UP 3.0 RC. Pruebas e impresiones

Comentarios y anuncios de los mods que van publicándose en diferentes sitios. Instalación, recomendaciones, configuraciones...
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto

UP 3.0 RC. Pruebas e impresiones

Mensaje por PA_Centauro »

Desde hace una hora ya está disponible la nueva instalación. Supongo que con todas las novedades que tiene puede que tenga algún bug. Cuando llegue a casa lo empiezo a bajar;

http://ultrapack.il2war.com/page/readme

Un saludo
[250H] Centauro
EAV | Ala15V _Centauro
https://eav.com.es/
PA_Hector
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Re: UP 3.0 RC. Pruebas e impresiones

Mensaje por PA_Hector »

bajanding... :-bd
Imagen
"Y gracias a la pericia del piloto salvóse el patín de cola"
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Acabo de leer que HaDes le da gracias a Castmaster por los mods de luz que desarrolló y que están en UP. Ya nos lo anunció Willy en este foro. Buenas noticias!

Un saludo
[250H] Centauro
EAV | Ala15V _Centauro
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Willy »

Yo creo que esperaré a la versión definitiva en vez de la RC. Aunque posiblemente pueda pasarse de una a otra con el UPUpdater a posteriori.
Imagen
PA_Fresco
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Fresco »

A hora hace una hora que lo he instalado

M e ha tardado 6 horas bajando del torrent
I ndiscutiblemente, el fichero es grande de cojones

M uy fácil la instalación
E l mismísimo Horse no tendrá problemas al montarlo sobre la 4.10.1

M uchos aviones (aunque todos los hemos visto ya en SAS)
O lly Grail platinum effects integrado a full
L a putada es que no lleva el HSFX 5.1, hay que tener una instalación aparte
A cojonante la cantidad de mapas que lleva

Sigamos probando.....

Fresco+
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto

A mi me está tardando un huev... Supongo que mañana le echaré un ojo
[250H] Centauro
EAV | Ala15V _Centauro
Asis

Mensaje por Asis »

Esto lo hizo el delegado de mi clase en mi colegio, lo de las letras al margen, con lo del mes de Mayo, la Virgen María y demás cuestiones religiosas y le dieron un Sobresaliente. Joe, Fresco, que tío más apañao, como se nota lo de ciencias eh?

Y ahora a ver cómo se lo toma Horse...como te de un pisotón con las talochas esas que gasta te vas a enterar....

Por cierto yo llevo dos horas de descarga y estoy al 35%
Imagen
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Ya lo he instalado y probado. Tiene un montón de mapas, aviones y nuevos mods. El JSGME ya nos es como en el UP2.01 con multitud de funciones para diferentes equipos, ahora solo hay cuatro: uno que activa el UP3 como ocurre en HSFX5(supongo que sin él es una instalación limpia de 4.10.1-> podremos tener en una misma instalación el HSFX5 y UP3?? Veremos en el futuro), otro que activa la esvástica (supongo que por las leyes alemanas), otro que activa el widescreen y por último, un cuarto con las dos anteriores en uno.

Tenemos los mapas españoles del norte de España de Jir, el del Ebro y Canarias (la ponen en el apartado de África-> no saben que son islas españolas?). Creo que no he visto el de Andalucía, ni los demás que he preparado para HSFX5, así que cuando se resuelvan los bugs haré otro pack para esta instalación.

Ya no tenemos excusa para volar misinoes y campañas de la GCE! Tenemos los I15, I16, CR32 (el mismo fraken de siempre, pero es algo), R5, SB2, He51, He45, Ju523mg3 (bomber), StukaB1... El mapa del Ebro es la versión anterior de la que os he puesto para HSFX5, tiene peores texturas (tampoco es que la versión nueva que os he puesto sean una maravilla). El mejor y más realista es el del Norte de España que reconoces hasta las calles de Santander!!

He leído que hay pruebas con el Texan y que están desarrollando el Platinium para conseguir unirlo al MDS 1.2 para la versión final.

Un saludo
[250H] Centauro
EAV | Ala15V _Centauro
PA_Fresco
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Fresco »

No has visto el de Andalucía porque está en el apartado "Magreb"....., que llega hasta los Picos de Europa, donde suben las verdes montañas y el paro baja al 11%.

El de Valencia y Mallorca lo van a refundar en uno que se llama "chorizolandia", hay que tener cuidadín allí, que en realidad los aeródromos no son para los aviones, son para las personas, que no os enterais, joer....

Fresco+
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Willy »

PA_Fresco escribió:El de Valencia y Mallorca lo van a refundar en uno que se llama "chorizolandia", hay que tener cuidadín allí, que en realidad los aeródromos no son para los aviones, son para las personas, que no os enterais, joer....

Fresco+
Tema resbaladizo. Mejor evitarlo. No tiene nada de "aeronaútico/olegariano". [-x
Imagen
Responder

Volver a “MODS para IL-2 Sturmovik 1946”