió:Como dije en SAS, estos mods de pequeños detalles, como las nuevas ruedas circulares y no poligonales, junto con las nuevas texturas que has aplicado, son lo que le da nueva vida al simulador.

Gracias Jerónimo.
Gracias a vosotros compañeros. :ymapplause:

ton414 escribió:Muy buen trabajo Jero. :YMAPPLAUSE: :YMAPPLAUSE: :YMAPPLAUSE:
Te animo a que los publiques de forma independiente, porque desgraciadamente a veces "unos cardan la lana, y otros se llevan la fama", en Free Modding estaríamos encantados..
No es un Mod que empece yo, mas bien he aprovechado lo que ya estaba hecho, eso si metiendo horas, por lo que no me pareceria correcto publicarlo yo en otras Webs, por lo menos si comentarlo con Barnesy.

ton414 escribió:También te animo a que empieces a trabajar con 3D, gmax o 3ds Max no son son tan difíciles de utilizar, y para estos mods de ruedas vienen muy bien, puedes modificar muy fácilmente el tamaño de cualquier rueda.
Para modificar las ruedas no he tenido mas remedio que usar uno de esos programas (concretamente el 3ds Max), aunque sin experiencia y con mis conocimientos de ingles :-q solo me llega para pequeñas modificaciones, todavia me veo incapaz de crear nada.

Por cierto Ton, el otro dia apunto estuve de enviarte un MP para que me echases un cable porque no sabia ya que hacer con un modelo de ruedas que ni pude ni he podido incorporar. X(

Saludos, Jero.
Imagen
PA_Fresco
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Fresco »

Enhorabuena Jero.... gran trabajo, campeón

Fresco+
PA_MacFletus
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_MacFletus »

Felicidades Jero , espero tener pronto el mod . :-bd
Imagen
Siempre es mejor estar aquí abajo deseando estar allí arriba,
que estar allí arriba deseando estar aquí abajo.
ton414

Mensaje por ton414 »

PA_Jeronimo escribió: Por cierto Ton, el otro dia apunto estuve de enviarte un MP para que me echases un cable porque no sabia ya que hacer con un modelo de ruedas que ni pude ni he podido incorporar. X(
Saludos, Jero.
Pues pregunta lo que quieras, para eso estamos. ;)
Por ejemplo para importar una malla (en formato binario, las originales) en 3ds Max se suele utilizar la herramineta “buggy-buggy importer/exporter”, y para exportarla de nuevo a IL-2 también, es la mejor opción.
Con mallas en formato de texto no funciona dicha herramienta, y hay que utilizar MshConverter para convertirlas en archivos 3ds que si pueden ser importados a 3ds max, aunque se pierde el suavizado.
Imagen
Responder

Volver a “MODS para IL-2 Sturmovik 1946”