Página 1 de 2

PA-48 Enforcer Contra-rotating propellers

Publicado: 03 Nov 2011, 23:10
por ton414
PA-48 Enforcer Contra-rotating propellers.

Imagen

Hola compañeros.
Este es el nuevo aparato en el que he estado trabajando últimamente, la versión embarcada del Piper PA-48 Enforcer.
Beowolff ha hecho versión del PA-48 Enforcer, y me dijo si yo estaba interesado en hacer esta nueva versión.
Este es un aparato de ataque a tierra y apoyo aéreo, puede portar un montón de armas, y cuenta con un motor turbohélice y hélices contra rotatorias.

Créditos:
FM, class work, ejection seat work, hooks and weapons/loadouts, etc and final assembly by Beowolff.
Wonderful 3D including new cockpit by Hunter\GJE52.
Improvements to the code of the props by F22-Raptor-2006 (Aviator Mod Team).
Default skin by OC-Tiger.
Basic skins by Hunter\GJE52.
Sound uploaded by Hunter\GJE52 converted by Warbird for the game
Some class work and other work by Warbird
Some weapon and technical information by CY6.
Gunpods by Skipper and crew at SAS.
Pilot by wolf fighter at SAS.
Some small files from Peter D's F86.

Diff FM es necesario, si usáis DBW no.
Esta es la línea que tenéis que agregar en el archivo air.ini:
PA-48_CRP air.PA48CRP 1 NOINFO usa01 SUMMER

Descarga:
http://www.mediafire.com/?fx7asxs8si0orvw

Re: PA-48 Enforcer Contra-rotating propellers

Publicado: 04 Nov 2011, 01:06
por PA_Centauro
Una maravilla de avión. Cómo modeláis los motores turbohélice en Il2?

Buen trabajo Ton.

Cómo va el Buchón?

Un saludo

Re: PA-48 Enforcer Contra-rotating propellers

Publicado: 04 Nov 2011, 02:08
por ton414
PA_Centauro escribió:Una maravilla de avión. Cómo modeláis los motores turbohélice en Il2?
Cómo va el Buchón?
En realidad es un motor de reacción normal, solo hemos variado convenientemente los valores de entrada para este caso.
Los tipos motores por defecto en IL-2 son pocos y hay que ceñirse a ellos. Con el Spitfire 19 ya estuve probando con motores de reacción porque con ellos no hay efecto torque, pero lo desestimé porque no era nada real.
Bueno el Buchón lo he tenido un poco parado mientras terminaba esto, pero ahora lo he vuelto a coger, es que siempre están surgiendo cosas.

Re: PA-48 Enforcer Contra-rotating propellers

Publicado: 04 Nov 2011, 13:07
por PA_TJ17
Gracias Ton, =p~ =p~ =p~ =p~ otro muy buen aparato para el Sim, ya lo tengo instalado y he tomado algunas tomas desde portaaviones para un video, si este finde lo termino te lo subo.

Ton, te hubiera quedado perfecto cambiando el número del morro, 117 en vez de 711.... :p :p :p :p .

Gracias de nuevo y saludos. ^:)^ ^:)^

Re: PA-48 Enforcer Contra-rotating propellers

Publicado: 06 Nov 2011, 17:43
por ton414
TJ a ver si te gusta más este skin.
No lo he subido antes porque he estado en mitad de una guerra, afortunadamente todo ha terminado bien.
Solo tienes que poner la carpeta PA-48_CRP dentro de la carpeta Skins.
Skin original de OC-Tiger.

Imagen

http://www.mediafire.com/file/9alyaq9c5 ... er%20TJ.7z

Re: PA-48 Enforcer Contra-rotating propellers

Publicado: 06 Nov 2011, 22:21
por PA_TJ17
JOOOOOEEEEERRRR!!!!!@-) @-) @-) @-) @-) @-) @-) @-) @-) @-) @-) @-) @-) @-) @-) @-) @-) @-) @-) @-) @-) @-) @-) @-) @-) @-) @-) @-) @-) @-) @-) @-) @-) @-) @-) @-) @-) @-) @-)

No Hay palabras Ton, =p~ =p~ =p~ =p~ =p~ =p~ =p~ =p~ =p~ =p~ =p~ =p~ =p~ =p~ =p~ =p~ =p~ =p~ =p~ =p~ =p~ =p~ =p~ =p~ =p~ =p~ =p~ =p~ =p~ =p~ =p~ =p~ =p~ =p~ =p~ =p~ =p~ =p~

