Página 1 de 2

Mods para el HSFX 5

Publicado: 28 Mar 2011, 12:40
por PA_Centauro
Voy a hacer una nueva instalación para el HSFX5, pero no sé que mods puedo migrar de los compatibles con 4.09 a la 4.10.1. Hay dos importantes para mi que son los visuales de Platinium y los sonidos de Jiver, y creo que ambos son incompatibles. Creo que con los sonidos no tendré problemas de adaptarlos. Con el Platinium supongo que tendré que esperar a una actualización.

En este hilo podríamos emepzar a decir cuáles recomendáis de los que están por defecto del JSGME y los que habéis añadido, para que en un futuro podamos hacer un nuevo standar.

Un saludo

Re: Mods para el HSFX 5

Publicado: 28 Mar 2011, 13:18
por Jeronimo
PA_Centauro escribió: En este hilo podríamos emepzar a decir cuáles recomendáis de los que están por defecto del JSGME y los que habéis añadido, para que en un futuro podamos hacer un nuevo standar.

Muy buena idea Centa: :-bd

Imagen


Como puedes ver Centa el Mod de sonido Flyby´s de Tiger viene incluido en HSFX 5.0, el de Jaffa lo exporte sin problemas, imagino que con el de Jiver te ocurrira lo mismo, los dos de Ton, el Gunfire y el Screenshot Propeller tambien funcionan perfectamente, a, y el pack desierto esta compuesto por los mods de Socorrista, el de polvo para tanques y para aviones en carreteo, funcionan perfectamente. ;)

Muchos de los mods visuales que usaba en la 4.09 vienen incluidos en HSFX ( Capos 190 mas detallados, cockpits 109, exteriores 109 mas detallados, e imagino que otros que todavia no habre visto)

Re: Mods para el HSFX 5

Publicado: 28 Mar 2011, 13:26
por PA_Centauro
Jero, cuando volamos ayer en Ardenas tenía activado el efecto de Socorrista para el polvo que levantan los aviones y se adaptaba perfectamente siendo en este mapa de color blanco. Te recomiendo que también lo tengas por separado para cuando no vas a volar sobre el desierto.

Las texturas que me recomendásteis de VMedia (creo que era este su autor) no serán compatibles con la 4.10.1 por tener diferentes .ini, no?

Un saludo

Re: Mods para el HSFX 5

Publicado: 28 Mar 2011, 15:22
por Jeronimo
PA_Centauro escribió: Las texturas que me recomendásteis de VMedia (creo que era este su autor) no serán compatibles con la 4.10.1 por tener diferentes .ini, no?

En otra instalacion que tengo de la 4.101m con el Jet-era funcionan perfectamente. Ej. mapa de Crimea.

Imagen


En el HSFX no se me ocurrio probarlo, puse el Perfect Map Textures y tambien me gusto. :p

Re: Mods para el HSFX 5

Publicado: 21 Abr 2011, 19:37
por daniellavori
PA_Centauro escribió:Voy a hacer una nueva instalación para el HSFX5, pero no sé que mods puedo migrar de los compatibles con 4.09 a la 4.10.1. Hay dos importantes para mi que son los visuales de Platinium y los sonidos de Jiver, y creo que ambos son incompatibles. Creo que con los sonidos no tendré problemas de adaptarlos. Con el Platinium supongo que tendré que esperar a una actualización.

En este hilo podríamos emepzar a decir cuáles recomendáis de los que están por defecto del JSGME y los que habéis añadido, para que en un futuro podamos hacer un nuevo standar.

Un saludo
Hola,Centauro:
Soy nuevo en el foro y quería preguntarte de donde puedo sacar mas mods para agregarle al JSGME y cómo hago para hacer funcionar el CHECKERTAILS IN THE MED ya que lo instalé pero cuando empieza a cargar me tira un error.

Re: Mods para el HSFX 5

Publicado: 21 Abr 2011, 20:02
por Jeronimo
Hola Daniellavori, puedes encontrar mods en varias webs, principalmente en la pagina de SAS, tambien en la de AAS, en ambas tienes que estar registrado.
En nuestro foro tambien hay una seccion de Mods en la que puedes encontrar algunos muy interesantes. ;)

Por cierto, que mod es ese que comentas? (Checkertails in the med), lo digo por echarle un vistazo, que me ha picado la curiosidad. :D


Saludos.

Re: Mods para el HSFX 5

Publicado: 21 Abr 2011, 22:22
por PA_Steiner
PA_Jeronimo escribió:Por cierto, que mod es ese que comentas? (Checkertails in the med), lo digo por echarle un vistazo, que me ha picado la curiosidad. :D
Es una campaña, compañero: http://mission4today.com/index.php?name ... ils&id=104

Re: Mods para el HSFX 5

Publicado: 21 Abr 2011, 22:55
por Jeronimo
PA_Steiner escribió:
PA_Jeronimo escribió:Por cierto, que mod es ese que comentas? (Checkertails in the med), lo digo por echarle un vistazo, que me ha picado la curiosidad. :D
Es una campaña, compañero: http://mission4today.com/index.php?name ... ils&id=104

Thx. :-bd

Re: Mods para el HSFX 5

Publicado: 22 Abr 2011, 09:22
por daniellavori
PA_Jeronimo escribió:Hola Daniellavori, puedes encontrar mods en varias webs, principalmente en la pagina de SAS, tambien en la de AAS, en ambas tienes que estar registrado.
En nuestro foro tambien hay una seccion de Mods en la que puedes encontrar algunos muy interesantes. ;)

Por cierto, que mod es ese que comentas? (Checkertails in the med), lo digo por echarle un vistazo, que me ha picado la curiosidad. :D


Saludos.
Es una campaña muy entretenida,como te dijo Jeronimo buscala en Mission4today y contame si te aparece este error al cargarla:LANDSCAPE DESERT/LOAD.INI LOADING ERROR.

Re: Mods para el HSFX 5

Publicado: 22 Abr 2011, 13:02
por PA_Centauro
Hola daniellavori!

El HSFX5 creo que tiene un all.ini (archivo donde direcciona los mapas nuevos) que es diferente a las instalaciones de Ultrapack. Puede que la campaña esté editada para UP y no encuentre el mapa en HSFX5.

Cuando llegue a casa lo compruebo.

Un saludo