Os traigo los dos primero misiles tierra-aire que creo se han hecho para IL-2.
Este ha sido un proyecto exclusivo de Free Modding, que ha implicado a varias personas:
Beowolff, Checkyersix, Deutschmark, s3231541, OC-Tiger, y yo mismo.
Se empezó con un proyecto beta que aunque funcionaba muy bien, era bastante voluminoso.
Pero Checkyersix (probablemente unos de los mejores modders de IL-2) ha conseguido convertirlo en un objeto más, de muy fácil instalación y uso.
Como digo los misiles son un objeto más, solo hay que seleccionarlos en el FMB, y colocarlos donde se quiera.
Solo hay que añadir estas dos líneas en el archivo stationary.ini.
Nike vehicles.stationary.SAM$SAMUnit 1
SA2 vehicles.stationary.SAM$SA2Unit 2
Funcionan de forma automática, se activan cuando detectan un avión a 20 Km de distancia.
Aquí tenéis este rudimentario video, que hice cuando aún eran una beta.
Creo que dar las gracias a esos desarrolladores sería una frase lapidaria... PERO GRACIAS!!!
PD: Y otro elemento que hace más longevo a este juego.
Re: Misiles Nike y SA-2.
Publicado: 18 Ene 2012, 21:38
por Horse
Madre mia, una de Corea ya
Re: Misiles Nike y SA-2.
Publicado: 20 Ene 2012, 00:32
por PA_TJ17
PA_Horse escribió:Madre mia, una de Corea ya
Y Vietnam!!!
Gracias Ton por compartirlo.
P.D. Una de las Malvinas!!.
Re: Misiles Nike y SA-2.
Publicado: 23 Ene 2012, 10:15
por Sergei
Muchas gracias a todos por seguir sacando pa´lante nuestro viejo simulador.
Por cierto, y por pedir que no quede... a ver si alguien le da una vueltecita definitiva al tema del radar y a las contramedidas y demás porque en escenarios de mecheros con misilies guiados, vease Corea está muy chulo ser tu el que dispara; pero cuando es el enemigo...
Gracias de nuevo
Re: Misiles Nike y SA-2.
Publicado: 24 Ene 2012, 10:04
por PA_Arba
Demasiada tecnología, que quedo con lo que apenas puedo
Saludos
P.D.: a ratos juego (a duras penas en pc) a BF3 y me pasa lo mismo, me gustó más el anterior (lo jugué en PS3)