Fix para el armado de espoleta (skip bombing) en 4.101

Comentarios y anuncios de los mods que van publicándose en diferentes sitios. Instalación, recomendaciones, configuraciones...
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PA_Willy
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Fix para el armado de espoleta (skip bombing) en 4.101

#1 Mensaje por PA_Willy » 12 May 2011, 10:42

Con esta pequeña modificación se solventa ese fallo de la 4.10. Ahora, si la bomba acaba colisionando contra un objetivo válido (vehículo, artillería, buque, etc) a pesar de haber impactado primero contra el suelo/agua, verá armada su espoleta tras dos segundos y estallará. Si simplemente cae a tierra o agua sin un "vuelo" de dos segundos, no estallará.

http://www.sas1946.com/main/index.php/t ... cseen.html

DESCARGA (Mediafire)

Saludos.
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PA_Centauro
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Re: Fix para el armado de espoleta (skip bombing) en 4.101

#2 Mensaje por PA_Centauro » 13 May 2011, 12:41

Willy, creo que no lo he entendido bien; sigue necesitando 2seg. de vuelo para que se cargue la espoleta antes de chocar contra el objetivo? Cuando digo vuelo, me refiero contando los botes.
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PA_Willy
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Re: Fix para el armado de espoleta (skip bombing) en 4.101

#3 Mensaje por PA_Willy » 13 May 2011, 13:15

Exacto. No estallará hasta dos segundos después del lanzamiento, pero ahora ya no tiene que ser sólo "vuelo". Puede haber rebotes contra el agua o el suelo dentro de esos dos segundos de tiempo de armado. Si termina colisionando con un objetivo válido, estallará. Ahora lo que ocurre es que si no "vuela" dos segundos (antes de golpear con cualquier cosa) no se arma.

Por ejemplo, en un ataque en rasante contra un buque, los dos segundos de armado pueden incluir un par de rebotes contra el agua antes de alcanzar el costado del buque. Sin el mod, si toca el agua antes de los dos segundos queda anulada la espoleta, algo falso históricamente, porque precisamente se utilizaba el skip-bombing de forma habitual en muchas situaciones.
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62_Izan
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Re: Fix para el armado de espoleta (skip bombing) en 4.101

#4 Mensaje por 62_Izan » 14 May 2011, 15:42

Interesante!

Lo de siempre, ¿sabeis si lo tiene que tener instalado todo el mundo? ¿el host? ¿el bombardero?

Gracias ;)

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Re: Fix para el armado de espoleta (skip bombing) en 4.101

#5 Mensaje por PA_TJ17 » 14 May 2011, 15:53

Gracias Willy por el Mod.

Saludos. ^:)^ ^:)^
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PA_MacFletus
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Re: Fix para el armado de espoleta (skip bombing) en 4.101

#6 Mensaje por PA_MacFletus » 06 Jun 2011, 20:33

Tengo el mod en el JSGME , y he estado haciendo pruebas y cuando suelto la bomba da un rebote o dos se clava en el barco y no estalla , ¿ en el momento del rebote no se deberia armar la espoleta y en contacto con el barco estallar? a ver si me sacais de dudas. :-B
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PA_Asis
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Re: Fix para el armado de espoleta (skip bombing) en 4.101

#7 Mensaje por PA_Asis » 06 Jun 2011, 21:04

Antes del impacto contra el buque tienen que haber transcurridos 2 segundos, que es el tiempo en el que se arma la espoleta de la bomba. Sin el mod los dos segundos tenían que transcurrir antes de cualquier impacto o rebote (tierra o mar) es decir durante el vuelo de la bomba, con el mod no. Con el mod los dos segundos se contabilizan con independencia de que antes haya rebotes y por tanto puedes lanzar más cerca, pero eso sí, calculando al menos dos segundos para el impacto.

Ahora sí?.
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PA_MacFletus
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Re: Fix para el armado de espoleta (skip bombing) en 4.101

#8 Mensaje por PA_MacFletus » 06 Jun 2011, 21:42

Copiado Asis. :-bd
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