Mod Save track en campañas SEOW

Comentarios y anuncios de los mods que van publicándose en diferentes sitios. Instalación, recomendaciones, configuraciones...
Responder
Avatar de Usuario
Peak
Mensajes: 884
Registrado: 08 Dic 2008, 13:33

Mod Save track en campañas SEOW

Mensaje por Peak »

Para poder grabar el track en las misiones generadas por SEOW tenemos dos opciones:

1ª:
Consiste en editar el nombre del fichero *.mis y el fichero *.properties. Ambos ficheros empiezan por las letras "SE-", quitando estas letras del nombre de la misión nos dejará grabar el track sin ningún problema.

2ª:
Instalar este mod, preparado sólo para este evento.

La comunidad decide...

Saludos.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Jeronimo
Mensajes: 2773
Registrado: 23 Ene 2010, 19:28

Re: Mod Save track en campañas SEOW

Mensaje por Jeronimo »

:-bd Que grande eres Peak \m/
Imagen
Velocidad, altitud o cabeza: por lo menos dos son siempre necesarios para terminar con éxito el vuelo.
Avatar de Usuario
62_Izan
Mensajes: 172
Registrado: 18 Mar 2009, 20:57

Re: Mod Save track en campañas SEOW

Mensaje por 62_Izan »

Genial. Yo como siempre voto por simplemente cambiar el nombre de los archivos de la mision y asi evitar que colocar otro mod. Anubis os puede pasar ya los archivos con el nombre cambiado para que hosteis directamente. Sencillo y efectivo :)

Gracias Peak.
Avatar de Usuario
PA_Steiner
Mensajes: 2918
Registrado: 08 Feb 2009, 12:53
Ubicación: Aquí, en Madrizzz

Re: Mod Save track en campañas SEOW

Mensaje por PA_Steiner »

Gracias Peak :ymdaydream:. Yo por si acaso me lo voy a instalar también.
Imagen
Capitán Stranszky: - Le enseñaré cómo lucha un oficial prusiano.
Sargento Steiner: - ...y yo le enseñaré dónde crecen las cruces de hierro.
Avatar de Usuario
Sergei
Mensajes: 3096
Registrado: 30 Abr 2009, 12:20

Re: Mod Save track en campañas SEOW

Mensaje por Sergei »

Cada día lo flipo más con vosotros, muchachos ^:)^ ^:)^
Imagen
Un avión bello nunca puede volar mal.
Avatar de Usuario
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7130
Registrado: 26 Abr 2010, 14:36

Re: Mod Save track en campañas SEOW

Mensaje por PA_Centauro »

Peak, no hay mod que se te resista!

Aunque, a mi me parecía interesante que no se pudieran grabar tracks. Así fomentaba una propiedad muy interesante de la SEOW; la necesidad de reconocimiento.

Por ejemplo, como no se puede grabar tracks de un solo bando siempre puedes estudiar los movimientos del enemigo, saber sus posiciones sin tener que sobrevolar el territorio enemigo, y poder hacer fotos. Con HSFX5 se impedía eso.

Un saludo
ImagenImagen
Avatar de Usuario
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4772
Registrado: 14 Abr 2010, 13:02
Ubicación: Dos Hermanas - Sevilla

Re: Mod Save track en campañas SEOW

Mensaje por PA_TJ17 »

UUURRRRRRRAAAAAH!, ya tengo trabajo, a grabar tracks.

GRANDIOZZZZO, PEAK. ^:)^ ^:)^ ^:)^ GRANDIOZZZZO
Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
Avatar de Usuario
Peak
Mensajes: 884
Registrado: 08 Dic 2008, 13:33

Re: Mod Save track en campañas SEOW

Mensaje por Peak »

PA_Centauro escribió:Aunque, a mi me parecía interesante que no se pudieran grabar tracks. Así fomentaba una propiedad muy interesante de la SEOW; la necesidad de reconocimiento.
Esto debe seguir siendo así, lo de tener la posibilidad de grabar el track es, para aquellos que nos gusta recrearnos como si de una película se tratara, no hay nada que me guste tanto como ver en modo fly-by una formación de aparatos, ver las explosiones de carros, también, mejorar defectos durante un combate, corregir vicios, etc.

En definitiva somos nosotros los que debemos dar un uso correcto a esta posibilidad y no utilizarlo como nave no tripulada de espionaje, de hecho así fue durante la SEOW de Crimea.

Gracias a la visión del track se pudo localizar el motivo por el que se producía, en un momento determinado, una salida masiva de usuarios y una ralentización de todos los equipos.

En fin, en cuestión de gustos e ideas.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
PA_Steiner
Mensajes: 2918
Registrado: 08 Feb 2009, 12:53
Ubicación: Aquí, en Madrizzz

Re: Mod Save track en campañas SEOW

Mensaje por PA_Steiner »

A mí me gusta grabar el track y luego verlo para corregir defectos (exclusivamente míos).

Ya comentamos que no se debe utilizar para obtener información del enemigo ni mucho menos postearlo en el foro. El que lo utilice para eso se está amargando la campaña él solito, irá directo al infierno y cada vez que lo haga el niño Jesús llorará =)) =))

Además, los artistas ya podéis publicar vuestras capturas para incluirlas en la bitácora :D
Imagen
Capitán Stranszky: - Le enseñaré cómo lucha un oficial prusiano.
Sargento Steiner: - ...y yo le enseñaré dónde crecen las cruces de hierro.
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12093
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: Mod Save track en campañas SEOW

Mensaje por PA_Willy »

Gracias por este mod, Peak. Se me había pasado por alto. Un comentario de Centa me picó la curiosidad.
Imagen
Responder

Volver a “MODS para IL-2 Sturmovik 1946”