Que 17 mas gonito, :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x

Muchas gracias compañero, ^:)^ ^:)^ ^:)^ ^:)^ ^:)^ ^:)^ ^:)^ ^:)^ ^:)^ ^:)^ ^:)^ ^:)^ ^:)^ ^:)^ ^:)^ ^:)^ ^:)^ ^:)^ ^:)^ ^:)^ ^:)^

Re: PA-48 Enforcer Contra-rotating propellers

Publicado: 17 Abr 2013, 06:09
por raider
@ Ton 414, Hola he descargado el PA-48 Enforcer para DBW desde el enlace a mediafire, lo instalé siguiendo las instrucciones (la carpeta "PA-48 Enforcer-CRP" la renombré a "PA-48_CRP" para que coincidiera con air.ini: PA-48_CRP air.PA48CRP 1 NOINFO usa01 SUMMER), modificando el archivo air.ini como se indica anteriormente, pero al iniciar DBW este cargaba hasta el 70% y se "cae" o "se sale" y me quedaba con el selector IL-2 en el escritorio y así en varios intentos. Borré la carpeta del PA-48 y restauré el air.ini a como estaba antes de agregarlo y el DBW volvió a funcionar. ¿Qué es lo que hice mal o dónde podría estar el error para que el DBW con el PA-48 Enforcer no funcione?
Tengo el DBW 1.71 en IL-2 v4.10.1 sin ningún otro Mod instalado en su carpeta. (Soy nuevo en esto de utilizar Mods de IL-2 1946)
Agradezco cualquier ayuda al respecto. Saludos desde Acapulco, México.

Re: PA-48 Enforcer Contra-rotating propellers

Publicado: 17 Abr 2013, 08:18
por Jeronimo
Hola Raider, creo que tambien lo tengo en mi instalacion de DBW preparado para activar desde el JSGME (mas comodo de activar y desactivar), el problema es que ahora no estoy en casa, en cuanto llegue lo comprimo y lo subo.

Saludos.

Re: PA-48 Enforcer Contra-rotating propellers

Publicado: 17 Abr 2013, 09:03
por Sergei
Bravo, Ton. Una nueva maravilla a añadir al hangar

No paras amigo...

Re: PA-48 Enforcer Contra-rotating propellers

Publicado: 17 Abr 2013, 12:33
por ton414
raider escribió:@ Ton 414, Hola he descargado el PA-48 Enforcer para DBW desde el enlace a mediafire, lo instalé siguiendo las instrucciones (la carpeta "PA-48 Enforcer-CRP" la renombré a "PA-48_CRP" para que coincidiera con air.ini: PA-48_CRP air.PA48CRP 1 NOINFO usa01 SUMMER), modificando el archivo air.ini como se indica anteriormente, pero al iniciar DBW este cargaba hasta el 70% y se "cae" o "se sale" y me quedaba con el selector IL-2 en el escritorio y así en varios intentos. Borré la carpeta del PA-48 y restauré el air.ini a como estaba antes de agregarlo y el DBW volvió a funcionar. ¿Qué es lo que hice mal o dónde podría estar el error para que el DBW con el PA-48 Enforcer no funcione?
Tengo el DBW 1.71 en IL-2 v4.10.1 sin ningún otro Mod instalado en su carpeta. (Soy nuevo en esto de utilizar Mods de IL-2 1946)
Agradezco cualquier ayuda al respecto. Saludos desde Acapulco, México.
Hola raider. :)

Pueden haber ocurrido dos cosas:
Que no hayas anotado bien la línea de texto en el archivo air.ini:
PA-48_CRP air.PA48CRP 1 NOINFO usa01 SUMMER

O que no lo hayas extraído correctamente de la carpeta que lo contiene, a veces se queda una carpeta dentro de otra.
En este caso la carpeta contenedora es la "PA-48 Enforcer-CRP", y dentro contiene otras carpetas como: "3do", "effects", "Presets", "Samples", y otros archivos de nombres extraños.
La carpeta "PA-48 Enforcer-CRP", no tienes porque renombrarla, el nombre de esta carpeta poco importa.

Es muy normal tener un 60% CTD (Crash to desktop, la carga del simulador se cae al 60% pero da la sensación de que lo hace al 70%) las primeras veces que se instala un avión.
Ya me contarás como te ha ido.
Sergei escribió:Bravo, Ton. Una nueva maravilla a añadir al hangar

No paras amigo...
Gracias Sergei, ;)
En realidad esta versión naval del PA-48 Enforcer hace algún tiempo que la hice. Como se puede ver en los créditos, el PA-48 Enforcer es el trabajo conjunto de bastante gente.